Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

#23729 No les importan las leyes o La Constitución les va a preocupar saltarse su propia ley anulada xD

1 respuesta
M-Bateman

#23499 Fuente de eso? Curiosidad.

2 respuestas
ChaRliFuM

#23731 Ya no es cuestión de que les importe o no, es una cuestión de que el referéndum perdería cualquier pequeña posibilidad de convalidación a nivel internacional (si es que había alguna posibilidad de que así fuera xd)

1 respuesta
ArKan0iD

#23702 ni tampoco nuestra la de los que votan a Puigdemont y cia.

1 respuesta
Lord_Khronus

http://www.marianorajoy.cat/

nixonE1

#23732 suma los partidos a favor del referendum.

(No de la independencia)
O mira las encuestas

Shandalar

#23733 de verdad crees que había alguna? xd

El gobierno y parlamento catalanes han actuado exactamente como una dictadura (que es lo que son), pasando a la oposición con un rodillo y saltándose absolutamente todo el marco legal nacional e internacional, de verdad alguien piensa que existía una posibilidad de convalidación internacional diferente a 0,0%?

1 respuesta
iPoded

#23701 obviamente estoy de coña xD

richmonde

#23710 La democracia esta en la UCI desde el mismo instante en el que el PP asumió el poder en su primer mandato.

El respeto existe y es presente. Mi tio (familiar cercano, como se puede entrever) es votante del PP y lo respeto y lo quiero como siempre, pero no comparto sus ideas politicas. Como el, amigos varios en su misma situacion.

Convivencia? Sigue habiendola aquí.

Lo que no sigue habiendo es interes en la grande e indivisible patria. Y con interes es simplemente eso. Un estado que coarta cualquier expresion de su pueblo. Y mientras siga en el poder el PP y su marca blanca de vendidos, y sus votantes (muchos de ellos cortos y subnormales por el hecho de votar ese ideario que llevan) se ha conseguido crear una crispacion que nunca debio darse.

Y si, como dije antes, me quiero mucho a mis amigos y familiares, pero tambien los llamo imbeciles o subnormales cuando toca, y en esos casos, ellos lo son.

1 respuesta
nixonE1

#23734 a Puigdemont nadie le ha votado. Se voto a Mas, y fue la misma sociedad Catalana quien le ha quitado de en medio por la presion de las CUP. Y es mas, PdCat, esta en minimos historicos de CiU.

A los otros, ERC, CuP y otros partidos pro referendum, no tienen casos de corrupcion.

Seguimos?

Estaremos o no ewuivocados con lo de la independencia, pero castigamos duramente la corrupcion (Al igual que Madrid, Valencia etc) pero las castillas y toda la esoaña interior va como 20 años atras.

3 respuestas
Zeloran

#23732 http://www.publico.es/espana/80-catalanes-favor-del-referendum.html

Shandalar

#23739 aquél que no vota lo que yo digo es imbécil y subnormal.

Los buenos demócratas; luego de ahí se pasa a los tiros en la nuca por la democracia muy rápido.

2 respuestas
peobarkley

#23727 Perdon?
Las cuentas las vamos a hacer desde cuando usted quiera en tiempo o desde el principio?

Haber si va a resultar ahora que cataluña mantiene al resto de españa.

Cataluña es lo que es ahora mismo gracias a el conjunto del estado español y de su inversion en ella.

2 respuestas
vinilester

#23633 Si, pero no, porque el coche de la GC es de ayer :wink:

richmonde

#23720 Lo sabemos perfectamente, solo hace falta escuchar las declaraciones que hace Montoro, hizo en su día Catalá, Zoido, de la Serna ( o de la Sarna), Cospedal, Santamaria... sigo? Si eso no es violencia verbal... que baje dios y lo vea.

1 respuesta
nixonE1

#23742 Las razones son obvias cuando hablamos de una MAFIA como se ha demostrado que es el PP.

H

La democracia está en la UCI porque la gente no votó lo que yo quería.

Qué patéticos.

Moler

#23695 Bueno, quieras o no es diferente. Tu puedes atacar a alguien simplemente con insultos o con su origen añadiéndole etnicidad al asunto. Que es lo mismo que buscan los que han hecho el vídeo.

J40

#23740

Solo uno que se sepa ...

Marc Moreno (ERC) Vilaller – Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.

1 respuesta
DunedainBF

De verdad que el PP pinta en todo esto que está pasando poco, muchísimo menos de lo que le atribuís.

Repito que vuestro problema es la legalidad y la democracia

nixonE1

#23743 vienes dos o tres ciclos tarde. Las balanzas fiscales se hablaban en 2014 o asi

nixonE1

#23749 lo desconocia.

Gracias por la informacion.

Dase

El Pp es el que tiene la culpa de que niños de 12 años a los que aun no se le han caido los dientes de leche quieran la independencia.

Lo del adoctrinamiento ya tal xddd

ArKan0iD

#23740 a mi que me cuentas de corrupción ahora?

En ningún momento he hablado yo de ella. Porque la metes en el saco ahora?

Tu insultas a los del PP sin venir a cuento... no puedo hacer yo lo mismo contra los lideres independentistas y sus votantes?

y eso que no voto al PP por raro que te parezca.

Zeloran

#23743 Por supuesto que sí, o te crees que toda la negativa del gobierno es por temas legales? las leyes el PP las modifica y se las pasa por el forro de los huevos cuando le conviene, si no quieren ni oir hablar de la independencia es por motivos puramente economicos.

¿Sino dime tu de donde ha salido el capital español para poder invertir en Catalunya? Del turismo de Baleares o de País Vasco que tiene autofinanciacion?? Pues de la misma Catalunya, o que te pensabas que salía del superavit de andalucía, CCAA conocida por su amplio superavit en industria agricola.. u_U

2 respuestas
peobarkley

#23745 El mal con mal se paga?
Si el vecino hace algo mal yo cierro los ojos y lo hago mal yo tambien?

Que salgan esas imagenes y se diga que esta todo bien y que se les ha echo un corro para que salgan es de un cinismo enorme.

Que pasa que si no se les hace un pasillo los linchan?

iPoded

"ustedes tienen un problma, y es del tres percent!"

Mewtwo

#23740 para no haberle votado esta de presidente del govern . Un crack de hombre.

1 respuesta
Rhanok

#23737 A ver cuando os empezais a dar cuenta que todo lo que se ha hecho y lo que esta pasando favorece al independentismo y no digo que el independentismo lo haya hecho genial ni mucho menos, tan mal como el gobierno,el tema es que la situación y lo que va a pasar dan fuerza al independentismo, todos sabemos que lo que pase el 1-O no va a tener una vinculacion ni una credibilidad, lo que si esta generando es una imagen,una idea,un circo que en mi opinion favorece muy poco al gobierno en Cataluña,favorece al gobierno en la EspañaProfunda, pero a los independetismos les importa mas bien poco eso, salen reforzados,no tienes mas que ver las regiones en las que existe el independentismo la trascendencia que tienen los partidos nacionales,les estan dando gasolina para decadas, el objetivo de este circo lo estan cumpliendo a la perfección.

Von_Valiar

:psyduck: hola doc.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER