Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nixonE1

En Zgz en vez de proteger a los periodistas, la policia les dice que se metan dentro del pavellon que grabando a los ultras para informar los estan provocando.

Genial.

3 respuestas
Merino14

#27047 Pues en mi libro de historia, salia tal como dice el artículo, en ningún momento "la supuesta guerra de secesión".

mrphy

#27061 Esa historia se puede descargar en algún lado?? En .mobi si puede ser que es lo que lee mi ebook. Respetate un poco de verdad.

1 respuesta
A

#27051 baia veo que por aquí deberían contrastar las noticias

sPoiLeR

#27061 Si, unos ultras del copon oiga

1 respuesta
nixonE1

#27065 No se sean ultras o no.

La policia deberia intervenir para que los periodistas puedan informar, no decirles que se escondan pra que no les pase nada.

No?

1 respuesta
nixonE1

#27063 aqui la tienes

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/09/24/increpan-los-participantes-asamblea-unidos-podemos-zaragoza-1198263-301.html

No se si esta en ebook.
De nada

Por la radio decian que de las 2 o 300 personas solo unas 30 eran las que causanan problemas.

sPoiLeR

#27066 Han cerrado las puertas para que no salgan los de Podemos principalmente.

Democráticamente pueden quedarse hasta las 7 de la mañana no?

1 respuesta
xoxoa

#27018 Me he leído el hilo entero y nadie dice estar a favor de la independencia como dices, pero si a favor del referendum.

C

#27031 Es que es eso.

Cataluña está mandando el mensaje de "da igual que las leyes no te gusten, que tu colectivo vote internamente que no las quieren acatar y .... Taraaan, democrasia!"

Fundar un estado bajo la premisa de "si no os gustan las leyes tranquilos, podeis saltarosla" no parece que envíe un mensaje muy coherente a sus futuros ciudadanos. Lo de Cataluña es un sinsentido. No puede funcionar JAMAS, porque crearías un precedente por el cual, en cuanto a mis colegas o a mi no nos gusten las leyes, votamos entre nosotros para saltarnoslas y estaríamos legitimados.

Es absurdo

nixonE1

#27068 con los periodistas dentro. Impidiendo el derecho de informacion.

Por favor. Que la policia puede hacer un cordon facilmente para parar a unos 30 ultras. Otra cosa, es que quiran.

A

#27061 también decían que habían quitado las banderas no? Se referían a estas o a otras?

Solo decirte que lo que dicen en okdiario.com no suele ser la verdad. Saludos

1 respuesta
C

#27046 Cómo va el tema? Si te dedicas a la política, delinques y te meten en la cárcel por ello, eres un "preso político", no?

Los políticos entonces tienen bula para hacer ll que les salga de los cojones porque si los detuenen.... "Muh preso político"

sPoiLeR

#27072 el alcalde les obligó a volver a ponerlas, las de fuera no le ha dado tiempo y mas con la gente que hay concentrada

kraqen

#27047 Viendo la cantidad de leyes y jurisprudencia nacional e internacional que se cita, no creo que se le predte atención. Ya han dejado claro que para ellos 'lo que quiero yo y los míos >>> lo que quieran los demás y sus leyes'.

1 respuesta
B

#27075 y números. Toda la parte en la que desmonta lo de "Espanya ens roba" es árida pero luminosa.

PLeaSuReMaN

No hay nada más frío y objetivo que un número. Ahí no esperéis que rebatan nada

El artículo de El País 0 quotes indepes. Pero mis colegas de Suecia dicen que en España hay una dictadura!!

seiviak

Alerta 4. Recordemos.

3 respuestas
UnleasheD

#27078

Ahí tienes tus nazis xD

3 respuestas
TeiXu

Me parto, los de podemos pueden manifestarse en los actos de los demás. En cuánto tienen algo de oposición a uno de sus actos, ya son nazis los otros jajajajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#27079 que mal el nacionalismo español, que gente de verdad.

1 respuesta
B

Ni media neurona tienen al haber convocado la asamblea en Zaragoza....mira que hay lugares, pero Aragón no es uno de ellos.

1 respuesta
sPoiLeR

#27079 Menudos ultras oye, malditos aragoneses. Y el detalle de las neuronas me gusta, vienes a un acto pro-ilegal quitando las banderas, Bravo.

1 respuesta
UnleasheD

#27081 No, si está claro que si llevasen esteladas serían adalides de la libertad.

Además se les ve violentos y peligrosos.

2 respuestas
celesduran

#27080 Que yo me aclare: los nacionalistas españoles son malos pero los nacionalistas catalanes son buenos? muy interesante...

1 respuesta
Aguiluxo

#27084 nazis y nacionalistas solo son los independentistas catalanes. Ya lo sabemos.

1 respuesta
CAFE-OLE

alberto garzon es indigencia mental en estado puro

Sphere

Que orgulloso estoy de los maños ahora mismo joder, así sí.

UnleasheD

#27086 Oye, que cuando la propaganda te sale mal se acepta y punto eh, tampoco hay que hacer más el ridículo xD

1 respuesta
seiviak

Primero intentará negociar una salida pactada. Si eso no funciona, esperarán circunstancias favorables para que les permitan salir. Si esto no funciona, buscarán di veras aliñada que permitan un cambio de rumbo en la situación.

Karma puro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER