Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

#28195 Es que chico, venir aquí a suponer los 1.001 escenarios que se podría encontrar Catalunya una vez declarada la independencia es de perder bastante el tiempo, la verdad. Ni sucederá lo de "vagará por el Universo por los siglos de los siglos" ni lo de "Catalunya serà la primera potència d'Europa, serem l'enveja de la Merkel".

Catalunya estos días se ha ganado más soporte internacional del que se ha ganado durante años. Y todo gracias a Mariano Rajoy y a sus lacayos de la Fiscalía. Si ganamos el Referéndum y lo ganamos bien, estoy seguro que la opinión internacional verá que esto va en serio y este dejará de ser, por fin, un asunto interno.

1 respuesta
R

#28192

???

1 respuesta
DunedainBF
#28201v1lero:

estos días se ha ganado más soporte internacional del que se ha ganado durante años.

Técnicamente tienes razón porque el apoyo internacional es cero y últimamente habéis salido en portadas internacionales. No es apoyo pero pasar de cero a pffffff casi cero, es infinitamente más.

Lexor

#28202 el lenguaje de los neoeuropeos, que en cataluña hay muchos

1 respuesta
R

#28192 Me pregunto que pensarán los abrazaarboles al ver todos esos folios nuevecicos. No podrían usar papel reciclado al menos?

nixonE1

Fan de urna grande y libre.

Hay camisetas?

1 respuesta
UnleasheD

Coño, igual lo usan.

M4v3rikj3j3

Si las encuentras, avisa #28206. Vamos a levantar ampollas por la costa Murciana.

DunedainBF

Urna grande y libre tiene mi apoyo.

R

eso es otra, la de papeles que se estan gastando en gilipolleces es absurdo

despues que si hay que proteger el amazonas y demases

2 respuestas
minidesastre

#28210 aparte de proteger el amazonas, también nos convencen de reciclar (ey, que lo hago) pero luego ellos derrochan cantidad de papel.

DunedainBF

Habladme de lo que nos cuesta esto en coste de oportunidad, despliegue policial, fuga de empresas, pero lo del precio del papel y el amazonas, puede conmigo :wink:

nixonE1

Camisetas
https://www.latostadora.com/web/urna_grande_y_libre/632141

2 respuestas
chiptune

Hablemos de lo importante.

¡Piolín ya es libre!

2 respuestas
ReEpER

#28210 tranqui contamina mas vuestro barco atracado, y la gasolina de los furgones etc...

1 respuesta
lxn_

#28214 Me he emocionado :_)

Lexor

la hermana de errejon y sus secuaces no parecen muy preocupados por el numerode papeles invertidos la verda

1 respuesta
DunedainBF

#28213 Pagadme los indepes una, anda. La azul PP, ahí lo llaman Azul Royal, talla M o L.

EDIT: Esperad no la compréis aún, prefiero esta

1 respuesta
JoramRTR

#28142 o no me he explicado o no me has entendido, digo que habiendo un problema en Madrid no se deja que se desvíe el problema a otro sitio cuando es culpa del gobierno, cuantas veces cosas que gestiona la Generalitat lo culpa en Andalucía, Extremadura o el gobierno central?

ReEpER

#28218 mandame tu dirección y si es ports free te la compro xD ( atiendete a que lleve antrax ).

1 respuesta
A

Estamos a punto de perder una de nuestras ultimas colonias.

DunedainBF

#28220 Si me la mandas yo te mando una camiseta de los chinos del Athletic firmada por Iñaki Williams.

C\ Génova 13 - 28004 Madrid, a la atención de Mariano.

R

#28215 el piolin es tuyo tambien miarma

Kimura

#28214 me sorprende que los catalanes no hagan mas sorna con eso. Si yo fuera extranjero, lo que me reiría de tamaño ridículo solo propio de un país bananero, seria poco...

1 respuesta
ReEpER

A todo esto:

http://elmon.cat/noticia/233982/diego-perez-los-cobos-camisa-blava-contra-catalunya

Asquito asquito.

2 respuestas
yooyoyo

#28184 Y qué quieres decir con ello? xD

S

#28224 Más aún? Será que no te llega, pero aquí el descojone es monumental.

1 respuesta
DunedainBF

#28225 Deberíamos de organizar estas navidades un juego del amigo invisible. Pero con la condición de que sea cruzado y regalos secretos de Indepe a no-Indepe y viceversa

1 respuesta
perche

#28204

espero que en vez de un estado catalan no monten uno islamico.

1 respuesta
Tritoman

#28225 Vaya sorpresa, nadie se lo experaba, no era el antiguo jefe de la GC de los caballeros de cristo rey también? Hay que reconocer que las cúpulas de FCSE son un poco rancias, aunque supongo que poco a poco se van depurando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER