Referéndum independencia de Tabarnia

UnleasheD

Yo no soy indepe pero....

Que gran frase, como legitima todo lo que vas a decir xDDD.

klarens

#539 La propuesta oficial de podemos es pactar un referendum/solución, y dejar que los catalanes voten/decidan. O al menos es lo que yo tengo entendido.

#537 estaba citando una serie: black cover XD

2 respuestas
Frida

#538 si te llama facha por no pensar como él, lo confirmaras al 100%

SkullraiN

Habra que votar en toda Catalunya dice el indepe, me meo.

Lexor

lol

1 1 respuesta
Dieter

Estan super triggered, todo a nivel indepe, periodistas, television, twitteros... lo que hace mirarse en un espejo.

Ivan69

#542 pero luego su postura es unionista, otra cosa es derecho a decidir. De todas formas es confuso al ir cambiando su discurso para "atraer votos".

SkullraiN

4 1 respuesta
gebimelo

#542

#542klarens:

La propuesta oficial de podemos es pactar un referendum/solución, y dejar que los catalanes voten/decidan. O al menos es lo que yo tengo entendido.

exacto, pero manteniendo como política de partido el no a la independencia.

Lo que los convierte en unionistas, aunque esten dispuestos a pactar para realizar un referendum/solución.

Por lo que tu queja anterior carece de sentido.

Gorgoroth

Yo no entiendo por qué los indepes están tan escocidos con esto. Después de todo está claro que es una broma.

Aunque claro, viendo que la indapandansia de Catalunya era también un chiste que contaron los partidos indepes para librarse de asumir responsabilidades en la crisis y su desarrollo y posible solución (la culpa es de Madrid que ens oprime y ens roba), pues yo también estaría acojonado. Estas cosas empiezan a tomar forma y se acaban convirtiendo en algo más así, de chiste en chiste.

Me da que al paso que van, dejándose en ridículo, igual algún día podemos decir eso de que los indepes/Convergencia/Erc/Cups son una máquina de crear tabarnienses.

Meiven

#535

Cuéntame más. Estás con el móvil pero sin embargo, en esa respuesta están todas las palabras bien escritas, ¿entonces en qué quedamos? No pasa nada, te ríes de la ortografía de una persona, se te pilla en varios fallos y te sales por la tangente poniendo excusas sin sentido.

Yo también escribo desde el móvil la mayor parte del tiempo y eso no me impide poner al menos las mayúsculas.

1 respuesta
luciacoptero

Ya nos hemos separado de los ladrones nazis catalanes? Viva tabarnia fascistas opresores.

Dieter

#551 lo del movil suena a seriviak que echa para atras. Ademas redacta igual de mal que el.

ArKan0iD
#535Tirnos:

Se os ve un poco agresivos por un comentario sobre la ortografía xD

habló de agresividad el que ha usado la ortografía para despreciar a otra gente en #514 ...

wizar5

#545 se le ve nervioso aunque rufián nunca ha sido muy listo, se le escapa siempre lo de que no hay presos políticos cuando le preguntan por qué el no está preso

1 respuesta
Lexor

#555 que pensarian los romanos si vieran a unos ignorantes despreciar asi su legado

perche

#548

que tierno y la cara de la colau parace un angrymarine <3

kraqen

Lo que no me mola nada es que Tabarnia no ha terminado de unirse a Valencia por la costa. ¿Habrá que coger Ferry en Castellón para ir a Barcelona? Aunque bueno, yo creo que esos pueblos en un par de años se separan de los tractores y vienen de rodillas.

Joh4n

Realmente yo ya recuerdo un movimiento hace años para que Barcelona provincia se independizase de Cataluña y España.

Pero lo de querer irse de Cataluña por el déficit fiscal y querer quedarse en España es un oxímoron sin sentido ninguno.

Forocoches lo ha vuelto a hacer.

2 respuestas
ChaRliFuM
#559Joh4n:

Pero lo de querer irse de Cataluña por el déficit fiscal y querer quedarse en España es un oxímoron sin sentido ninguno.

El mismo oxímoron que decir ser de izquierdas y querer independizarse de España porque en Cataluña se pagan más impuestos que en las regiones pobres del sur.

18 1 respuesta
kraqen

#559 Hombre, supongo que también está la cosa de no querer perder el marcado español (y europeo), tanto a nivel comercial como de turismo. Ya sabes, es mejor perder 2 millones que 39 (más los otros 460 millones de la UE). Cuando ves que el año pasado hubo un saldo positivo de 17 mil millones de euros en la balanza comercial respecto a España, esos 16 mil millones que dicen que el Estado español 'roba' en el reparto de los presupuestos, no quedan tan mal. Si nos vamos al turismo, la principal caída que se ha hablado tanto estos días se debe principalmente a españoles.

Por lo que quedarse en España ayudando al resto de regiones por mantener las cosas en un balance positivo para la CA es mejor que quedarse con la región deficitaria y que encima quiere quitarte el saldo positivo saliendo de toda unión. A no ser que seas de esos que se creen que Cataluña será miembro de la UE en menos de diez años.

Joh4n

#560 Partiendo de que las contradicciones son parte de la política y siempre vamos a encontrar personas que dicen ser una cosa y actúan como otra, ese argumento se ha utilizado más por parte de los exsocios de PPSOE y de la unionista Unió (y extremistas como Solidaritat Catalana per la Independencia).

Realmente aquí en la izquierda ha calado mucho más la perspectiva de que pagan impuestos para que encima meta la mano sin miedo ni rubor el Gobierno Central (yo añadiría a CIU en Cataluña) y sobretodo y creo que lo más importante, la oportunidad de votar una nueva Constitución sin la caspa nacionalista española, que no es demasiado grande en población pero sí en poder real. Como prueba los resultados del partido popular, incluso entre los que serían sus potenciales votantes.

Otra cosa es que pasaría realmente si pudiesemos votar una Constitución catalana, personalmente creo que intentarían colárnosla como en el 78.

Si mañana un partido valiente en España intentase reformar dejando participar a la población o pudiese iniciar un proceso constituyente, el porcentaje independentista, según yo lo veo, bajaría exponencialmente a ser lo que siempre fue.

ruben35

#TabarniaLliure

1 respuesta
Enutil

#563 Muerooooooo... Le ha faltado lo de que le rompieron los dedos uno a uno xD

swing

#532 Los unionistas se pasan el día tirando mierda a Podemos y diciendo que son independentistas, hasta que hay elecciones y pierden como siempre xD

Entonces ahí os meten en sus números, y ni aún así les dan. Qué triste la vida del unionista xD

Perdón he escrito en este hilo y no he puesto: "como les escuece a los independentistas lo de Tabarnia!!! ya tiene un montón de impacto internacional!!

Ya está, era para estar en sintonía.

1 respuesta
UnleasheD

#565 Hombre, decir que la vida de alguien es triste por eso cuando hay quien miente, manipula, e intenta ir dando pena por todos lados para ver si alguien le toma en serio mientras es el hazmereir de todos quizás sea más triste.

Pero bueno, está claro que los conceptos de tristeza varía según el prisma xDD.

3 2 respuestas
Frida

#566 es que a los pobres los odian, el mundo es catalonofobico por naturaleza.

swing

#566 Está claro que lo vemos desde prismas totalmente opuestos. Mentir, manipular e intentar dar pena para mi es sinónimo de Cuñados.

wooper

Pero entonces los promotores de Tabarnia y tal tendrian que ir pillando sitio en la Cárcel no?

Osea la version mini del 155, el mini 155 o como va?

3 respuestas
ArKan0iD

#569 hombre, viendo que tiene más base legal el querer ser una CCAA nueva de España que declarar una DUI... no creo que nos hagan un mini-155

1

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos