Referéndum universitarios sobre la república

Leoshito

#270 Yo soy más de Lembas.

B

#11 Molaria hacer uno de verdad, pero... u vaya, no te dejan...

Evilblade

Ayuntamientos, Diputaciones, CCAA, Gobierno central, cabildos, su puta madre... creemos otra capa más bajo control político... será divertido. A lo mejor queda algún cargo político que podamos cuatriplicar con cero utilidad que podamos pagar los españoles y no nos hemos enterado. Estamos dejando pasar una oportunidad histórica.

3
karlosin

y si se vota sobre si queremos CCAA o centralismo? con eso no se atreverían, solo los bienquedas para el postureo de posmodernistas.

1 2 respuestas
Lexor

#274 eso es de fachaS hombre

3
Bane

El día que en este país se entienda que Monarquía y República son formas de organización de un Estado y no ideologías lo mismo avanzamos algo.

T-1000

#259 ese quiere una república popular democrática de España

Sephi19

Cuando se enteren de que la república es más cara que la monarquía y tendrán que subir los impuestos, será maravilloso.

usarmy

Yo creo que pierde bastante ir por ahi sin corona de majestad y una espada real.

Petterrr

yo haria un referendum para establecer cuantos generos existen, a ver si se les quita la tonteria a lxs niñatxs

B

Yo quiero votar sobre temas de la valla de melilla y los marroquis, no entiendo porque no hacemos esas votaciones.

Leoshito

#274 Pues que habría 4 millones de votos que sí (madrileños y aledaños) y 40 que no.

Eso siempre que se explique lo que supone el centralismo, que es básicamente que a partir del dia que se apruebe Valencia sería Playa de Madrid, Málaga sería Chiringuito de Madrid, Vigo sería Montaña de Madrid, etc.

3 respuestas
Mewtwo

#282 firmado leoshito discipulo de rappel .

Mucho mejor ahora donde las comunidades autonomas son las casa de putas de cada grupo y nos gastamos un pastizal en duplicar servicios. No vaya a ser que todo sea mas eficiente

1 1 respuesta
Fyn4r

#283 No vaya a ser que todo sea mas eficiente... En Madrid xD

1 respuesta
Mewtwo

#284 because potato. Por que todo el mundo sabe que las demas zonas dejan de ser productivas con la centralizacion.

Es mucho mejor que no pueda pedir medicamentos en la comunidad autonoma de a lado. O tener que pelearme con las haciendas forales por que ninguna comparte datos. O mejor que si voy a otra comunidad a un hospital de urgencias que mi historial no sea visible para ellos ppr que sale mejor que tengan su propia aplicacion oara gestionar todo . Y asi con todo.

1 respuesta
Fyn4r

#285 Es que ahora mismo está hecho una puta mierda, en parte justamente por los ejemplos que pones, pero me hace tgracia lo de

las demas zonas dejan de ser productivas con la centralizacion.

cuando eso ya está pasando ahora, que sólo hay oportunidades en Madrid y BCN xD

1 respuesta
Ilikerain

#282 Lo de los 40 millones de no es porque lo dices tu y ya está ¿no? Yo soy andaluz y estoy harto del despilfarro que son las ccaa. Es curioso el debate monarquía república se puede abrir, sin embargo no aceptáis lo propio con el debate de supresión autonomías. Del despilfarro y de que se crean ciudadanos de primera y de segunda según donde se nazca y viva, muy de izquierdas eso.

C

Yo voy a hacer un referéndum simbólico en mi edificio.

Lexor

#282


Fecha de estreno inicial: 1984
a ver cuando dejais el argumentario rancio de hace 40 años eh, que ya ha llovido

Mewtwo

#286 y eso es por que el pais esta muy centralizado :psyduck:

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MuErTe-
  • Tritoman
  • stephen_doug
  • Kaiserlau
  • SkullraiN
  • Isidrus