Referéndum vinculante sobre Hipnos

DunedainBF

Se aleja del 50% cada vez más :-)

BShP

He votado que me da igual pero viendo lo del 50% querría cambiar mi voto a NO.

Hasta en esto, que se supone que es una declaración de que algo ha hecho mal y de pedir disculpas, toma a la gente por tonta.

Si realmente @Hipnos vas a considerar lo que la gente vote, coge la opción que tenga mayoría de las 3. Lo del 50% demuestra que esto simplemente es otra llamada de atención.

1 1 respuesta
neZbo

La tercera opción le da la opción de hacer lo que quiera, por lo que si quiere seguir en el cargo... 39% + 17% = 57%

JAKE MATE ATEOS!

B

#362 Es que la tercera opcion no tiene sentido, si te da igual es porque no te afecta o porque te la suda directamente xD

1 respuesta
Riderfox

Me da igual, haz lo que quieras.

Personalmente considero que eres un provocador, pero bueno, eso como el 90% de los que estan posteando aqui, que comentan noticias sin leerselas, cuando no postean directamente mentiras, o comentarios pasivo agresivos unicamente para buscar bronca y menospreciar a todo el que puedan.

Te considero buen moderador, basicamente porque cualquiera que ojee mas o menos a diario el foro sabe que posiblemente seas uno de los usuarios mas odiados y no paran de lloverte toneladas de mierda por todos lados, y si hubieses querido hubieses podido banear, con las normas en la mano, a muchos de los que estan posteando aqui, pero no lo has hecho. Cagadas habras tenido muchas seguro, pero nadie es perfecto y estar en posiciones de poder (aunque sea en un foro de mierda) es algo mucho mas jodido de lo que parece y eso solo lo saben aquellos con experiencia en una posicion asi, si sabes reconocerlas y disculparte por ello, eso merece un reconocimiento.

Por lo que te he ido leyendo en el foro no eres santo de mi devocion, pero claro, tampoco te conozco, asi que no soy quien para decirte nada. Como consejo (aunque se que es de mala educacion darlos sin que se hayan pedido) te diria que hagas lo que hagas, no dejes que un foro de internet, donde la mayoria de usuarios solo venimos principalmente a buscar informacion, ofertas y noticias sobre videojuegos, te quite el sueño.

1
n3krO

Yo directamente haría q la mayoría de usuarios tuviera q votar q no lo quiere de mod.

Cuantos usuarios tiene mv?

1 1 respuesta
eXtreM3
#1Hipnos:

Este referéndum es vinculante, si una de las opciones obtiene mayoría (>50% de los votos) me comprometo a aceptar la decisión de los usuarios.

Pero la opción A y la C es la misma, es un Sí y un "haz lo que quieras" que viene siendo SÍ por tu parte. Eso es un 2 contra 1, siendo 3 opciones, si la opción B consigue un >33.4% de los votos ya sería la más votada en la práctica.

1 1 respuesta
B

#366 Buen intento, pero considerando que las cuentas baneadas e inactivas no se borran.....
Pero buen intento, casi cuela

1 respuesta
BShP

#364 Tiene sentido si te la suda lo que pase y quieres ver el resultado. Si tu voto influye en los resultados, al final lo está cogiendo como un SI, cuando yo no he votado eso.

1 1 respuesta
B

#369 Ya han enseñado antes que las encuestas se pueden realizar con una opcion que permite ver el resultado sin votar.

PhDfailer

a mi me pareces buen usuario y mal mod, por tanto he votado no

el hacer una encuesta sesgada con 2 opciones que son "te quedas" y 1 "te vas" y que necesite un 50% xDDD

1
oho

Y otro puntito que bajamos! La clase obrera saliendo de las fábricas diluye las opciones del no. Histórico.

1
BaRtoZ

Ni puto caso a la gente @Hipnos . Yo no coincido con tu personalidad ni ideales, pero tu trabajo de mod es excelente.

n3krO

#367 La mayoria sigue siendo el 50%. Por eso una mayoria de minorias es posible en el parlamento.

1 respuesta
eXtreM3

#374 si en vez de 3 hubiera 800 opciones, también sería necesario un 50% de votos en la del NO?

Aquí se está votando SÍ o NO, no hay medias tintas ni unión de minorías.

  • no
  • lo que quieras
  • lo que te apetezca
  • me da igual
  • no sé
  • no sé quién eres
  • jaja salu2
5 1 respuesta
n3krO

#375 Da igual cuantas opciones tienes, la gente que no lo quiere aqui votara NO y punto.

2 respuestas
B

#376 Y la gente que lo quiere votara si, y cuando lo mire hace un rato, eran unas 200 si, unas 500 no, queda mas que claro, por muchas vueltas que le querais dar.

Si al final, da igual lo que discutamos, hara lo que le salga y punto.

Leoshito

Vamos a ver señores, si tanto queréis echar a Hipnos porque os jode la chupipandi y desde el telegram os han prometido un par de céntimos extra de bonus para esta semana si lo conseguís, sólo tenéis que pedir lo siguiente:

Que los votos del "me da igual" valgan la mitad para el No y la mitad para el Sí.

De este modo tenemos un 18+19 en Sí y un 44+19 en No; y ganáis la batallita de egos.

3 respuestas
xtreme12

#233 O como yo que vote sí rápidamente, pensando que era un sí a irse , al releerlo fue demasiado tarde jajajaj

1
eXtreM3

#376 esta votación se tiene que medir por mayoría simple entre SÍ y NO, no tiene más.

Todas las demás opciones que no sean esas, son diluir votos y no cuentan para nada.

1 respuesta
B

#378 Tremenda cruzada para defender a tu mod favorito.

1
B

#378 Leoshito, bro, a mi me da igual que se vaya o se quede, pero al menos si ÉL realiza una encuesta, que lo haga bien, que no vaya con medias tintas. Y si sale el si, aceptare que algo bueno estara haciendo.

Pero no vengas con tonterias que no son propias de ti. Aqui a nadie nos pagan, solo damos nuestra opinion, y si es dificil de aceptar para ti, no te montes peliculas.

Ademas, Hipnos no es el problema principal de Mediavida, sinceramente.

eXtreM3

#378 lo que tú quieras van a valer los votos xddd Jesús bendito algunos en qué mundo vivís.

n3krO

#380 No estoy de acuerdo, si solo hay un 10% de usuarios que estan descontentos y al 85% se la suda el tema no veo por que se deberia de hacerle caso a ese 10% solo porque estan mas polarizados.

2 respuestas
jackvendetta

Vaya personaje ridículo. Se pensaba que era Ayuso y no llega ni a Irene Montero. Dimite de una puta vez y deja de llamar la atención. Un 82% de los que han votado o no te quieren o les da igual que te vayas.

8 1 respuesta
eXtreM3

#384 porque seguro que está votando muchísima gente que no tiene ni idea de lo que es OT desde hace años. Pero se da la libertad de votar, como no se mojan por SÍ ni NO, votan que les da igual.

Los votos de la opción C deberían ser considerados en blanco.

B

#384 El problema es que si se quitaba la opcion de cotillear el numero de descontentos era de un 72% cuando lo mire la ultima vez xD

1 respuesta
eXtreM3

#385 /thread

n3krO

#387 Pero eso seria mentira, porque no estarias teniendo en cuenta que hay muchos mas usuarios que entran y simplesmente pasan de follones. Al final la web no es para los 4 tontos que se ponen a berrear.

1 2 respuestas
B

#389 No, no es mentira, tu haces una encuesta, si o no, asi de facil, y que vote todo el que quiera.
No tiene mas, si la gente no entra o pasa es porque se la suda y entonces su voto es una abstencion.

Puedes darle todas las vueltas que quieray negar la realidad, pero solo un 18% de usuarios que han votado quieren que se quede.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales