Referéndum vinculante sobre Hipnos

eXtreM3

#389 cuando eres representante de algo, estás ahí porque la gente quiere explícitamente que estés. Y en este caso, de momento, solo un 18% de la gente ha votado SÍ.

Es más que significativo.

newfag

#347

y solo vienen a forear asi que...

yo vengo a merendar

B

Que alguien cree el hilo con la encuesta alternativa si o no y abstención sin que influya en los % y punto.

1 respuesta
B

#393 Estas que alguien se juega el instaban XD

1 respuesta
B

#394 que lo haga alguien que haya votado que sí.

1 respuesta
B

#395 A ver, podria hacerse, pero dira que no, que esa no era su encuesta y tendra cero repercusion, pero si alguien se anima, me paso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Veo que la encuesta sigue siendo:

17% Sigue como moderador por fis
83% Vete o no me importa tu puta vida

Sigue bastante claro todo

Es que imagínate dividir una encuesta en TRES opciones, y pedir mayoría (50% o más) como si fuesen DOS opciones jajajajajaja

11 2 respuestas
B

#396


[poll=encuesta1 public=false age=1y results=vote close=37/04/2022 23:59]
- Sí
- No
[/poll]

El que quiera que la publique

1
1 comentario moderado
B

#399 Tanto te jode no poder votar? si quieres la hacemos con menos de un año para ti

1 respuesta
Sinaia

#397 Curioso cómo cambian los puntos de vista xD

56% No les molesta que sea Mod
44% Creen que ellos harían mejor

1 2 respuestas
B

#401 Bueno si de verdad crees que es asi, haz un hilo con la encuesta con solo el si y el no y ya esta.
Si nos tienes que chapar las bocas , nos las chapas

1 respuesta
eXtreM3

#401 eres el típico medio de comunicación que pone un titular así de clicbait y luego cuando lees la noticia dices pero WTF!?

1
Sinaia

#402 yo estoy bien así, no tengo que hacer nada, que de esto va la cosa.

1 respuesta
B

#404 Bueno, yo al menos intento no hacer un juicio personal sobre lo que significan los votos de la gente que ha votado que se la suda, lo que se deberia hacer esta claro, una encuesta sin esa opcion, con eso se sabra de verdad lo que cada uno opina

1 respuesta
newfag

#400

1 respuesta
B

#406 Lo siento bro

1 respuesta
Sinaia

#405 Entiendo que lo dices también por #397 no? (que es a quien estaba respondiendo) :)

Aunque luego ha editado el comentario ;)

1 comentario moderado
eXtreM3

Gente con menos de 1 año de antigüedad queriendo votar en un problema que lleva sucediendo desde hace 3 por lo menos.

Te tienes que reír.

3 1 respuesta
B

#410 y pagando su frustracion con otros usuarios

1 respuesta
1 comentario moderado
heyjoe

Está claro que intentar apropiarse de los votos de la tercera opción es absurdo, habrá gente que querrá que siga o que lo quiera fuera pero que por encima de todo se la sude esta historia.

Que por cierto, teniendo en cuenta la polarización tan grande que lleva habiendo en el foro en los últimos tiempos ya me sorprende que haya un 38% de gente a la que le da igual. Supongo que no todo está perdido.

2 1 respuesta
personaje

Me da igual.

The-Guest

#413 Yo me paso poco por aquí, pero raro es ver un hilo donde no salga el tema que Hipnos debería dejar de ser mod, luego ves los % y da para unas risas.

He votado que no yo también, realmente me da igual pero está muy feo poner una tercera respuesta y que ésta cuente como opción.

2
Vitov

#166 se siente superior como mod

The-Guest

Por cierto, eso del 50% con 3 opciones xdddddddd.

Si las matemáticas no me fallan, cualquier cosa superior al 33% ya es mayoría, pero oye @Hipnos , que si te hace ilusión y te hace feliz seguir siendo mod bien por ti.

3 respuestas
B

#417 SI lo mejor es que a la mayoria nos la suda llegado a este punto, ya hemos aceptado que Hipnos por mucho que la lie, es parte de mediavida y nos resignamos.

Pero ya que hace Él la encuesta, lo minimo es hacerla bien y no falsearla. Que luego se quejara de que la gente le coje mania. Ademas, que mas le dara ser o no mod, si sabe que va a poder seguir diciendo burradas y baitear y que no le van a moderar sus coleguis.

NoN3

Mediavida empieza a parecerse cada vez más a Tele5

Moderadores, moderados y viceversa

1
B

En esta votación no hay segunda vuelta como en Francia?

Porque vamos, un 82% (a esta hora) le da igual que estés o no te quiere dentro.
Tu grupo de fans es muy reducido con un 18%.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales