Referéndum vinculante sobre Hipnos

xarod

no puedo votar!

1 respuesta
Overwatch

#483 Pues con esto ha demostrado que es bastante listo... ninguna opción va a sacar más de un 50% xD

Tenemos hipnos para años, mejor mod de mediavida sin ninguna duda !!

1 respuesta
legendcr7

Sería muy épico que él si pudiera ver los resultados de la votación y metiese perma a todos los que votaron no xDDD

1 respuesta
Overwatch

#513 Obvio que van a ver quien ha votado no... no lo dudes xDDD

Ac0sT

Cómo usuario de la web desde el 2002 incluso de antes de su nacimiento en este formato vengo a defender la opción "me da igual"

Efectivamente, me da igual que siga o no como moderador, apenas posteo (pero si soy lector) y a estas alturas de mi vida no me voy a meter en discusiones en internet.

Yo sigo aquí con mis palomitas y estaré encantado de ver el desenlace, pero dejad de deslegitimar la opción por la cuál he votado.

Me vuelvo a mí cueva, un saludo para los de mi quinta

12 1 respuesta
wHiTefOx

El cabrón va a salir con alguna movida de que el 20% ese son sus verdaderos amigos y el poder de la amistad tiene un valor interdimensional a lo magufada suya como en interstellar y esa fuerza hace que valga el triple y ale anulada la encuesta jaja

Dalgu

Si sale mayoría de que se vaya, doblando a los votos de quedarse...

No hace falta visión extraocular para darse cuenta de la realidad.

Naith

Menudas peliculas os montais.

D

Yo no puedo votar.

Siempre, siempre, y siempre, te dije que te piraras, puesto que sobras en el foro, tanto como usuario, y ya ni te digo como moderador.

Has tenido que esperar a que se monte un foro aparte, haya gresca entre los que quedamos y ver Mediavida de capa caida para abrir este hilo, que no sirve más que para los usuarios que luchamos por una comunidad sana te pongamos firme, que es lo que te mereces.

Mi voto es un NO rotundo, te pires de aquí, y si vuelves, sea con otra cuenta donde nadie sepa que eres tú, que ya bastante has destrozado el foro durante todos estos años.

Saludos,

2
Chaku

3 opciones maximo al año..

1 respuesta
ArKan0iD

#515 aquí otro de la época, saludos del user 98 de MV con la misma opción votada y por las mismas razones xD

se nota que los viejos tenemos otras prioridades

3
c0b4c

Este es un hilo troll, y yo he votado la opción troll. No sé si le ha salido de casualidad o lo ha hecho a propósito, pero para los curiosos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Arrow%27s_impossibility_theorem
https://en.wikipedia.org/wiki/Independence_of_irrelevant_alternatives

Básicamente el criterio de la mayoría es incompatible con sistemas de 3 o más opciones cuando hay una opción como la tercera. El referéndum debería ser anulado.

20 4 respuestas
Endorfina

#512

Listísimo. Como que la gente se va olvidar de este tongo

Dredston

#522 Vamos que la votación está hecha por los jajas xdd

B

Si Word Is Bond apoya a Hipnos es que algo falla con él, vaya.

Bachoqueto

Lo curioso es que pese a todo lo que decis, si aparece solo contesta a algo random e ignora todo esto de la encuesta.

Osea que hace esto porque le importa la opinión de los usuarios pero al mismo tiempo suda de ellos.

Yo no puedo votar, pero me hace gracia el trolleo que se ha marcado xDD

Ulmo

Si MV no hubiese perdido a esos miles de usuarios que se han ido al foro de la libertad, posiblemente hubiesen votado contra Hipnos y ya estaría fuera.

1 2 respuestas
Jaichi

#527 Crees que no habrán venido a votar que no? Excepto los que inmolaron sus cuentas.

Kory

#511 Por lo que veo tampoco puedes leer.

bkrs

Es lo de siempre con Hipnos, hace el hilo para recibir casito y además a modo de experimento para ver como reaccionamos porque se cree super listo y blablabla, no es la primera vez que hace hilos baits del estilo.

Ya es jodidamente triste usar el foro así, pero se ve a menudo entre foreros que lo utilizan para sobrecompensar.

1
BLoocK

Se ha pirado ya del foro?

B

#522 crees que el OP no lo sabía?

4
Kabraxis

#527 teniendo en cuenta que están enviado el enlace de este hilo por otros foros y medios como grupos de telegram en esta encuesta está votando hasta gente que dejó el foro hace años.

1 respuesta
B

#533 Claro, ha venido hasta ibai a votar

1 respuesta
eXtreM3

Todo sigue igual, al 81% de la gente se la suda que te estés aquí o no quiere que sigas.

Cuando solo te quiere un 19% de la gente, ahí no es.

JCamara

Todo sigue igual, el 58% de la gente quiere que sigas o le da igual que estes aqui.

Cuando solo te quiere fuera un 42% ahi es.

¿Ves que absurda es darle valor a la tercera opcion en este tema?

1 1 respuesta
oho

Día 2, el si continua subiendo y la opción c ya está a 2 puntos del sorpasso. Carving cuéntanos ¿Euforia en Ferraz? Rostros serios de momentos, 6 días por delante y saben que el voto es más fuerte que una bala de ak47.

neZbo

Sería curioso poder saber cuántas cuentas clon han votado xD

2 respuestas
Ryok

#538 Es bastante probable que la mayoría de users activos hayan votado ya y el hilo se hunda, no creo que haya mucho más movimiento de escaños. Si acaso uno o dos más.

Fyn4r

#538 Teniendo en cuenta la cantidad de cuentas barbecho que han posteado, imagina las que sólo han votado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales