Referéndum vinculante sobre Hipnos

Nirfel

#626 Al menos serán adultas

3 1 respuesta
Hipnos

#631 No seas cruel anda.

1 respuesta
Sh1n0d4

No he seguido mucho tu moderación @hipnos pero mi consejo es que no te machaques a ti mismo por tu trabajo en la moderación.

R3P1S0

Voto me da igual. Pero ningún problema con que te quedes de mod

E

#624

Jajajaj qué insinúas?

felizman

#22 El "Me da igual" sirve para que la gente vea los resultados sin tener que votar "si" o "no" aún no estando de acuerdo con ninguna de esas opciones. Es un gran filtro para votos de poco valor. Mucho más de lo que imaginas.

1 respuesta
Sonos

#632 Dejando de lado los jijas, cómo ves los números? lo esperado? mejor peor? había alguna apuesta interna, seguro que entre mods había apuestas xD

1 respuesta
RosaNegra

#618 Ok, te sigo dejando hablar con tu espejo.

1 respuesta
Hipnos

#637 Literalmente no veo los números, me he abstenido. Ya me enteraré cuando finalice.

Mi expectativa era algo del tipo 20-30-50, ya veremos lo que sale.

3 respuestas
B

#639

De nada y eso que has puesto 3 opciones para trollear y creer que eres mas listo que el resto

2 respuestas
DunedainBF

Se ha abstenido y no vota, pero pone una opción para los que no quieren votar.

2 1 respuesta
Hipnos

#641 ¿Tiene mucho sentido preguntarle al resto lo que quieren que hagas y votar tú? Yo no se lo veo.

3 respuestas
FerPina

#636 Creo que hay una opcion en las encuestas que es justamente eso para ver los resultados sin que tu voto afecte a ninguna de las 2 posibilidades. PEro es mas "intelignete" poner 3 y que se vea un 19-43 que si se pusieran 2 opciones y como tu dices todos los de me da son para ver resultados entonces a efectos practicos es un 35-65

DunedainBF

#642 Hombre no tiene mucho sentido haber puesto esa opción, menos aún cuando tu mismo has practicado la solución de los que no quierne votar ni Sí ni No.

En cualquier caso yo ya he defendido que esto, ya que es una iniciativa tuya, puedes hacerlo como quieras.

B

#642 tiene sentido hacer una votación de 3 opciones?

2 respuestas
Lexor

#642 de este hilo nada tiene más sentido

Hipnos

#645 Pues hombre si la gente las vota sí, ¿no?

Si dijeramos que una opción tiene el 1% de los votos pues igual es inútil. Pero si todas son votadas pues genial que haya opciones, así se puede definir mejor lo que piensa la comunidad.

2 respuestas
ErChuache

#645 Sentido tiene, pero no en este caso.

Lexor

#647 no

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Arrow

D

Hipnos está en su casa tronchándose con este hilo.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
Bachoqueto

Leyéndolo parece que se le da muy bien hacerse el tonto.

GoFoward

A mi me importa tres cojones que sigas como mod, pero solo por el butthurt que tiene Media-Facha contigo y el mar de lloros que provocas show must go on.

Y que rabie la escoria.

S

Quitado el voto en blanco el resultado es:

30.6% Si
69.3% No

3 1 respuesta
Inmolatus

#639 pero hombre, no esquives la pregunta. Aunque no veas los numeros estas leyendo el hilo y viendo como todo el mundo comenta resultados, #640 te ha puesto una captura directamente. Puedes decir que prefieres no contestar, pero decir que no sabes lo que esta saliendo otra vez es bastante ridiculo.

1 respuesta
Beckem88

Hipnos será un mal moderador, a muchos os parecerá un capullo, a otros os puede parecer un buen usuario, hay opiniones para todo... pero lo que si que tendríamos todos seguro es que:

1) Sus ansias de trollear y baitear no tienen límite
2) De tonto no tiene ni un pelo

1
Dek0

#650 ya lo hace en la propia página

Hipnos

#654 ¿Quieres que haga una valoración de los resultados a mitad del voto? Quedan como 5 días aún.

Mi valoración actual es que el no es la opción más votada, tiene mayoría simple pero no hay un consenso fuerte. Yo honestamente intuía que el no rondaría el 30%, pero entiendo que el rechazo es un elemento motivador importante al ejercer este tipo de votos.

Lo más elegante para mí sería respetar una opción elegida por mayoría absoluta, pero en el caso de no haberla pues ya habrá que valorarlo con los números finales. Hay mucha polémica con la tercera opción entre los que han votado "no", entiendo que porque esperaban una mayoría aplastante para su opción y no ha sido el caso. Veo muchos comentarios de gente que ha votado "no" intentando anular o apropiarse de los votos de esa tercera opción.

Creo que hace falta un poco de empatía para valorar los resultados. En defensa de la tercera opción diré que para mucha gente esto no es un gran drama, y sus preferencias no están polarizadas. Otra opción para votar esto es aclarar que es decisión del propio mod si desea continuar, y que no piensan que esa decisión se deba imponer.

En cualquier caso me alegro de que hayan votado más de 2000 usuarios, creo que es bueno que la comunidad aproveche la oportunidad para expresar sus preferencias.

4 respuestas
jackvendetta

#647 Te crees que somos tontos no? xDDD

P

Hace una votación sesgada porque no tiene valor suficiente para hacer un Si/No porque sabe lo que va a salir en caso de hacerlo y habla de elegancia.

Qué pillín.

Dek0

Otra de sus respuestas estándar de soberbia envuelta en bait para que se siga hablando de él.

Luego que si la abuela fuma.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales