Referéndum vinculante sobre Hipnos

wHiTefOx

Se le ehaba de menos al Soy_rab0 de moderador, es broma tq no punsih

eXtreM3

Venga Hipnos, hasta luego.

Ryok

Con lo bien encaminada que parece ir la web tras pedir cambios con antorchas, de aquí lo único que puede salir es que se vaya. Vamos, que se sabe ya, lo que pasa es que aprovechará para baitear un poco más y trollear antes de decir de manera oficial que se va a tomar por culo.

dranreb

DEP Matías

3 respuestas
JoDeR

#874 Pobre hombre, siempre saludaba.

Hay que hacer una segunda vuelta Hipnos, veo a gente indecisa todavia.

BShP

#874 joder, sí que le duran poco las cuentas.

1 respuesta
Ryok

#876 Yo solo espero que esté de vuelta para el Madrid - City del miércoles que viene, aunque vuelva en forma de chapa.

ramaGZ

#874 Acabo de darme cuenta de que tu nick es dRanreb y no danreb. Otro caso IsmaelDrama.

1
dranreb

Y algún otro día te darás cuenta del secreto que alberga mi nick XD

1 respuesta
Hipnos

Bernardo este hilo es para farmear atención hacia mí, por favor crea tu propio referendo.

4 3 respuestas
Vain92

#879 Calla Bernard.

Macharius

#880 creo que harías mejor mod en FEDA

4 respuestas
JCab

#880 Admítelo, te alimentas de atención y no vas a dejar de ser mod.

Besis.

1 respuesta
Hipnos

#883 La culpa es vuestra que llevo 8 años aquí a ver si me sale novio y nada. Si no tengo atención en casa la tengo que obtener en MV.

2 2 respuestas
JCab

#884 ¿Al menos has conseguido sexo gracias a mediavida?

PrinceValium

#884 jaja hasta yo he pillado más que tú en MV

RandomZ

#882 no

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

27
JCab

#882 no

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

Sonos

Más de 4 de cada diez no le quieren, y menos de dos de cada diez si le quieren, es duro.

El resto pues como si oye llover, la verdadera salud. Si se eliminase esta última opción, hablaríamos sobre el resto del total de un 70% VS 30%

1
B

#819 #880 quiero crear una encuesta, cómo se hace?

B

#882 no

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

1 respuesta
Kimura

#891 vale tio eh? tranquilo, solo te había pedido la hora...

jackvendetta

Ahora hay que hacer la encuesta a ver de ese 19% quien es el primer sojaboy que se la come a Hipnos. Eso sí, el que tenga menos de 14 gana puntos!!!!!!!!!

1
X

no

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

1
JoDeR

Si no tienes 10 contactos? solo espero que no nos traiga mala suerte y como castigo nombren a Hipnos moderador emérito.

Imaginais?

Nuestro propio emérito.

susto93

no

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

2
sephirox

Admito que esto de No Autorizo me ha sacado una carcajada xd.

Endorfina

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que Hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS.

COMO MUCHO DE LIBROS.

Nerviosillo

#882 no

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

Hipnos

Me estoy riendo muchísimo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales