Referéndum vinculante sobre Hipnos

S

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que Hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS.

3
Kacto

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida, ni que se acerque a un colegio. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

Krosita

43 2 respuestas
Lizardus

#903
Buf , por segundos , estaba ya en el paint liado .

1
B

VIendo que Hipnos no se va dejo mi ultimo meme, y me voy rabiando aceptando la derrota en nombre de todos.

Hoy es el dia que casi conseguimos atrapar al capitan jack hipnos.

NSFW
6 1 respuesta
phuNkee

Dar por hecho que los votos del me da igual se inclinarían hacia el NO habría que verlo, es más, creo que es posible que si se creara la encuesta de nuevo con dos opciones el si saldría muy favorecido.

El problema es que se trolearía, pero si la encuesta pudiera repetirse tal cual, con los mismos participantes, muchos cambiaríamos al SI.
Yo respondí me da igual porque pienso que debe hacer lo que considere o haga sentir más feliz, no por otra cosa.
Ha pedido opinión y eso no cambia las reglas que quiera aplicar, ha dicho que sería vinculante, pero puede ser vinculante que determinara que si llegaba al 50% se marcharía, lo veo legítimo y no estafa ni engaña a nadie...

Imagino que de los que dieron me da igual, muchos pensarán también similar... no? Y aunque no lo hagan, su neutralidad le puede valer a hipnos positivamente sin ningún problema. De hecho me parece más acertado sinceramente.

1 respuesta
itonny

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que Hipnos me modere en OT, ni en deportes, ni en feda, mascotas, ni en ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE NUESTRO AGGRO QUEDE PROTEGIDO DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS.

Nirfel

#906 El problema no es que muchos de la tercera opción vayan al si, a poco que unos pocos del me da igual vayan al no, el no pasa a tener mayoría.

El problema es que unos 900 usuarios de unos 2200 han dicho que no, un número nada despreciable y que no puede ser ignorado.

Es decir, que el foro tiene un sector enorme de gente descontenta con Hipnos y eso es un polvorín.

Tener una aceptación tan baja, es indicador del problemas futuros.

1
B

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

Alfrik

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

Ryok

Creo que se le ha buggeado el nick, no entiendo por qué sigue saliendo en rojo.

Hipnos

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

1 respuesta
Endorfina

#912

Ganamos.

Riip

NO AUTORIZO:

NO AUTORIZO ni doy permiso para que hipnos sea moderador de ot, ni de deportes, ni me feda, mascotas, ni de ningún subforo de mediavida. - no autorizo

NO AUTORIZO

PASA ESTE MENSAJE A 10 CONTACTOS PARA QUE MEDIAVIDA QUEDE PROTEGIDA DE LA MODERACIÓN DE HIPNOS

X

va tío que tienes las uñas clavadas al sillón

dranreb



Aprovecho para recuperar esto que hice hace tiempo. Hay que amortizarlos

4
sephirox

Imagina montar un hilo para ver si te quedas de mod o no porque la comunidad no está conforme contigo.

En el hilo te dicen que no te quieren porque crispas al personal.

Acabas saltándote la encuesta que tú mismo abres e intentando crispar a todo el mundo junto a los que son tus colegas.

Muy bien @Hipnos, lo has vuelto a hacer una vez más. Pero te tienen manía por gay y comunista.

18
ChinChi7

#905 gracias por mi nuevo avatar

1 respuesta
Ralf1977

#903 Sinceramente: Yo creo que se está riendo de verdad, aunque el meme tiene gracia (Tienes manita).

Será que yo no me meto en muchos fregados, pero hombre, hacer una encuesta con tres opciones, un sí, un no y la tercera que cada uno la interprete como le salga del ciruelo, que vayamos ya por la página 31 y que muchos hagan la coña con el NO AUTORIZO pues qué queréis que os diga: No sé qué le puede faltar a Hipnos, pero de carisma demuestra que va sobrado, al menos, el personaje de MV.

B

#918 No iba a comentar mas , pero quiero deciros a ti y a @endorfina que me ha firmado, que la idea no ha sido mia, yo solo la he subido.
Si el creador detras de la idea maestra se quiere dar a conocer, que no lo se, que se muestre.

No me gusta llevarme el merito por algo que no ha sido de mi invencion

1 respuesta
B

#920 Ban evasion 100

No se iba a comentar con otros mods? Qué han dicho los otros mods del 19-42?

1
Hipnos

Queda poco para ver los resultados, ¿estáis nerviosos?

1 respuesta
dranreb
#922Hipnos:

¿estáis nerviosos?

  • No
  • Me da igual, haz lo que quieras
19
13malkavians

Yo estoy que me muero de los nervios

Hipnos

Bueno, pues se acabó el referéndum.

Los resultados:

18% Sí
42% No
40% Me da igual, haz lo que quieras

Han votado 2312 usuarios en la encuesta.

En primer lugar, muchas gracias a todos por participar. Me alegro de que la gente haya querido dar su voto y contribuir a su manera a este experimento democrático.

Respecto a mi valoración de los resultados, ninguna opción tiene una mayoría absoluta y no hay un criterio unánime de los usuarios.

Aún así, es evidente que hay muchos más usuarios que han votado "No" que "Sí". Con un 42% del censo votando que prefiere no continúe en la moderación, poco hay que discutir.

Respeto vuestra decisión y la acepto, por lo que me retiraré de moderador de OT, al menos por una temporada. Creo que es lo mínimo que puedo hacer por respeto al referéndum y a los usuarios que han querido participar.

Muchas gracias a todos los que han apreciado mi trabajo durante estos años. Entiendo que mis actuaciones como usuario son odiables y entrañables según el día, pero siempre he intentado ser justo en la pequeña cuota de poder que la comunidad me ha otorgado. Lamento mucho si la impresión ha sido otra, y me disculpo por última vez a cualquier usuario que crea que ha sufrido injusticia por mi parte.

¡Nos vemos!

19 5 respuestas
Leagrove

Hemos ganado?

1
Soy_ZdRaVo

Un saludito a los pesados que llevan páginas echando mierda a Hipnos por “no cumplir”.

Cojo el testigo

9 5 respuestas
B

#927 En realidad no ha cumplido las condiciones. Ha trolleado con la encuesta, ha seguido trolleando, y ha salido trolleando. Buenas risas, pero la madre que lo pario XD

2
B

#925 Igual que digo lo que me parece mal, digo lo que me parece bien, esto te honra como persona, la verdad que no me esperaba para nada que respetases la decision de la mayoria, me has dejado callado. Un saludo

_Rpv

#927 abre encuesta

4
Tema cerrado

Usuarios habituales