Referéndum vinculante sobre Hipnos

Tharsis

#1

Este referéndum es vinculante, si una de las opciones obtiene mayoría (>50% de los votos) me comprometo a aceptar la decisión de los usuarios.

No hombre, eso tienes que poner 4 o 5 opciones más y mantener lo del 50%.
Manda huevos la cara que tenéis.

hP

Sois una piel fina algunos, pero hey, cuando viene una semana nazi en feda, aplaudis con las orejas.

A mi me da igual que sigas o no, no me va la vida en mv y eso que llevo aquí 20 años casi.

tute07011988

Estaría curioso saber el número de cuentas que llevaban varios días sin aparecer y tras encender las almenaras derroídas han logueado again.

Sinso

#104 Primera vez que oigo en mi vida que en un hospital hay hojas de agradecimiento, ojalá haberlo sabido en el pasado.

Lo más parecido que veía eran los dibujos de los niños en las consultas de atención primaria/pediatría , y ya no tenemos edad para eso.

1 respuesta
JoDeR

506 votos? Pero si aqui posteamos los mismos cuatro pelagatos siempre.

Vamos, haz lo que quieras Hipnos pero el resultado es totalmente distorsionado.

neZbo

Pues yo he votado que sí, creo que sus cualidades superan a sus defectos y eso que fijo me he comido algún chocopunto suyo xdd

B

#124 Todo sitio que este obligado por Ley a tener hoja de reclamacion, tiene hoja de agradecimiento. Lo que pasa es que la primera estan obligados por Ley a avisar de su disposicion y la segunda no.

2 1 respuesta
B

#109 Aquí contamos los votos como nos da la gana.

Lord, purgo al díscolo?

BigFish

#127 Sabes donde viene recogido eso que dices?

Thouy

Quedan 6 días de votación y ya está asomando la cabecita el control de daños

oho

#90 la tercera opción precisamente le quita fuerza al si. Eres un mod legendario hipnos. Al principio pensaba que eras un kim jong-un paseándose por el foro para exhibir su cohete, rápido descubrí que gracias a ti se respira un poco de libertad de expresión y respeto en offtopic. No nos dejes en manos del odio, este hilo es un nido de salseros, resentidos y equidistantes. #TodosSomosMigo

1
s4suk3

rpv?

Beckem88

Yo ya di mi opinión en su momento. Para mi no tiene nada que ver con ideologías de ningún tipo. Desde mi punto de vista, un usuario que se dedica muchas veces a baitear e incendiar el personal con comentarios de todo tipo no merece la vitola de mod.

A mi Hipnos me parece un tipo que, cuando habla en serio, es muy elocuente y me gusta bastante leerle. Ahora bien, en otras cosas creo que deja mucho que desear. Y como mod, no me gustaría tenerlo.

tDarka

Yo creo que Hipnos es peor usuario que Mod.

Change my mind.

1 respuesta
Lolth

#134 Hipnos fuera de juegos es un peligro.

Eckooo

Que poco han tardado los del: "un sector del foro se ha puesto de acuerdo en votar x". Aunque me lo esperaba, la verdad.

1 1 respuesta
Angiecandy

Si hubieras querido hacerlo bien, habrías puesto únicamente SI / NO.

Sabes perfectamente que se puede poner la opción de ver resultados sin votar para quien le de igual, pero añadiendo esa tercera opción es muy complicado que algún resultado llegue al 50%.

3 3 respuestas
DunedainBF

#137 Digo yo que podrá hacerlo como le salga de los cojones, ya que lo hace sin venir a cuento y por pura voluntad.

2 respuestas
richmonde

#1 Pese a que has hecho cosas que quizá otros mods no harían, yo personalmente no he vivido ninguna de ellas. Por lo que, ni apoyo, ni recrimino, que sean los demás quienes decidan.

Ahora opinión personal, te animo a bajarte del carro, de verdad esto te aporta más "tranquilidad" que dolores de cabeza? Distinto que acabes de entrar y quieras darle un tiempo. Pero tras tanto tiempo ya, no piensas que quizá estés mejor en el foro sin esa "responsabilidad" y vivir despreocupado de que te señalen por cada cosa? IMHO

#137 Hombre, si solo hay un 10% SI, por poco que haya en las demás, las de "Me da igual" no se pueden contemplar como SI. En otras palabras, es un voto en blanco/nulo.

Si tienes 1000 votos en SI, 5000 en NO, y 5000 en MeDaIgual, está claro que la gente no quiere que esté de mod.

Del mismo modo que si sale 3000 SI, 2000 NO, y 5000 en me da igual, el SI ganaria en este caso.

newfag

#138 tanto como sin venir a cuento…

Inmolatus

#137 bueno, eso deberia dar igual a la hora de que el valore resultados. Si no quiere dimitir si no sale 50% que no dimita, pero sabra que (por ahora, ya veremos como evoluciona), a 36% de users le da igual lo que hace, y de los que tienen una opinion 25.4% le quieren de mod, 74.6% no.

1 respuesta
claroquesi

#138 casi el 50% le quiere fuera pero no viene a cuento.

un moderador que ha tenido que borrar parte de su historial de comentarios, no debería de ser moderador. y es solo una parte de lo que ha hecho.

paxeco

fuera

R

#136 teniendo en cuenta que las únicas pruebas que aportaste del supuesto abuso del mod son posts que te moderaron por contenido de odio yo diría que probablemente sí que haya cierto % interesado en el no.

Pero eh, puedes seguir preguntándome a qué me refiero cada vez que te digo que posteas racismo en según que temas. Yo diría que tienes la costumbre de deshumanizar personas por ser de otro color de piel.

aportaste esto como prueba del abuso del mod, por cierto: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/paliza-entre-20-chico-16-anos-impedir-hermana-fue-636835#7

2 respuestas
Leoshito

Terriblemente divertido ver a politicamente incorrectos que abogan por la libertad de expresión activamente buscar la destitución de alguien porque no les mola lo que dice o hace.

Cultura de la cancelación, etc.

2
ChaRliFuM

Todo el mundo comete errores pero poniendo todo en perspectiva creo que en general no eres mal mod ni muchísimo menos. Por mi parte tienes mi apoyo para seguir como mod si es lo que deseas.

No se os olvide que esta gente hace el curro de moderador por amor al arte... alguna salida de tiesto de vez en cuando yo creo que es tolerable.

1
dranreb

Esto me recuerda a la votación del chalet de Galapagar

1
B

#144 Eso que citas es solo un chascarrillo, no racismo. No teneis sentido del humor je je

ManOwaR

#144 a ver, los tiros van más por hilos como este

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/otro-test-de-iq-mensa-norway-668945

O baits del estilo...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-luz-baja-un-34-667395
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/padres-homosexuales-crian-mejor-hijos-heterosexuales-662148
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estoy-muy-contento-haber-votado-podemos-653688

Cosas raras...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vision-extraocular-como-entrenarla-675384/3#63
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/taberna-magufo-no-ad-verecundiam-allowed-662454/5#121

Que hay users que se pasan? Sí, obvio, pero eso no convierte a hipnos en una virgensita de la caridad, de hecho si baiteas y provocas, ten presente a los monstruos que puedes llegar a crear.

2 2 respuestas
Beckem88
#141Inmolatus:

a 36% de users le da igual lo que hace, y de los que tienen una opinion 25.4% le quieren de mod, 74.6% no

Eso es duro

Tema cerrado

Usuarios habituales