Referéndum vinculante sobre Hipnos

n3krO

#149 Decir que la luz baja es un bait?

Decir que la luz solo sube y nunca baja que es?

1 respuesta
SRvictor

Espera que después de todo y no sale "no" por aplastante mayoría.

1
Sonos

No me suele gustar juzgar tan a la ligera un trabajo voluntario, al menos algo tan categórico, no creo que debamos ser nosotros. Prefiero dejarlo en "tienes mucho margen de mejora".

ManOwaR

#151 my friend, a un user normal un post así le dura 5 minutos por no poner el tag de política.

osenent

No creo que tengas que asumir todas las culpas compañero pero si me miraría las autoevaluaciones críticas si tanta mierda dices que se te esta volcando.

newfag

Ni me conecto con la cuenta de pollavieja pa votar, sudo polla

killerbruf

Es curioso porque como has planteado la votación es una declaración de intenciones. Añadir una tercera opción de que haz lo que te salga de los huevos solo sirve para no dejar claros los resultados, que pasará si la votación acaba ganando el me da igual, seguida del sí y luego del no?

Entenderías por aprobada tu tarea como moderador? Porque yo consideraría que hay mas gente que quiere que no continúes que al revés.

1 respuesta
Link34

Que la gente te tenga tirria por diferencias de opiniones no tiene nada que ver con lo que hayas hecho como mod

Offtopic es posiblemente el subforo mas dificil de moderar con la cantidad de retraso que lo define y si alguno lo ve y piensa que es por culpa de la moderación, cuando encima con la historia de moderación que ha tenido mucho peor, en vez de por un problema de la comunidad pues hayá el

Also no le des carnaza a las bestias, la instrospección está bien, darle razón a los que sólo buscan drama no

1 respuesta
Hipnos

#157 Es pronto para valorar nada. Yo esto no lo entiendo como una aprobación de que eres buen mod y todo está bien.

Más bien lo interpreto como un sondeo sobre el rechazo que provoco. Si es rechazo es insalvable y la mayoría de foreros me quieren fuera, me voy.

Yo le tengo mucho aprecio a MV porque me ha dado momentos bonitos y divertidos, y me gusta ser mod para ver el jardín cuidado. Pero si genero más daño del que pretendo arreglar no tiene sentido seguir.

1 respuesta
R

#149 yo no veo ningún abuso de poder ahí. Lo que sí veo es que un mod no debería moderar su propio tema porque corre el riesgo de malas interpretaciones. quizá lo que haga falta realmente es que los mods estén mas unidos y se coordinen, en vez de hacerlo por separado como parece que es (a lo mejor me equivoco).

Tampoco sé en qué momento se instauró la manía de faltar al respeto sin razón aparente o porque no te guste lo que alguien diga. Eso tendríamos que mirarlo de cara al futuro a la hora de que la gente cree contenido en el foro y no tenga miedo de hacerlo "por si.."

ahora que estamos en época de transición por así decirlo se podría aprovechar para hacer el subforo de offtopic un sitio mas "friendly" como están haciendo en el foro de juegos https://www.mediavida.com/foro/juegos/comunicado-sobre-futuro-juegos-685765 dejarnos de cazas de brujas de las que no tenemos ninguna necesidad mas allá del salseo porque no te gusta lo que dice, no darle mas importancia de la que tiene el politiqueo y mas buen rollo. Incluso se podría recuperar las quedadas yo que sé.

1
Ryok

¿Donde está la opción de que vuelva el subforo de juegos?

On topic: OT solo lo veo desde la barrera desde hace un par de años salvo algún hilo que salga ajeno a la política y sea curioso. Quizás tenga algo que ver con que hoy en día me de grima pisarlo, o quizás no. Por si acaso he votado no.

Ralf1977

Bueno, lo más "ofensivo" que he visto sobre tí es que tal vez tus ideologías políticas y las mías no son precisamente cercanas, pero aparte de eso, yo no veo que estés haciendo nada malo como mod, así que por mi parte, he votado que sí.

P.D: Solo me he leído la primera página del thread.

_jBj_

Me da igual pero he votado sí sabiendo que la mayoría votaría no.

ReibenN

Es casi peor como usuario que como moderador.

1
NerfMe

La decisión ya la tenías tomada de antes, esto sólo sirve para legitimar que te quedes, poniendo de límite el 50% y una tercera opción para diluir.

La gente lleva años exponiendo tu forma de moderar. Si no eres capaz de evaluar tu comportamiento y decidir por ti mismo sus consecuencias, no sé qué haces con un rol que consiste en evaluar el comportamiento de los demás y aplicarle consecuencias.

Hay muchos mods que se han ido y su marcha ha pesado, y lo han hecho sin montar espectáculo. Que sientas la necesidad de crear un hilo en el que todos te digan lo bueno que eres o que mereces otra oportunidad, o que eres el mal, sólo resalta tus ganas de seguir sintiéndote importante. MV seguirá adelante sin ti, y MV seguirá adelante pese a ti. No es tan importante que estés o no de mod, lo importante es que la administración te deje serlo.

15 1 respuesta
Eckooo

#158 esto no es así. Yo pienso que es un buen user, crea contenido, debate, baitea, razona opiniones, etc. Sus opiniones e ideología te podran gustar más o menos pero es así.

Su único problema es que no es imparcial, punto. Y esto es evidente.

No veo el problema en que se le quite el mod y siga aportando como user normal.

1 respuesta
B

a partir de que edad podemos votar este referéndum??

1 respuesta
Polakoooo
#165NerfMe:

La gente lleva años pagando sus frustraciones contigo, inventándose mierdas sin tener ni un solo ejemplo de moderación abusiva y no soportando que un mod sea además un usuario polémico

2 respuestas
BLoocK

Aer si te piras del foro definitivamente....

Kimura

#167 cualquiera. Pero tu opinión se valora mas si eres menor.

11 2 respuestas
NerfMe

#168 Sí, será eso. xD

2 respuestas
Polakoooo

#171 Te sorprendería cuánto de verdad tiene eso, más allá de las cagadas que haya podido tener hipnos como mod, como cualquiera.

2 respuestas
NerfMe

#172 Sí, me sorprendería.
Perdona, es que soy nueva y no tengo ni idea de lo que se cuece en el foro y por eso tengo una opinión contraria a la tuya. Por favor, ilumíname.

2 1 respuesta
Kenderr

#171 Ya han comentado en el pasado otro antiguo moderador, como la gente acusaba a Hipnos de cosas que hacían otros mods.

@hipnos yo prefiero que estés, pero en tu situación lo dejaría, no merece la pena invertir este tiempo así.

1 respuesta
RusTu

#173 Sí, no es coña, te sorprenderías bastante.

claroquesi

ya han llegado los especiales a decirnos lo que debe de sorprendernos xD no falla

NerfMe

#174 Sí, yo también leí a Soy_ZdRaVo. Así como también he visto el comportamiento de la gente en el foro a lo largo de los años.

Independientemente de punishes o no punishes, de moderaciones injustas o no, el comportamiento, las consecuencias y el ambiente generado va más allá del número de veces que le das al botón de moderar.

B

#170 gracias

11
ManOwaR

#170

3
Dase

La pregunta es malintencionada

La pregunta debería ser: "Quieres que Hipnos continúe como moderador?"

Sin "de Offtopic", porque si Offtopic cambia de nombre al fusionarse con feda, ya cumplirás tu parte al seguir siendo moderador de un subforo distinto de "Offtopic"

Y sabemos que de vinculante tiene 0, vas a seguir siendo moderador porque hay un amiguito tuyo como nuevo admin.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales