Reflexiones sobre el 8M

Lexor

#180 bueno, esto es algo internacional que se lleva celebrando años pero recientemente gano gravedad porque el feminismo se ha metido a saco en toda institución pública.

Tras el coronavirus y debido a lo chapuzas que fueron pues les saltó un poco en la cara pero cuando más les ha explotado es este año y el anterior debido a discrepancias de poder internas.

Digamos que el ocho de marzo es el día de la mujer trabajadora y luego los sátrapas estos lo utilizan para todo

I
#180MORUSATO:

esta manifestación la convoca el PSOE

No. Así que el resto de tu mensaje imagino que sobra.

1 respuesta
MORUSATO

#182 Lo de las 700 reducciones de pena a agresores sexuales también me lo estoy imaginando? ilumíname oh gran Iselio muéstrame la senda de la verdad.

Ahora me asalta otra duda, creéis que hay posibilidades de que haya algún infiltrado varón en la manifestación cuyo único objetivo sea rozar una teta con el codo?

2 1 respuesta
I
#183MORUSATO:

Lo de las 700 reducciones de pena a agresores sexuales también me lo estoy imaginando?

? No, no te lo imaginas, pero que tiene que ver eso con el hilo entonces si la premisa de que convoca el PSOE estaba mal de primeras? O será que solo venías aquí a soltar tu diarrea y quedarte a gusto?

#183MORUSATO:

Ahora me asalta otra duda, creéis que hay posibilidades de que haya algún infiltrado varón en la manifestación cuyo único objetivo sea rozar una teta con el codo?

ah, vale, no hace falta que respondas.

1 respuesta
MORUSATO

#184 Ppperdona Iselio no volverá a ocurrir, estoy profundamente arrepentido.

Para corregir mi actitud necesito saber que parte es la que te ha ofendido, la de llamar crimen organizado a PPSOE, lo de no tener ni puta idea de donde salía esta huelga o lo de rozar teta con el codo?

1 respuesta
I
#185MORUSATO:

Ppperdona Iselio no volverá a ocurrir, estoy profundamente arrepentido.

Nah hombre, no te preocupes y disfruta del día de la mujer.

#185MORUSATO:

que parte es la que te ha ofendido

No me ha ofendido nada, simplemente puntualizaba algo que estaba mal de primeras, y la gente puede leerlo y pensar que es así, como alguno que te había contestado ya (de los que leen lo que quieren leer claro). Para eso están los foros no?

1 respuesta
MORUSATO

#186 Me alegra saber que está todo bien entre nosotros, ahora si no es mucha molestia me gustaría saber de verdad que objetivo tiene está manifestación bajo tu punto de vista y que pinta el PSOE o por que dicen que la convoca el PSOE y Podemos.

Tampoco me queda claro si es el día de la mujer o de la mujer trabajadora, perdona mi ignorancia pero es que no veo la tele desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
MoMiaKa

#150 cómo Irene? que siempre que le hacen uno invita a subir mientras los de seguridad les echan, no para a los de seguridad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#188 correcto, como Irene cuando se haya comportado así.

Pero no en este caso.

1
LinCeX
1
I

#187 El día es el Día Internacional de la Mujer, y la manifestación se convoca para dar notoriedad al movimiento feminista desde hace ya muchos años, es una forma de reivindicar los avances logrados en la materia y los que quedan por conseguir, pero vamos seguro que por google puedes encontrar mil artículos que te lo van a explicar mejor que yo o lo que te digan por aquí ciertos users.

PSOE o Podemos se unen a la manifestación como cualquier organización/persona puede hacer libremente.

1
Lexor
1 respuesta
LadyTenTen

#192 No me he enterado, ¿quién defendía qué?

1 respuesta
Lexor

#193 Terrfas vs locas

5
Tharsis

#108 El colectivo de niños pijos con aires de obreros revolucionarios antisistema con llagas en la lengua de lamer el culo al sistema.
Pásalo chachi.

6
Lexor
3 1 respuesta
Contractor
2 2 respuestas
Shikoku

A la última pregunta, por desgracia pienso que si

El pais debería estar ardiendo desde hace meses y aquí no pasa nada

sephirox

#197 Lo que pasa es que los libera violadores son los de Podemos. Lo del PSOE son las putas.

1 respuesta
B
1 respuesta
sephirox

Por lo visto las mujeres del PP no son mujeres. Pero a Tito Berni no lo echan xd.

2 respuestas
B

#201 Son mujeres burguesas. Tu que eres tan obrero y tan defensor de la mujer trabajadora, estarás de acuerdo con eso, no?

2 respuestas
M0E

#202 Ya no es el día de la mujer trabajadora, eso era antes de que el gran capital os la colara doblada.

3 1 respuesta
Yamb

#199 Yo también me he quedado WTF? ¿de que partido son estas?, imagino que de podemos pero entonces ¿no saben que la ley libera violadores, aunque apoyada por el PSOE, es creación de Irene?

bkrs

#202

Luego se enfadan cuando se les llama tontos utiles y NPCs.

2 respuestas
B

#203 Ya, ahora es lo que digas tu desde internet sin haber participado ni conocer el movimiento XDDD.

Te hablaría de la infinidad de colectivos y actos de hoy que reivindican el carácter de clase de este día, pero tampoco voy a perder mucho el tiempo, ya has dictado sentencia y con eso te vas a quedar, te diga lo que te diga.

1 2 respuestas
M0E

#205 "Se trata de hacerte escuchar" -> no funciona el sonido.

#206 Yo conozco gente de izquierdas que siempre aprovechan para recordar la naturaleza de este día, y les respeto por ello pues su razón tienen. Hoy se les tacha de nostálgicos si no directamente se les descalifica. En todo caso la batalla ya la habéis perdido, de ahí sí que va a ser difícil moverme.

bkrs

#206

Remando al lado de Gates, Mark Cuban y Elon Musk, y ahora de gente como Ana Botin.

Curiosa lucha por el proletariado que llevas no?

Animos.

B

#205 Y ahí está un claro ejemplo, un ser que no solo no ha sufrido nunca ninguna opresión, si no que es una opresora, también contra miles de mujeres a las que su banco heredado ha dejado sin casa en los últimos años.

En fin, como dice la canción, en el Ibex 35 no faltan mujeres, faltan bombas lapa.

Y cambia de disco, que empieza a dar vergüenza ajena que siempre salgas con la misma chorrada. Sobre todo por que tu no te das cuenta.

1 2 respuestas
allmy

#200 jajajaja me encanta. A ver si así aprenden de una vez de que va la cosa. Hace años que no va de feminismo y solo va de política.

1 2 respuestas

Usuarios habituales