Reforma de la Ley de Seguridad Nacional

Carcinoma

No te preguntes lo que Pedro Sánchez puede hacer por ti; pregúntate que puedes hacer tú por Pedro Sánchez.

Ahora en serio, la noticia es terrorífica.

allmy

#60 Lo de económico y financiero es super peligroso. Una crisis sanitaria está más o menos clara porque la gente está muriendo en directo. Una crisis medioambiental también porque hay chapapote llegando a las costas. Pero aquí el PSOE nos dice que hay mucha deuda y que eso es una crisis financiera, y al día siguiente te requista el dinero del banco.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#62 Eso ya lo hacen via subida de impuestos xD

Manorothh

Menos mal que no gobiernan los fachas

BuLLeT_AZ
#45Elrolero:

ahora que en caso de necesidad nuestros bienes pueden ser requisados por el estado.

Artículo 128
Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

:clint:

2 respuestas
Ninja-Killer

Me pueden comer los huevos por debajo del culo. Le pego un tiro al oficial al mando antes de que me lleve al frente si se diera el caso

1 respuesta
Netzach

#66 Lo ideal sería aguantar ahí hasta que te encontrases con un político y el tiro se lo pegas a él, bonus si es, bueno, no hace falta que lo diga.

E

#65 Entonces si ya está presente en la constitución, ¿por qué es noticia?. Estamos hablando de una reforma, digo yo que algo habrá ¿no?

1 respuesta
RocKO

La progretada encantada, estás medidas totalitarias son parte de su esencia. Se ponen palotes con vídeos militares de la China comunistas, con la Internacional, y con cualquier cosa que haga este gobierno de mierda para joder nuestros derechos y libertades.

CaN3Va

#2 Amado Lider Adam Sutler.

BuLLeT_AZ

#68
A mi no me mires, yo solo estoy aquí para alimentarme de la bilis de los patriotas

1 respuesta
MoMiaKa

#18 Ser patriota era pagar impuestos no? Qué tiene que ver esto?

PaPa

El puto peor gobierno de la historia.

2 respuestas
Josepelines

#73 Mira que era dificil superar a ZPerro, y luego a Rajao, pero PerroSanchez no veas si esta haciendo buenos a los dos anteriores.

xemi

Hombre, ya han aparecido las primeras ratas PSOEmitas defendiendo esto, estan haciendo horas extra este verano.

rusillo-

#18 No seré yo quien de su vida por un gobierno de mierda, como todos los que hemos tenido, que se dedican a lapidar el limitadisimo presupuesto militar que tenemos en gilipolleces y chanchullos.

Que deberíamos de tener un ejército a un nivel parecido al italiano y en cambio cada vez lo tenemos más al nivel de Marruecos.

Nos vamos a terminar quedando sin aviación embarcada, nuestra patrulla marítima va a estar al nivel de la de Senegal en un par de años y nuestra fuerza submarina da para memes.

E

#71 Que te aproveche, pero cuidado cuando explotes no salpiques.

MiNmbreNoCab

#2 Vamos, como ahora dices.

garlor

difiere en mucho a la ley que pueda haber actualmente?

Jygokusama

#60 quien defienda esto sea de la ideología o partido que sea tiene más de un problema.

ErChuache

Me encanta cómo algunos estáis intentando insinuar que para ser patriota hay que ser comepollas del gobierno del turno y decir "Si, Bwana" a cada diarrea que se le ocurra meterte con embudo.

Un gobierno que ha demostrado sin lugar a dudas que el ciudadano le importa TRES PUTAS MIERDAS. Que ha demostrado que su ideología va antes y que si tienen que dejar en la mierda a España (sí, esa España que ahora los no voceros, no votantes, no CMs del PSOE que tenemos por el hilo están insinuando que los que no les comemos los cojones al PSOE + Podemos somos antipatriotas) lo harán sin ningún pudor.

1 respuesta
Dusktilldawn

Y que se le permita hacer todo lo que está haciendo por que lleva puesta la careta de la izquierda y del progresismo...
Pais de estupidos.

Jorgito95

Y esta ley la pueden hacer mediante decreto sin ningun tipo de votacion por sus cojones morenos?

jacare

Que quieren, que la gente en la próxima vacuna no tenga ni un chance de escaparse, eh?

Drakea

#60 ¿Pero es que el estado de crisis es una figura como el estado de excepción no? Allí ya están suspendidos los derechos fundamentales.

Vamos, no hace falta ley que lo diga para saber que si la cosa se pone jodida de verdad el Estado hará lo que quiera con nosotros a golpe de fusil.xd Encima no tenemos ni posesión de armas por lo que no tenemos posibilidad de insumisión.

1 respuesta
B

Así que el progreso era que un gobierno de izquierdas os pudiera hacer sus esclavos 🤣😂👌🏾👌🏾

Aidanciyo

y acudiremos.
a la guerra del mañana

WinterJoJo

Como estoy seguro que con este gobierno al frente, no va a ser una ley usada para hacer una aventura miliar a otro país y quedarnos con sus recursos (al menos sacaríamos algo) o defendernos de una hipotética invasión (hemos tenido esto a forma de test e hicieron el ridículo o no hicieron nada)

Puedo presuponer que será para extraer riqueza de la sociedad con un mecanismo ad hoc de intervención para tener mayor control. Tengo por seguro que el siguiente gobierno, sea del signo que sea, no va a querer prescindir de tan oportuna herramienta heredada.

1 respuesta
kraqen

#85 No, no hay nada de 'Estado de crisis' en la Constitución. El 116 CE son los estados de alarma, de excepción y de sitio. Lo de 'estado de crisis' se lo han inventado ellos solos, y han englobado prácticamente cualquier situación.

Y no es que la cosa esté jodida, es que básicamente pueden poner cualquier situación como crisis para dar ordenes a la población.

1 respuesta
rusillo-

#88 Pero el gobierno que venga después si puede tener intereses en aventuras militares xD.

Lo mejor de todas estas movidas que siempre son para restar en vez de para sumar, es que la mayoría de veces cuando hay cambio de gobierno se mantienen.

Vamos, como sucedió con la ley mordaza por ejemplo si mal no recuerdo y con tantas otras cosas.

Usuarios habituales