Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

pakillo_rbb

estoy delante y yo me llevaré alguna puñalada, por supuesto, pero ese acaba comiendo cuchillo

1
Alahel

#3 Imagina decir en un medio publico que "los violadores hay que entenderlos porque han sido abusados de pequeño" xd

_Akiles_

El video da mucha verguenza, vale que un cuchillo infunde terror pero nadie coge una piedra o algo, salvo el de la mochila, no se, engancha un carrito y lo usas para pegarle en la mano, lo que sea para defender

pelusilla6

#84 No, iba en serio. Evidentemente la gente está crispada con este tema pero viendo el video y leyendo las noticias todo parece raro, como un brote o algo. A ver si amplían la info.

No sé, se podía haber cargado a unos cuantos...

1 respuesta
Alahel

#63 Spray pimienta joder que lo tenéis en amazon y anula cualquier amenaza xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 mejor que en Amazon compradlo en una armeria. Así os aseguráis de que está homologado en España y no te van a meter un multazo

2 2 respuestas
shortyStyle

#94 Espera un segundo, es que ya es tu segundo post en el hilo con la misma tónica, no estarás intentando justificar lo que ha hecho, verdad qué no?

1 respuesta
pelusilla6

#97 Si, pero me ha faltado el viva Siria en ambos post

1
B

#96 tengo entendido que el homologado es una absoluta mierda que no deja ciego a nadie.

1 respuesta
senzye

De youtube ya está tirado también. Solo están los canales de noticias que te ponen X trozo. Nadie fuera de telegrams va a poder ver las partes que muestra la realidad, no vaya a ser que se enfade la gente demasiado. Como siempre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 yo conozco a una chica que se echó por accidente el suyo homologado en su casa y tuvo que ir a urgencias del centro de salud

Lo mismo depende de la marca

SeYc

https://www.tiendashoke.es/sprays-sabre-red/spray-defensa-sabre
Yo le compré uno de estos a mi pareja el mismo dia que se traslado a Barcelona. Ruby es casi mas una ciudad dormitorio y no suele haber grandes lios, pero que 3/4 partes de la ciudad no come jamon, eso tambíen

4
Spiker

Mejor que en una armería, comprarlo ilegales, que son los que hacen daño y para defenderte da igual de donde provenga.

1 respuesta
choper

No produce efectos secundarios en el agresor.

Ya no sirve.

3
Vandalus

una buena extensible y taser que te puedes bajar de andorra, magníficos para protección del hogar.

Alahel

#96 Di por hecho que si se vende en amazon está homologado...

M0E

#88 No me gusta tirar de psicologismos pero después de haberme hecho esa misma pregunta muchas veces, di con el término "indefensión aprendida".

3
1 comentario moderado
allmy

Ale, poneos las banderitas en los nicks y seguid ignorando el problema en el que os habéis metido votando a partidos pro inmigración musulmana. Seguro que si lo ignoramos suficiente y no actuamos se arregla solo, aunque solo sea porque los no musulmanes acabemos desapareciendo en un tiempo, como los blancos en Sudáfrica.

10 1 respuesta
B

#103 ahi es donde queria llegar yo, me podrias decir alguna marca o sitio web donde comprarlos?

senzye

#108 "Aprende a informarte"? El vídeo de OP ya está eliminado, cuando yo he informado de esto, me has venido con lo del papel de plata como buen progre y te has comido una mierda. Deja de hacer el ridículo (no puedes).

1 respuesta
Mariox93

#109 El musulmán:

"el 28 de noviembre de 2022. Durante este procedimiento se declaró "cristiano de Siria". De hecho, durante su arresto, tenía una cruz cristiana sobre él".

¿Qué hacemos si resulta ser cristiano?

3 respuestas
doogie780

#111

Aprende a informarte. Yo no lo he visto en Twitter.

"Es su red y se la folla como quiere".

Follada pa ti amigo

M0E

Si el refugiado musulmán dice que tiene 17 años, debe tener 17 años.

12 1 respuesta
CAFE-OLE

este es el hilo donde algunos usuarios no se haran eco de la noticia

LadyTenTen

#112 ¿Qué pregunta es esa?
Como si importara algo su religión y no su perfil psicológico/psiquiátrico o sus antecedentes penales, que es lo que se debería mirar con lupa antes de acoger a la gente. A este señor no se le han cruzado los cables de la noche a la mañana.

2 3 respuestas
CAFE-OLE

#116
eso es lo que pensais los que no hebeis conocido marroquies, es gente que pasa de 0 a 100 en un momento.
Por insinuar que cristiano ronaldo estaba liado con el boxeador marroqui un compañero de trabajo casi tiene un brote psicotico.
Si lo llego a grabar alucianis.

La manera en la que esa relgiion se adueña de sus mentes es asi, sencillamente es una religion diseñada para crear fanaticos

1
choper
#112Mariox93:

¿Qué hacemos si resulta ser cristiano?

Tiene de cristiano lo que alguno de Einstein.

Pero sí eso de "es cristiano" lo han soltado en La Secta y otros medios de mierda porque si es cristiano se desvía la atención de la inmigración, porque si es cristiano "es de los nuestros".

Retórica barata de primero de demagogia.

1 1 respuesta
Mariox93

#116 No si yo estoy de acuerdo contigo, es una crítica al que va a utilizar esto como una cruzada anti-inmigración musulmana.

1 respuesta
pelusilla6

#116 Yo es lo que comentaba, lleva 10 años viviendo en suecia, casado con una sueca y con un hijo. Me resulta muy raro, a ver si amplian.

Lo que intento decir es que no parece un random que lleve 1 mes en Barcelona.

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper