Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

flipas23

O sea, aquí la gente de "religión fuera de la escuela", defendiendo otra religión que parasita e inunda la vida social y política al máximo.

Si es que son imbéciles profundos. Pero jodidamente profundos.

27 1 respuesta
maw1

Hay que ligar la inmigración al contrato de trabajo mínimo. Menuda Europa se nos están quedando.

1
ReEpER

Vivió 10 años en Suécia. No se le dió nacionalidad.

En francia si ( y con poquito tiempo ).

Ps: para mi una persona que ha estado 10 años en otro país ya no es un refugiado.

Como mucho una persona nativa de Siria que se fué a otro pais como refugiado pero 10 años ni de coña.

1
Mrolex

¿Un poco de casualidad no? Está incrementando la derecha en Europa y en nada sale uno al grito de "En nombre de Jesucristo"

Mariox93

#238 Está claro que el tener armas crea un país más seguro, ahí tenemos los datos de países como EEUU, en el cual el que la población tenga armas ha significado una mayor seguridad para todos.

spoiler
1 2 respuestas
LadyTenTen

¿Podéis sacaros la religión del culo 5 segundos y centraros en que no existen controles de ningún tipo (exámenes psiquiátricos, listado de antecedentes, etc...) a la hora de conceder la residencia?

La tragedia que ha ocurrido en Francia es reflejo de este error y vosotros lo estáis reduciendo a si el agresor se quedó en el carpintero o pilló la expansión del que fue a la montaña.

27 1 respuesta
B

#245 https://www.elindependiente.com/politica/2019/03/20/no-solo-estados-unidos-estos-los-paises-europeos-mas-armas-habitante/

2 respuestas
antofi

Caso aislado.
No se podía saber

1
choper

#247 No le demos de comer a los podemitas que desviamos el discurso de lo importante, que es lo que ha dejado claro 1010 (aunque le ha faltado recalcar el tema de no permitir inmigración ilegal en su totalidad) y poco o nada tiene que ver con las armas (un poco sí). Pero lo explico en spoiler para quien quiera leerlo:

spoiler
3
Mrolex

#246 Pero esto lleva así toda la vida, puede venir QUIEN SEA de cualquier continente, coge un avión se planta aquí de "turismo" , está 3 años de "ilegal" , examen y residencia.

¿que hacemos?

2 respuestas
LadyTenTen

#250 Exigir más, no validando la inmigración ilegal (de la que se alimentan las mafias) y aumentando los requisitos administrativos y médicos.
Esto no solo da seguridad a los ciudadanos nativos, sino también a los inmigrantes que han venido, precisamente, en busca de una vida mejor.

Uno no mete en su casa a un extraño ni se despreocupa de un invitado.

6 1 respuesta
allmy

#247 una razón más para votarles.

#250 bueno, los visados de turista tienen sus requisitos. Aunque sí, habría que hacerlos más duros. Yo empezaría por exigir una buena cantidad de dinero en el banco (a depositar como fianza). Si eres de un país pobre y tienes 20k€ en cash seguro que no vives tan mal como para que te merezca la pena venir de ilegal.

1 respuesta
Christian2

#50 Ya lo hacía, hasta que Rusia se metió en otro fregado y dejó de llover fósforo blanco

Knelo

Un tiburón en si hábitat natural hace lo q su naturaleza manda.
Matan al tiburón por comerse a una persona.

Un montón de estiércol podrido musulmán se dedica a apuñalar bebés a plena luz.
"Habrá q velar por los derechos humanos de la persona y que tenga un juicio justo con garantías."

#245 o suiza

Leoshito

#241 ¡Ah coño! ¡Esta me la sé! La religión sólo molesta cuando viene una nueva y quiere exactamente lo mismo porque para eso estamos en una democracia. Hasta entonces no pasa nada, es lo que hay, vota a gente que quiera quitarla.

¿Cómo era eso del péndulo que vuelve? ¿El tic tac? ¿El "disfruta lo votado"? ¿El "yo voto a Vox para castigar a Podemos"?

Aaaaamigo. ¿No quieres libertad y derecha? Pues toma dos tazas, la próxima vez escuchas cuando te dicen que a lo mejor hay que sacar la religión no ya de las aulas, sino de la vida pública.

P.D.: Si la única diferencia entre la inmigración legal y la ilegal es el método de entrada en el país y el dinero que tiene el inmigrante, me da a mi que estáis mirando al dedo en vez de a la Luna.

#252 Hombre melón, tenemos un bien bien gordo problema de "gente rica de países subdesarrollados" en España: jeques que violan y se vuelven a su país, turistas que hacen daños a monumentos prehistóricos y se vuelven a su país (y violan también), los evangelistas y demás gentuza de ultraderecha reaccionaria de Latam que está copando Madrid... a mi me dan bastante miedo también.

1 respuesta
Kr4n3oK

Esto se está yendo de madre, pero wellcome refugees

Sephi19

59
JoramRTR

#114 es curioso que ninguno tiene 18, todos 17, igual que desde 2015 ya ninguno tenia pasaporte y todos eran refugiados de Siria aun sin poder nombrar una sola ciudad del pais, benditas ONGs...

choper

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/logra-acuerdo-mecanismo-reparto-migrantes-desbloquea-reforma-asilo_2023060864822c58ea11350001e5419e.html

Esta gente a la que no hemos votado (lo recuerdo), ha llegado a un acuerdo por el que no han pedido opinión a los ciudadanos (repito), para repartirse delincuentes (porque obviamente vienen con el pack).

Qué fantástico que hayan llegado a un acuerdo.

Mysterio619

Esto es sencillamente un "ellos o nosotros"; lo peor no es que van ganando ellos, es que todavía hay muchos subnormales que no ven el sangrado sistemático que nos están haciendo.

Luego pones la tele y ves a escoria como Susana Grisso donde lo único que le preocupa "esto es un regalo para la ultraderecha".

1 respuesta
flipas23

#255 Si esto fuera una democracia a todos los niveles como planteas, tu ya no estarías en este foro. Así que calla.

1 respuesta
xArtiic

Qué mal cuerpo te deja el video, cómo se puede ir así a por un niño....

Por esto es necesarios saber quien entra, no el país en si o la religión, que son otras variables a tener en cuenta pero el "Quién" debería de asegurarse siempre.

No estás documentado, retenido hasta que se le identifique y se pueda tomar acciones.

4
flipas23

Yo es que directamente por todos los problemas que implica, pondría unas restricciones tipo Australia o Japón a la inmigración, bien duras. Y para quedarse más de X tiempo, contrato de trabajo y pruebas varias. Y si no, pista. Y si vienes sin nacionalidad ni documentos, a la cárcel a pan y agua directamente. Ya verás como no viene ninguno más indocumentado a aprovecharse de la imbecilidad de este sistema. Ah, y los que cometan delitos, largo también. Que ya hay bastante chusma aquí, como para traer peña de lugares con una media mucha más alta de delincuencia.

Kirbos

#15

@Leoshito "Sujetame el cubata"

6
Rito_Tryhard

He visto en este hilo videos de amebas mentales, justificando los apuñalamientos a bebes, y aquí peña que ha puesto hasta pegas.

La verdad, que puta basura de sociedad me ha tocado vivir.

xPipOx

#251 Me espero a que venga alguien diciendo que las fronteras no existen y todo es paz y amor. Eso sí, bien que tiene el coche cerrado, la casa con llave y no metería en su casa a un desconocido ni por dinero.

Ojalá algún día el ignore global en MV, porque hay ciertos comentarios de algunos que terminan derritiendo el cerebro.

Jetxot

Era refugiado de que?

Hasta la polla de barones en edad de combatir o pelear se vengan a España a dar por el culo. No pueden dar por culo en su pais de mierda no, que monten alli la de cristo a ver si llega la democracia, la igualdad de sexo, el estado laico... Ah, que no les interesa eso, ellos quieren eso pero en un pais mas bonito y con ayudas.

Por eso siempre defendere la inmigración hispanoamericana, alli desbandan manifestaciones con metralletas, y siguen manifestandose. Son herederos de la cultura española y occidental.

Un marroqui o un sirio no vive en una sociedad que ha experimentado la democracia, el humanismo, las revoluciones obreras y sociales, derrocamientos de dictaduras... Es que ni han tenido renacimiento.

1 3 respuestas
DunedainBF

No entiendo el desdoblamiento de la gente que lo que lamenta y expresa lamentar sea que esto le de votos a la ultraderecha en Francia.

Quiero decir, lo que lamentas es, o debería de ser, que haya ocurrido este ataque. Que los ataques de inmigrantes benefician a aquellos partidos que quieran limitar, o prohibir del todo, la entrada de determinados inmigrantes y que vienen hablando de que hay este peligro, es algo lógico que ocurra si se cumple lo que vienen avisando.

La realidad es la que es. No entiendo lo que quieren, es una gimnasia mental rara preocuparte por las consecuencias políticas de quienes han avisado algo que ha ocurrido. Leches, el problema es que haya ocurrido.

Imagina que hay en un país dos partidos. Uno super verde eco friendly climate change y otro opuesto que gobierna y es totalmente industrial y sin preocuparse nada por las emisiones. Si en un tiempo se mueren y pudren los ríos, hay lluvia ácida, en las ciudades todos tosiendo con los pulmones llenos de hollín y salgo a decir, vaya, lo que siento es que esto va a dar muchos votos a los verdes.

6
LucianESP

#261 Ni él ni muchos, incluido tú.

Respecto al hilo, yo también estoy de acuerdo con que, si vienes y te quieres quedar, contratito de trabajo o, en casos excepcionales, poder ver su historial laboral o qué cojones se, algo que creen y acredite que no es un hijo de puta y viene a lo que viene ¿seguirían habiendo problemas? claro ¿muchos menos? también. Muchísimos países lo hacen (algo parecido, no así) y nosotros somos de los pocos subnormales que no. Esto, desde mi punto de vista, sería lo ideal, vaya.

Lo que no es normal es que se permita pasar a verdaderos quedaos, mercenarios etc y ale, a llorar cuando pasa algo. Ya no es cuestión de razas y toda la mierda, es cuestión de sentido común.

winnertaco

Pones a Ferreras y toda su trupe diciendo que la extrema derecha se refuerza con esto. Qué bien.

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper