Refugiado sirio: Esperaba mas de España!

B

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice, no tiene derecho a recriminar mas de lo que le estan dandole.

Deberia estar agradecido, si no le gusta que se vaya a Alemania.

vinilester

#27 Pero de verdad lo dudas?

Los mas garrapatas seran los que saldran en su defensa porque realmente buscan lo mismo.
Su verdadero proposito es chupar, y que mejor momento que aprovechar estas situaciones para sumar argumentos.

M

Vino el año pasado ?

Yo el año pasado no recuerdo leer anda que venían refugiados de guerra de ningún puto sitio.
Ese es un puto inmigrante ilegal sin más. Que guerra ni que puta mierda.

Vaya país, en serio.

B
jackvendetta

A ver quién es el primero que defiende a este tipo. Mi reino a que es un podemita

Damnedlove

Si no esta a gusto podria irse por donde vino.

S

Un idiota dice una gilipollez y ya salen todos los xenófobos con su original y fresco discurso del odio.

4 4 respuestas
A-tuin

Como defensor que soy de los refugiados lo digo bien claro, que se joda, y si no le gusta a la puta calle y que vuelva a Siria.

Estoy completamente a favor de aceptar refugiados que huyen de la guerra, pero hay que saber ser agradecido joder, entiendo tambien que ya que huyen prefieran venir a europa antes que a rusia o paquistan, pero eso. Papeles para trabajar en España ok, una ayuda básica para poder iniciar aquí una vida incluso ayudas especiales para obtener trabajo cojonudo, pero a este gilipollas habría que quitarle todo lo que se le ha dado y soltarle en el mar o de vuelta en Siria felizmente.

1 1 respuesta
Hachu

No me canso de ponerlo.

12 1 respuesta
Hipnos

#38 No he visto el video, pero vamos, dudo mucho que todos los refugiados sean unos desagradecidos. Aunque cuando llegue a casa lo miraré a ver si realmente está siendo desagradecido o sólo pide más esfuerzos por que reunan a su familia.

1 respuesta
F

Hostia putísima, si al de la izquierda lo conozco yo que estuvo de vacaciones aquí en Almería este verano bajando a la playa casi todos los días, foto sacada de su instagram (caras de los demás borradas):

3 2 respuestas
CaponeBeGood

Que poca vergüenza, que lleguen y no se les de una casa normal, un barquito normal, un coche normal, una salario normal solo por estudiar gartis.. Vamos lo que recibimos normalemente cualquier ciudadano por pagar impuestos durante años... asi cualquiera se sentiria discriminado..

B

Entro y digo, será cualquier mierda random sin sentido xenófoba....

veo el vídeo y me quedo OOO_OOO ?? hola??

A-tuin

#40 Yo tampoco he visto el vídeo, comento por encima. Y para nada pienso que los refugiados generalmente sean así, este es un gilipollas, y probablemente no sea ni sirio.

Que esa es otra, los sirios guay, pero que aquí vienen de muchos países donde están tranquilamente (vamos, inmigrantes legales o ilegales de toda la puta vida) y los medios y cierta gente nos los venden como refugiados. ¿Refugiados de qué, exactamente?

No tiene nada que ver el que huye de Siria perdiéndolo todo cuando sus únicas opciones son huir, luchar, (que muchas veces ni podran) morir o convertirse en un esclavo con el tio que viene tranquilamente de paquistan o líbano sin ningún problema ni renunciando a lo que tenga.

gfcn

Que hijo de puta. Si muchos españoles se estan muriendo de asco que no tienen ni para pipas, te van a dar a ti algo.

B

#41 Click derecho, buscar imagen en Google

Vacaciones de por vida pagadas por los contribuyentes de este país llamado España. ¡Así da gusto, joder!

danyes2000

Me reservo decir que daba yo a estas remoras de la sociedad que solo vienen a chupar y que no respetan ni la cultura del pais al que vienen.

D

#8 comentario del tipo : claro es mejor una paga que abandonar tu país y ver morir a tus amigos en 3...2...1...

#37 nunca defraudas xD eres como la coña de los simpsons

-vamos spike di tu frase
-hilo xenófobo!

2
A-tuin

Bueno, viendo el vídeo el pavo es un gilipollas, ok, pero ésto precisamente desmonta los típicos comentarios que se ven en todos los hilos del tema refugiados/inmigración de "es que a los refugiados les dan casa! y paguitas! y los españoles se mueren de hambre!"

A tomar por culo el anormal, eso sí.

Edit: parece que sí les dan casa.

1
CaponeBeGood

#41 jaja que putito, seguro se ha ligado almeriensas diciendo que es refugiado -, esto como almeriense me molesta

1
W4R__

Yo tambien esperaba mas de ellos.

Carcinoma

En este caso se puede decir que, de una vez por todas, MV coincide en algo. Que esta sucia rata desagradecida se vuelva a Siria por donde ha venido, y que no vuelva más.

2 1 respuesta
danyes2000

Joder con lo facil que es hacer feliz a la familia juntandolos en turquia jeejeje.

heinricci

Puta escoria. Si encima los que vienen son los cobardes. En vez de quedarse a luchar por su país huyen como ratas...

luciacoptero

Se puede volver por donde a venido si no le gusta

B

Se están integrando aun.

M

Desde luego, aquí los únicos tontos en todo este asunto son los europeos.

Ridiculos, los progres dan todo el asco.

AlbertCanosa

Vuelve a tu país a que te den las ayuditas no te jode.

jackvendetta

#37 Sigo conservandolo!

Ninja-Killer

Caso aislado, ¿no?

Se ríen en nuestra cara y algunos le aplauden. Luego los demás nos partimos el lomo y/o hacemos 60h semanales para sobrevivir.

Estoy por irme a Siria y hacerme refugiado, y si el día de mañana me hacen trabajar utilizo la carta del racismo. Es un win-win joder, los refugees en la UE deben pensar que la guerra es lo mejor que le ha pasado en sus vidas.

#37 Seguro que la mayoría no son inmigrantes económicos (económicos respeto a gitanear, claro). Ay que me lol xD

1 respuesta

Usuarios habituales