Refugiado sirio: Esperaba mas de España!

B

#238 Totalmente de acuerdo, pero para eso es necesario cambiar todo el sistema productivo y cambiar nuestro estilo de vida consumista tambien. Mientras tanto lo que podemos hacer es esto. Y ojo, si reclamamos lo que tu dices, que yo lo hago, debemos tomar ejemplo y ser consecuentes. Mientras esa revolucion ocurre no tenemos mas ovarios que hacer esto que estamos haciendo.

#237 Tu que te crees que el trabajo es algo que esta limitado y llega un punto que se agota o que? xD Eso es un problema del sistema productivo y del mercado laboral español, no de cuantos refugiados vengan xD

1 respuesta
Eyvindur
#239Lexor:

No se pueden encargar paises con mejor situacion que la nuestra?

Claro que no, porque tienen buena situación gracias a no ser gilipollas xD

1 1 respuesta
Martita-

#241
El que, traer a una persona por cada 100.000 que se pudren? Menuda solucion, me entra la risa.

Y encima traer a una cultura que es justo lo contrario a vuestra propaganda feminazi en el foro, menudo negocio.

1 respuesta
B

#231 Sin desmerecer la guerra en Ucrania y la injusticia del silencio de los medios de comunicación, como pasa en Yemen. No es comparable al caso de Siria en cuanto a destrucción, coste de vidas civiles, etc.

#239 No sera tan precaria cuando el gasto en defensa va a subir un 80%. O será precaria para lo que interese.

2 respuestas
Lexor

#242 a mi es que me gustaria que esos insolidarios con sus compatriotas que se enorgullecen de mostrar preferencia por aquellos con los que no comparten nada empezaran a mostrar un poco de empatia con la gente que vive a su alrededor, pero imagino que en sus agitadas contertulias en starbucks quede mejor apoyar a un pueblo de palestina que a un pueblo de andalucia
#244 aunque no lo creas ambas cosas son compatibles, que para que tu comentario no te hiciera quedar tan en ridiculo te animo a que investigues lo invertido en defensa en los ultimos años y lo que deberiamos gastar por estar en alianzas internacionales, pero se que hablar sin saber esta de moda

2 respuestas
B

#243 No perdona, la mayoria de la poblacion siria actualmente son refugiados, son millones de personas las que han salido del pais.

Pero te lo vuelvo a decir: que si, que la solucion es cambiar el sistema productivo a nivel global, porque el actual es insostenible y subyuga a las personas de los paises pobres. Pero te quiero ver a mi lado luchando y protestando porque eso cambie, sino no tiene sentido tu queja.

PD: Yo solo conozco un par de sirios, y son bastante menos carcas que la media de este foro. Tambien es verdad que este foro es mucho mas carca que la media española. Habra de todo en cualquier caso, y no creo que debamos discriminar a nadie por eso. Si nos ponemos asi debemos echar a todo mediavidero de España.

1 respuesta
Martita-

#246
Lo que me faltaba por ver, ahora resulta que son progres jajajajaja.

Es el dia de los inocentes y lo has dicho para ver si picaba no? Buen intento.

1 respuesta
B

#244

¿sabes los resultados a largo plazo?Es una sociedad practicamente rural que cultiva poco mas que para comer...
Ucrania el pais con mayor extension de la UE y que podria ser el motor del primer sector europeo pero no tiene ni medios para explotar ese terreno,recibe pequeñas inversiones en agricultura alemanas mientras se dan la mano con los rusos en siria para silenciar este conflicto y den la cara en siria por ellos.
La europa actual es patetica, no digo de no ayudar a la gente de oriente, pero es patetico tener todos los dias a esta gente en noticias,redes... y no nombrar casos similares dentro de la propia europa.
Demuestra la basura de prensa que tenemos y ya el colmo es que muestren la mas minima queja los que han tenido la suerte de ser ayudados.

B

#247 Los hay progres y los hay mas fachas que Franco. Si te quieres aferrar a un topizaco para que te sirva de excusa para discriminarlos alla tu. Pero se consecuente y pide lo mismo para la mayoria de usuarios de este foro.

2 respuestas
varuk

No sabía yo que resucitar este hilo iba a dar para tanto.

Martita-

#249
Yo ya tengo bastante con luchar con los cromañones de España como para que encima vengan unos peores aun. Topicazo dice.
No te tienes que ir muy lejos para ver gente encarcelada por su condición sexual, Marruecos.

1 respuesta
B

#245 Ni tu ni yo sabemos lo que se invierte, hay cifras oficiales pero por algo el Ministerio de Defensa es el organismo más corrupto y opaco del Gobierno. Si, estas presiones vienen de Europa y la OTAN ¿Y? eso no elimina el argumento de que hay dinero para lo que interesa o que no se esta en una posición tan precaria.

Pero bueno lo mismo Lexor es algún general o coronel que sabe lo que se cocina en el gobierno y en el ejercito y el resto de la plebe quedamos en ridículo cuando criticamos estas inversiones.

1 respuesta
B

#249 Ya cansas, si no te gusta la gente del foro y te parecemos todos tan tontos pírate a otro, qué pesado con carcas carcas.´

Menos mal que está ganando la derecha y la gentuza con aires de profeta de la bondad se van a ir a tomar x saco

Lexor
#252yaoming:

hay cifras oficiales pero por algo el Ministerio de Defensa es el organismo más corrupto y opaco del Gobierno

pues nada, gorrito de papel albal y aqui cada uno a hacer su propia cabala puesto que los informes oficiales no funcionan
no se como pretendes que se tome en serio una opinion si luego desacreditas todas en base a que no te gustan

B

#251 Y supongo que lo que haga una dictadura teocratica es culpa de los marroquies tambien. Mira por donde en Siria no ocurre eso que dices.

Aqui tenemos que luchar por medidas judiciales, educativas y preventivas eficaces para que esos cromañones dejen de existir, sean de Siria o sean de Algeciras. Es cierto que en los paises pobres suele haber mas propension al machismo, pero las mujeres de alli tambien lo sufren, y estando aqui al menos tenemos mas medios para luchar contra eso. Te digo lo mismo que antes: si quieres ser coherente con tu discurso, aplica el mismo baremo para los españoles y aisla en un bunker a todos los cromañones de pata iberica

D4rKNiGhT

welcome refugees, a esta gentuza que permite que entre esta calaña los echaba con ellos.

E

Y a mi que me importa lo que opine el chalado este? Es mas, que le importa a España?

1 comentario moderado
Akiramaster

#245 a

mi es que me gustaria que esos insolidarios con sus compatriotas que se enorgullecen de mostrar preferencia por aquellos con los que no comparten nada empezaran a mostrar un poco de empatia con la gente que vive a su alrededor, pero imagino que en sus agitadas contertulias en starbucks quede mejor apoyar a un pueblo de palestina que a un pueblo de andalucia

Para eso deberíais estar vosotros, pero sois más de quejaros de que los demás no ayudan en vez de ayudar por vosotros mismos.

Usuarios habituales