Refugiados encienden velas en árbol de navidad

B

http://www.news.com.au/finance/economy/world-economy/teenagers-set-christmas-tree-on-fire-in-new-years-eve-rampage/news-story/88f349f08c101f70ac4c91f68f449e11

B

Esto se esta poniendo sirio.

13
Leoshito

Me he leido la noticia entera y en ningún sitio pone que sean refugiados.

¿Tienes alguna fuente especial o simplemente estás haciendo tu trabajo de CM del PP?

3 respuestas
goteNN

#3 Tu el trabajo de oposición también lo clavas, si es que lo lleváis en la sangre

4 1 respuesta
actionchip

En la noticia esta este video tambien

Welcome!!! y tal

1 respuesta
Leoshito

#4 No, hombre, yo lo hago gratis.

Me encanta sacarle los colores a los que vienen a intoxicar porque sí.

2 respuestas
B

#5 Bua si alguien llega a estar subiendo esas escaleras uuuhhh

P

#3 En lo de refugiados te doy la razón, pero bien puedes oir Snackalbar de fondo, ergo, o refugiados o moromierdas fanaticos hijosdeputa

LaChilvy

asco puro.

benjajim

Esta claro que odian al europeo a quien culpan del estado de su país y de haber tenido que huir pero nada , welcome refugees y ha hacer como si no pasaranada

Strangelove

Se me ha hecho extraño habilitar el vídeo de alguien que ha sido baneado. Respecto al vídeo, me voy a reservar cualquier tipo de comentario racista o fuera de sitio, y lo único que quiero destacar es la diferencia entre la gente civilizada y los salvajes, independientemente de su condición religiosa o de origen. No creo que todos los refugiados sean así de energúmenos, y creo que por desgracia, mucha gente pacífica o neutral de ese conjunto de refugiados va a pagar el pato de esta gentuza indeseable que ha utilizado a los primeros para colarse en la UE.

4
granaino127

No se si realmente serán refugiados o no, pero si lo son...debian ponerse de patitas para su tierra y ale, no tienen por qué pagar justos por pecadores y que cierta gentuza ensucie a un colectivo entero y tengan que cargar con ellos, y menos aun deben cargar con ellos los países que acogen.

El que no se porte civilizadamente, maleta y patada.... seguro que hay muchos compatriotas suyos que desearían estar en su lugar y que por culpa de ese y otros como "ese" están aun esperando.

B

Sigo sin comprender porque no se expulsa de los países al inmigrante que delinque. Aquí en España con ese tema parecemos bobos...

1 respuesta
D

#13 Por que los giliprogres te llamarían racista, prefieren antes que los matan a darse cuenta de lo que está pasando.

7 1 respuesta
B

#14 si claro, giliprogres, como si durante todos estos años de gobierno del PP, no haya venido morralla a España y aquí están. O durante el gobierno de aznar cuando las obras estaban llenas de panchitos.

Ysera

#3 Siendo en Bruselas quizás no sean refugiados, pero autóctonos tampoco. Sí, tengo la bola de cristal.

1 respuesta
Leoshito

#16 Si lo hubieran hecho autoctonos no pasa nada, ¿entonces?

1 respuesta
Ysera

#17 ¿De dónde sacas eso? Qué lógica de mierda te lleva a preguntarte algo así. Qué asco, por favor.

1 respuesta
Strangelove

Volviendo a ver los vídeos no me queda claro el origen de esta panda de descerebrados. Igual son jóvenes refugiados sobreexcitados, que puede ser una banda local de niñatos. Creo que hemos asociado muy rápidamente los sucesos de la estación de Colonia con estos episodios de Bruselas.

Leoshito

#18 La misma lógica de mierda que lleva a alguien a decir "Hablan moro, así que son refugiados".

O la misma que hace a alguien pensar "No importa qué hayan hecho mal, lo importante es a qué ser imaginario veneran".

Lo que quiero decir es que la noticia no es que se queme un árbol de navidad o se tire un coche por la escalera del metro.

La noticia es que lo han hecho moros. Porque los moros son malos.

1 respuesta
privet

allahu akbar!!!!!

Ysera

#20 No, eso es lo que tú quieres interpretar para venir a soltar tus chorradas. La noticia es el poco respeto que tiene la gente.

4 1 respuesta
Leoshito

#22 "Refugiados encienden velas en árbol de navidad"

Vamos, para nada tiene que ver.

1 respuesta
Ysera

#23 Tendría que haber cambiado refugiados por hijos de inmigrantes mejor. Entonces no te habrías quejado, seguro. Si sabes inglés puedes leerte la noticia. Cuidado no te salga una úlcera.

1 respuesta
Leoshito

#24 Como ya dije, leí la noticia y no se menciona en ningún momento a refugiados, de ahí la crítica inicial al hilo.

hyteric

Los que comentan cosas como "Welcome y tal...", "odian a los europeos" o "el inmigrante que delinca a su país"... ¿habéis salido de casa alguna vez?¿tenéis amigos inmigrantes o participáis en algo que te permita tener contacto con gente en estas circunstancias?

Yo si, y os aseguro que es ridículo y lamentable escuchar vuestros argumentos. Yo no puedo dar lecciones de nada pero al menos informaros antes de defender una postura tan controvertida. Un poco de rigor por favor.

1 respuesta
Strangelove

#26 Hombre, lo de "el inmigrante que delinca a su país" se lo puedes escuchar a los propios inmigrantes. Los que curran y cumplen con las reglas son los primeros que no quieren mantener a compatriotas vagos y delincuentes que les pringuen a ellos con su actividad vandálica o delictiva.

PEPEPAKO

Disfruten del multiculturalismo y la mano izquierda. En el momento que nos dejemos de gilipolleces de racismo y buenismos políticos y empecemos a devolver a todo aquel que se pille delinquiendo, empezarán a cambiar las cosas. Las leyes tan blandas que tenemos en Europa, no sirven para nada con gente que viene de sitios donde la vida no cotiza alto ni mucho menos, y nuestras carceles son verdaderos paraísos comparadas con las de sus países de origen.

Vandalus

la mayoría de casos son niñatos que en su país de origen no tendrían una mano/brazo(por robar :clint: ) o probablemente estarían ahorcados en alguna plaza por maleantes.

A

#6 Pues siempre eres tú le que sale escaldado xD

1 respuesta

Usuarios habituales