Los refugiados ucranianos que se van de España por los sueldos y precios

SuperMatute

#59 Estoy viendo muchos por mi barrio, siempre son negros y la mayoría VW Passat tope gama xdd

1 1 respuesta
Marvs

#17 Donde esta ese video, que yo lo vea

1 respuesta
Leoshito

#61 Hoy he ido a San Vicente y he visto un Q7 y un A6L (ni siquiera sabía que tenían un modelo con "L" al final xD). Los dos negros, sí lol A lo mejor es cultural jaja

Overwatch

#62 Aquí tienes un video... yo no me lo invento, se quejan de la inseguridad de España y ya hay varias noticias de ucranianos que se quieren volver a Ucrania porque aquí está todo muy caro y los sueldos son basura xD

De hecho a alguno le han robado al llegar a España, de eso también hay algún video.

2 3 respuestas
B

4 años más de PSOE y solucionado

1 respuesta
Erpotro

#65 ajajajajaj es que ni falseando lo van a ganar xD

C

#64 Buen país se está quedando, hasta los refugiados se quieren ir e irse a su país en guerra.

3
FerPina

#60 por lo que se, no es el sueldo del otro país, pero es un buen sueldo para españa. Por ejemplo, mi novia en Alemania cobraba +60ks y cuando vino a España le bajó el salario algo más de 45ks. Pero le compensaba de lejos porque con 45ks en España vives mejor que con 60ks en Alemania. Muuuuucho mejor.

2
swowy

#51 Seguramente sean mas civilizados en Kiev.

treetops

#57 Todo lo contrario, los trabajos que faltan son cualificados

1 respuesta
B

#70 Todo lo contrario, los trabajos que faltan son cualificados que cobren cacahuetes (fixed)

19
alblanesjr

#59 Ademas de verdad, esos son los ucranianos muy ucranianos con pulseritas con la banderita y lo que antes de que empezara la guerra daban la nota con su nacionalismo ucraniano.

Las ratas abandonan el barco las primeras, sean del pais que sean. Ya lo dijo Antonio Machado: "En España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva." Cambiad España por Ucrania.

Marvs

#64 Pero ahi no dicen que Barcelona sea super peligroso (citandote) y peor que un pais en guerra, dicen lo que se habla en el titular, que esta todo carísimo, no hay sitios, ayudas, etc.

1 respuesta
B

#73 Básicamente, lo que es estar peor que un país en guerra.

2 respuestas
Yuzu

H A Z Q U E P A S E

Marvs

#74 Joder, que demagogo XD

No tener tantos recursos para apoyar a todos los refugiados extranjeros que vienen equivale a estar como un país en guerra, claro que sí campeón.

1 respuesta
I

#6 A esos sí les dan paguitas xd

B

#76 Está la declaración de alguno que habla español. Si hablando español ve mejor Ucrania igual algo falla.

D

¿Pero no necesitaba España TALENTO?

josepginer

Imagina ser tal estercolero que unos tipos huyendo de la guerra deciden volverse antes que quedarse lmao

2
Helzid

edit. fail

Seyriuu

La cosa, xiquets, es que si para los que vivimos aquí tenemos problemas de paro y de encontrar trabajo salvo que estés especializado y con experiencia detrás e incluso así a veces cuesta, si te viene un porrón de gente (vengan tostaditos al sol por el sur o blanquitos como la leche por el norte), a ver cómo encuentras trabajos decentes.

Si nosotros ya tenemos problemas de que la vivienda es desproporcionadamente cara respecto a los salarios, imagínate si encima eres alguien que viene de fuera y que le cuesta encontrar trabajo.

Desconozco como estará el tema ahora en Ucrania para trabajar y para pagar alquiler/vivienda/comida... pero no se necesita ser un genio para saber que acoger mucha gente en poco tiempo equivale a que esta gente no va a tener fácil encontrar trabajo y pagar sus propias facturas. Por tanto, una de dos, o el país asume el coste de que esta gente viva en lo que logran introducirse al mercado laboral y poder vivir por sí mismos, o no les aceptas.

1 respuesta
Baws

#82 Tenemos 3 millones de parados, una situación económica y laboral para echarse a llorar y no paramos de abrirle las puertas a todo cristo. Simplemente no puede ser.

Su país está en guerra, su situación es una santa mierda y es horrible, pero hay decenas de países en la UE para acogerles donde gozan de una mejor situación laboral y económica y donde podrían ganarse mejor la vida.. España no es uno de ellos desgraciadamente, y no se debería gastar recursos en personas que se van a ir a cagaprisa en cuanto se pispen de que aquí no pueden hacerlo.

3 1 respuesta
D

Aquí se demuestra que es absolutamente MENTIRA que haya problemas por encontrar trabajadores.

Son casi 3 millones de personas buscando empleo sin poder conseguirlo. Sobra muchísima gente. Y encima quieren entrar 10 millones de extranjeros. A este país le encanta la esclavitud. Solo sabe competir con bajos precios, esclavizando. Ala gente. Nada de competir con tecnología punta.

3 1 respuesta
C

#84 Pero que dices, si en España el que no trabaja es por que no quiere, lo ha dicho el señor ministro.

1 1 respuesta
Seyriuu

#83 Bueno, mi punto no va tan allá como que "España no es uno de ellos", si no más bien, "España puede acogerles, pero va a tener que invertir durante años en ayudas a estas personas hasta que puedan tener trabajos que les permitan vivir con el precio de los alquileres españoles".

Desde luego, yo estoy a favor de ayudarles, y creo que es un tipo de inmigración buena (llamadme racista) porque la mayoría o todos los que vienen tienen su oficio en ucrania, sus estudios, y en general es gente productiva que no va a darse al crimen barato. También es gente que una vez resuelto el conflicto en Ucrania, muchos, seguramente traten de volver y esto para ellos es algo temporal.

M

#85 siempre habrá un empresario esperándote para darte trabajo por 50 céntimos la hora. Además te hace dos grandísimos favores: no te hace contrato, por lo que Antonio no te roba, y por otro lado, te hace trabajar media jornada (12 horas), por lo que ahorras en agua y luz.

1
Overwatch

#74 Nada... nos llama demagogos pero ahí están los ucranianos diciendo que prefieren irse a su país, que con los sueldos y lo cara que está la vida prefieren volverse a un país en guerra.

Me pregunto por qué algunos defienden estas cosas... traerse inmigrantes y refugiados, si encima muchos no van a poder recibir ayudas porque no hay dinero... también defienden la llegada de millones de inmigrantes porque no hay trabajo en España, son los mismos xD

Al final solo hay 2 opciones, se les da un trabajo o se les dan ayudas, y no es que nos sobre precisamente el dinero...

granaino127

El problema es que si llegan y intentan empezar una vida “desde cero” en ciudades como Madrid o Barcelona pues van jodidos, literalmente la mayoría va a ganar para medio comer y pagar alojamiento.

Pero si se van a muchas otras partes de España con cualquier trabajo pueden vivir más o menos bien, pero muchos supongo que pensarán que fuera de las ciudades grandes o tal igual son aldeas sin luz ni asfalto o yo que se xD
Inmigrantes Ucranianos siempre ha habido bastantes en España…

3 respuestas
B

#8 Lo que parece que no entiende mucha gente con los inmigrantes es que todos estos programas de inserción vienen con pasta del fondo europeo, es decir si no los metemos en nómina como si fuera una ong, no cobramos y entonces sólo queremos gnete que venga a institunacionalizarse como pobre inmigrante y nosotros ser los salvadores para luego cobrar subvenciones.

El que quiera trabajar honrado que le follen y que se busque la vida. Si ese señor no iba a ese programa nosotros no cobramos. Ya podía ser filólogo de español que el tenía que ir a curso.

#89 Y por que no se lo aplican los españoles? Colegas pillando hipotecas en esas ciudades y aqui vivirían 3 vidas o trabajarían 5 años para comprarse una casa, la excusa es que aqui no hay trabajo y en esas ciudades hay trabajo pero te llega para comer y coche.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Leoshito
  • Overwatch
  • FerPina
  • letee
  • M0E
  • squ4r3