Regalan el carnet de conducir (?)

B

#29 Joder colega, la rotonda de la entrada a estación de autobuses y recogidas me dan una desesperación que flipas

kakarikez

ojala un subforo de motor

1
B

Cuántos días llevas conduciendo? 3?

klawi

Mas de una vez me gustaria tener un camion para embestir a los desgraciados, igual que los gilipollas que llevan Mercedes o Audi y se creen los amos de la carretera.

Ni que decir los que no respetan a los ciclistas.

1
IvAnChU

veniros un dia a repartir, os vais a reir xDDD

todos los dias hago lo mismo, cada vez que llevo el camion esta el tipico tonto que no sabe que para salir de una rotonda es por el carril de fuera no el de dentro.

2 2 respuestas
HiImNotToxic

La próxima vez acelera y embistelo, eso le confundirá.

Usopp

¿Nadie va a hablar de los peores conductores con diferencia? Sí, esos hijos de puta llamados taxistas.

7
B

Por dios, no vayas a Paris. Moriras de depresión conductoril.

1
squa1o

Conducir es como una soloQ permanente.

quickkk

#35 y seguro que encima te pitan los muy retrasados

Yo todavía no he visto a nadie hacer bien una rotonda desde el carril de dentro

2
joselito93

Se podría escribir un libro acerca de todos los tipos de conductores, sería un Best Seller.

Tethics

peor son los que cuando ven a gente cruzando aceleran mas todavia

1
B

#35 Lo peor es que hay una gran mayoria que piensa que por estar en el carril de dentro y estar a la izquierda, tienen preferencia con respecto al carril de fuera.

2
H

Eres el tipico que va en primera a 10km/h en la rotonda que pone hasta nervioso verlo y se te meten, es normal hay rotondas en hora punta que como no te metas te puedes pasar ahi tranquilamente 5 minutos, si vas pisando huevos se te meten

M

Vamos, que eres el tipico pardillo q hace un stop antes de entrar a un rotonda, para luego mirar a ver si viene uno circulando por ella...

1 respuesta
Sentenza

#6 No te metas en el tercer carril abuelete

1
Verslayer

#45 Lo veo y subo a que es de los que mira a la derecha para entrar en las rotondas :psyduck:

2
U

Mención especial al lento al que le comes el culo, hasta que el semáforo cambia a ámbar; entonces acelera y tú te comes el rojo.

7
jotaesp92

#1 Eres un beta de las carreteras.

U

O algunos sois muy tontos o estáis de coña; hay comentarios para entregar el carné y marcharse al campo.

Los conductores de coches mueven la máquina como les va el cerebro, sin ser conscientes de que su caprichos empujan un aparato de una tonelada.

Los accidentes no son difíciles: ocurren cuando dos hacen una gilipollez. El otro día, unos niños con patinente frente al semáforo en la derecha. Aparece un coche por la izquierda; tenía un stop, y para, pero pasándose con el morro, pegando un frenazo. En esa décima de segunda en la que le miro por si no para y me choca, la madre le grita al niño. Faltó poco, por dos imbéciles, para que yo (que iba bien) matase a alguien. Y así todo.

El otro día aparece un tonto de entre los coches aparcados, sin mirar, tirándoseme al carril. Si hubiésemos sido dos imbéciles ahora estaría en el hospital.

Troyer

La manera de conducir tiene mucho que ver con la educación, que esperas de un país donde la mayoría de la población tiene una educación más que deficiente y donde ser un sinvergüenza está bien visto?

5
tute07011988

Yo mandaría al gulag a los (suelen ser ancianos) que están parados en un paso de peatones, tú te detienes para que pasen y gesticulan con la mano para que pases tú.

MALDITO DESGRACIADO, SI NO VAS A CRUZAR QUÍTATE DE AHÍ

17 2 respuestas
Lykaiast

SiIn hablar de los hijos de puta con carnet que aparcan su coche/moto aposta para ocupar 3 sitios. 3 SITIOS OC, y aunque llame a la policía me dice que es posible ya que no se puede probar la maldad ciudadana aunque sea obvia. Puta bida

wineMan

Me joden más los que hacen lo contrario:

Esa gente que llega al ceda, no viene NI DIOS. Están ahí rodando los matorrales secos como en el oeste.
Y aun así. SE PARAN!!! los muy hdp. Y tu detrás cagándote en sus muelas.

2
SnakeDona

entre ponerle al coche radio o intermitentes... tu que pondrias?

Exacto!

B

#52 jajajajaja algunos lo hacen con buena intención porque tardan 2 horas en cruzar y prefieren hacerlo sin nadie mirándoles.

Yo lo que peor llevo es el sinfin de anormales que creen que pueden circular por el carril de en medio a 100 km/h en autopista.

2
Darkay

Lo mejor es cuando te toca un dominguero delante, que no tiene ni puta idea de a donde va, y conduce a 20 km/h mirando para todos los lados menos a la carretera.....precioso :psyduck:

Urien

Leyendo esto casi me alegro de haber dejado de conducir hace 10 años.

1 respuesta
nDeu

#58 Cual fue el motivo?

2 respuestas
iomegakek
  • los mononeurona con deportivos adelantando en los túneles
  • los subnormales que yendo a 90 se te pegan sin adelantarte
  • los retrasados que salen de las rotondas desde el carril interior
  • los gilipollas que van a 20 en zonas de 50

esos 4 los sufro a diario

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags