Regalan el carnet de conducir (?)

fracarro

#59 no saber conducir

Urien

#59 Que no lo necesitaba, me quitaba tiempo y dinero.

Louise

Yo ya he suspendido el 1 teorico, estoy en modo depre

RobertitoFTW

Mención también para los gilipollas que como vayas a 120 en autovía se te ponen detrás a darte las luces/pitarte para que les dejes pasar, obviamente sin respetar distancia de seguridad, y también a los que después de adelantarte se te colocan delante y pegan el frenazo padre... Para que me adelantas entonces inútil?!

1
Nilmet

Esos profesionales del subnormalismo que en una redonda de 4-5 carriles se meten en el primero, el de dentro, y se quieren salir en la primera/segunda salida, haciendo que se tengan que parar los de todos los carriles anexos. Y encima, cuando te pitan..... Uff.

thunder_89

Subnormales los que se saltan los cedas, los que dan la puta rotonda entera por fuera, los que no respetan la distancia de seguridad, los que van por el carril central o izquierdo sin adelantar, los que van hablando por el móvil mientras conducen... Subnormales todos.

1 respuesta
Chuculun

Es muy común llegar a un paso de peatones, pararte para que pasen y que el del otro carril acelere y pase por delante del peatón y te deje a ti con cara de tonto.

Muchas veces he acelerado después de dejar pasar a los peatones para pillarlo y decirle de hijo de puta para arriba pero nunca le pillo.

AeRoS

Acabas de sacarte el cárnet?

Ifz44

A mí lo que más me toca la polla son los imbéciles que encima de hacerlo mal tienen los putos santos cojones de pitar como si la culpa fuera del otro, si es que me cagoentosusmuertos!

1
thecaballero

Camioneros > Motoristas = Taxistas > Ciclistas > Resto

brush

¿pero hay que sacar el carnet de conducir también ? A donde vamos a llegar...

M

#60 A mi los que me joden son los que para salir por la 3ra salida de la rotonda se cascan toda la rotonda por el carril exterior.

1 respuesta
Z3n

pues fíjate yo lo que ponía es mas tiempo el naranja, hay semáforos donde se suele ir a 40 o 50 que tienes que frenar en seco para no saltartelo

Adonay_

Me hacéis gracia todos los que decís que os molestan los que van por el carril exterior de la rotonda para salir en la última salida, por ejemplo.

Pero pedazo de subnormales, como si quiero estar 24/7 en la puta rotonda dando vueltas por el carril exterior, así me evito a los hijos de la gran puta que cogen las rotondas a 50 km hora y cuando vas a querer salir, te lo impiden porque se intentan colar como putas ratas.

Además, de poder tener alguna vez la oportunidad de embestir a un hijo de puta que se te cruce desde el carril interior para salir en la primera salida.

Me cago en vuestros muertos.

13 3 respuestas
darkblade60

#23 tienes madre menor? JA

1 respuesta
M

#74 Vamos , que no sabes conducir y te cascas las rotondas a 10km/h por fuera aún para hacer un cambio de sentido ,por si te dan un toque es culpa del otro, no? PALETO

3 1 respuesta
D

#1 a mi me ha pasado eso sumando además que me cortan el paso a la salida y tienen los santos cojones de pitarme porque no me dejan cambiarme de carril para salir ya que se saltaron el puto ceda cuando iba a cambiar al exterior para tomar la salida

todo ésto señalizando

tute07011988

#74 mi abuela firmaría tu post.

1 respuesta
FaerieFire

#78 Y la DGT supongo que también.

1 respuesta
H

#72 ????? hay que ir por el carril exterior sea tu salida la primera o la cuarta, me hace gracia los que os quejais de lo que hace la gente y sois vosotros los que no teneis ni puta idea de conducir lol

1
M

#79 No teneis ni puta idea. Mirad el video de la DGT : el coche gris que entra en el 0:15 , mira como circula por la rotonda.

http://revista.dgt.es/es/multimedia/video/2014/10OCTUBRE/1008-Por-que-carril-ext-glorietas.shtml

1 respuesta
SuperMatute

#52 los buenos son los que aun dejándolos pasar te ponen la mirada del tigre

1
iomegakek

circular por el carril exterior no es tan grave, lo grave es querer salir de la rotonda directamente desde el interior al exterior, cortando el paso a los que van por el exterior.

3
tute07011988

Venga, a repasarse la autoescuela, ases de la conducción.

3 3 respuestas
kun294

yo lo que flipo es la gente que veo que conduce con auricurales, la semana pasada vi a 3 con ellos conduciendo

H

No hay ningun problema por ir por el carril exterior para abandonar por la ultima salida siempre que no vayas estorbando a 15km/h

SuperMatute

Y los que te achuchan por detras en recta llegas a una curva o rotonda y te haces un hamilton xD y se quedan con la cara de sumnormales jijijiji

3
FaerieFire

#81 Tú si quieres te puedes cascar toda la rotonda por el carril exterior para tomar la novena salida de esta. Y técnicamente no hay ningún problema porque sólo puedes dejar una rotonda desde el carril exterior.

El conflicto llega cuando alguien desde el carril central o interior quiere salir por la tercera y uno circulando por el exterior quiere salir por la cuarta. Un conflicto que nunca debería darse ya que sólo está permitido hacerlo desde el exterior.

Otra cosa es que por comodidad o descongestionar el tráfico en la rotonda pues entres a la rotonda por un carril central sabiendo que no vas a tener que salir en las primeras salidas y según la gente vaya tomando estas tú ya te vayas incorporando hacia el exterior para tomar la tuya.

Y luego ya si encima de esto no recurres al lenguaje ofensivo casi que hasta mejor :)

4 1 respuesta
M

#84 El problema es: Para que haces 2 salidas a las rotondas , si solo se puede salir por la derecha? Para eso que hagan rotondas unicarril o que la calle de salida a la rotonda solo tenga un carril.
Oh wait, eso haria que hubiera unas colas interminables como sucede en cataluña, que ves el carril izquierdo vacio y el derecho con 15 coches por querer solo circular por el carril exterior en las rotondas, eso si, ni Dios pone el intermitente .

Para mi la solución es facil:
Carril derecho solo puede salir en la 1ª salida y en la 2ª, es decir, la primera a la derecha, y recto.
Carril izquierdo solo puede salir en la 2ª,3ª,4ª salida, es decir, recto, izquierda, o cambio de sentido.

Asi nunca se podria chocar ningun coche.

Los problemas vienen cuando el coche que circula por el carril exterior se quiere cascar la vuelta a la rotonda.

1 1 respuesta
Markitos_182

Que sí, que todos conducís de puta madre y el resto no tiene ni idea. Lo pillamos.

Usuarios habituales

Tags