Que regalar a un niño en su comunión.

AlunaGeorge

Con el paso de los años uno se hacer mayor y empieza a mostrar interes por la familia, este año me preparo para ir a la primera comunion de mi unico primo.

El tema es que no tengo ni idea de que regalarle, el es portero en el equipo de su barrio y le da fuerte al fortnite, por lo que asumo que el resto de invitados tiraran por ahi y un monton de ropa que ni le gustara, yo quiero ir mas alla.

No son muchos los regalos que recuerdo de cuando era niño, pero si es cierto que hay algunos a los que guardo especial cariño por la influencia que luego tendrian en mi, mis primeras Nike, que convencieron a mi madre de que ir con nauticos era una mierda, CS Antologia que seria la razon de registrarme aqui hace ya mas de 10 años, las cintas de Elton John o Buena Vista Social Club entre otros que a dia de hoy sigo apreciando y declinaron mi gusto por la musica desde muy pronto.

Se me hace dificil pensar en algun objeto que vaya a generar la misma curiosidad que estos generaron en mi y que consecuentemente vayan a influenciar sus gustos e intereses, y obviamente no perder interes en ello a la primera que se aburra, pues la facilidad para jugar a otras cosas es infinitamente mas facil ahora que hace 20 años.

Vosotros que soleis regalar en estas ocasiones y a estas edades? Tirais por lo facil para quitaroslo de encima o intentais que un regalo sea mas que un simple objeto que acabara en un cajon?

B

.

1
Soraghatsu

una consola con juegos

2 1 respuesta
Fireternal

Cocaina

4
n3On

Una novia :)

ercabesa

Llévatelo al pétalos

C

Una tarjeta para la PS, y que se lo gaste todo en skins del fortnite.
Si le das solo el dinero es posible que los padres no se lo dejen gastar.

1 1 respuesta
cabron

Yo no recuerdo de nada de lo que me reglaron en la mía, así que si es un regalo material, al final lo olvidará con el tiempo.

Si realmente quieres que sea algo especial, que recuerde sin importar los años que pasen, paga a una stripper.

17 1 respuesta
syst3m-

Una monty que no se si siguen usando, un patinete, un avión-coche teleridigido, una cámara de fotos, una equipación de fútbol, una batería eléctrica(instrumento), una impresora 3D, un ratón gaming.

Seyriuu

Regalale una nintendo switch, o si no, una vagina en lata

B
28
1 comentario moderado
AlunaGeorge

#3 Tiene la ps4 pero no ando muy puesto en juegos la verdad, algo asi influyente como un mgs?
#7 Lo habia pensado pero eso es como los riot points que es tirar el dinero no?

1 1 respuesta
nadi3

Una hostia, es lo mas sagrado en esas circunstancias.

Soraghatsu

#13 algunos juegos que le molen y tal, en realidad les va a dar uso, mientras que no sea ropa ni cosas así

B

Con la tarjeta de saldo de PlayStation como te comentan arriba, podrá usar el dinero en lo que más le guste, bien skins del fornite o comprarse un juego en la store.

Sinso

Un reloj de puta madre, y no las mierdas esas digitales que tendrá en esa época.

Yo el único regalo que recuerdo fue el reloj que me regaló mi madrina.

1
AikonCWD

Un reloj, como me regalaron a mi

Ah y unos patines en línea

1 1 respuesta
pJ_KoKo

PaVos del fornite

kakarikez

un rosario

Letalius

Una bici, un compás y la cámara de fotos.

themaz

un fleshlight

adriancin

la bola del mundo (+1 si lleva luz) y el pack de compases

Hazzard

Nintendo Switch

Zelmete

la game boy color con el amarillo

3
ekeix

A mi mis padres me regalaron un viaje a Disneyland Paris por la comunión, pero el regalo que más ilusión me hizo por parte de un familiar fue este

21 3 respuestas
B

#26 Dios salve a quien te regalo el battlechest

4
Ninja-Killer

Un albornoz

ReBeLStRiKe

Hay costumbres que no deben perderse

29
MaTrIx

Un huevo tenga, en breve empezará a usarlo.

1

Usuarios habituales