Que regalar a un niño en su comunión.

ThOrKeMaD

skin del fornite

Kaos

El único regalo que recuerdo de mi comunión es una moneda de 500 pesetas que no dudé en gastar en una recreativa de las Tortugas Ninja, a cuatro mandos, del bar más cercano. Yo y mis tres amigos más selectos disfrutamos de una sesión recreativa que, aún a día de hoy, todavía recuerdo. Desaparecí de la comunión unas horas, casi terminamos el juego (por lo menos vi enemigos finales a los que nunca había llegado) y llegamos con lo que ahora serían 3€ menos.

Luego, por supuesto y al margen, estuvo el mejor regalo que me han hecho mis padres en su vida: un Commodore 64.

37 años tengo.

5
iomegakek

Una game boy

sacnoth

Un libro de divulgación científica divertido o una guía de un museo de la ciencia. Y un juego de consola para que no te odie mucho.

1
Scottie

hazle un collage con macarrones, se acordará de ti para siempre.

pezukero

Una buena hostia

Ronjoujoujou

Vete a un juguettos no le regales nada digital, por que lo que le faltaba al chico.

O un gas pimienta para cuando le toque confesarse jaja bye.

13malkavians

Regalale un discman

B

Un reloj Casio, con calculadora

5
B

seguro que le gusta la nintendo, curiosamente el regalo que mas recuerdo fue el coche teledirigido de mi vecina, no se si me convierte en mala persona o algo no recordar mas regalos ni los de mis padres, pensare en ello

tute07011988

Regálale algo que le vaya a gustar sin pretender influir en sus futuros gustos o marcarle para el resto de su vida, flipao'.

1 respuesta
B

Un año de Netflix, HBO, spoty ?

B
B

#41 un soldado y una barbi pa que follen

ReibenN

500 euro en billetes de cinco.

michi

Un kindle

1 respuesta
B

en otro tiempo con un kindle podrian llegar a convertirse en grandes personas importantes

LaChilvy

#18 donde esta el reloj?

1 respuesta
AikonCWD

#48 roto o perdido creo. Era un Tag Heuer o como coño se escriba esa marca. To chulo con la correo de piel.

1 respuesta
B

en el movil, a mi tambien me dieron un reloj, y un anillo de oro tocho tamaño esqueleto de 9 años

LaChilvy

#49 fijo que el listo de tu hermano lo revendió

1 respuesta
Thouy

Con la espada y el silbato sobra para ser feliz

B

dale un sobre con dinero, tu es lo que querrias, tu sabe

Nerviosillo

La espada del Minecraft

Selerian

A mi, entre otras cosas (hey, la Snes!), Me regalaron DOS balones de futbol. DOS. No había jugado al fútbol jamás y eso se sabia. No jugué al fútbol jamás y eso se sabe. Pero imagino que a cualquier crío se lo regalarían.

weeheee

Putas.

1
Christian2

50 pavos en billetes ugandeses

hP

#26 ese si que sabe

Infórmate que es lo que le gusta mucho..., playmobil, legos, juegos de consola, leer...

RVA

Que yo recuerde un radiocasette, una bici, un coche teledirigido, un reloj y un colgante con mi tipo de sangre.

Khrixso

Yo estaba la semana pasada igual que tú, pero para cumpleaños. (13años)

En mi caso, como sé que es un niñorata, le he regalado el ratón steelseries v600, que tiene muchas luces de colores y está de moda.

Puedes optar sino por un teclado mecánico gaming, puede ser una basura si quieres pero imprescindible con luces de colores.

No falla.

1 respuesta

Usuarios habituales