Que regalar a un niño en su comunión.

Corintio

A mi mis primos se juntaron y me regalaron una minimoto, estilo moto gp de rueda gorda, mis padres no me dejaron usarla mucho porque pillaba hasta 60km/h y me encantaba ir a todo lo que diera. Si confías en que no se va a matar, es un regalazo.

RaDiuM

a mi me regalaron bastantes cosas pero lo que recuerdo fue la megadrive con bastantes juegos, y la camiseta del Depor de cuando era un veleta del fútbol XDDD

1 comentario moderado
Neodux

Si el chaval le da duro al fortnite regálale una tarjeta de pavos y le harás jodidamente feliz, y ya si eso algo de pasta a parte para quedar bien con la familia.

S

Libertad religiosa.

Anasus94

Llévatelo de escapada a alguna actividad chula.

AngelRc

#1 El temtem de @yaw y un libro que enganche rápido y que tenga continuación.

B

es verdad... algo que no pueda conseguir el por si solo ni con dinero.... que buen regalo

FrostRaven

Yo tengo la política de regalarle un libro. Desde hace una década lo que regalo es un Kindle con unos cuantos libros dentro para animar al joven a que descubra el mundo de la lectura.

Mis razones son que ya tienen demasiadas distracciones pasivas (televisión, streaming, youtube) y otras que no requieren más que participar activamente de manera reflexiva (juegos de acción), por lo que creo que algo de introspección, adquirir algo de empatía a través de las vidas ajenas al vivirlas a través de un libro y sobre todo adquirir conocimiento a través de la lectura es lo mejor.

Si alguien no entiende lo que lee y necesita de contenido audiovisual para comprender... es una muy mala señal. Animad a vuestros niños a leer, que no es sinónimo con comprarles libros para que se queden en estanterías: es el mejor regalo que les podéis dar.

5
Erterlo

Me tengo que pillar unas gafas, he leído "regalar un riñón en comunión"...Quizás no sea mala idea tampoco.

1 respuesta
B

Una pregunta de un ignorante. ¿Qué tienen que ver los regalos con una fiesta religiosa que habla de aceptar a Cristo y a Dios?

1 respuesta
NueveColas

Un dildo de la marca mont blanc

Akiramaster

#71 Se hace para aliviar el hecho de recibir una hostia. Sin regalos seria una puta mierda de día.

1
Jomones

Un funko de David De Gea

1 respuesta
inter

Libros coño. Ayuda a crear una persona crítica con el mundo y la vida y no un aborregado.

2
AlunaGeorge

#70 Jajajajaja, igual le hara falta en unos años!

Akiramaster

#74 viene con articulaciones o respeta al de gea original?

Sk8eR

#60 jajaja regalo TOP, aunque recomiendo el logitech g502 como buen fortnitero/csgo

auriculares inalambricos?
mp3?
pasta directamente?

forcem

2 1 respuesta
Neokaizer

A mi me regalaron una scooter Aprilia SR, leeis bien , mi abuela se puso a ahorrar y finalmente me la compro.....8 años despues.

B

Algún libro espiritual, para que reflexione como sus pensamientos y acciones(actos) le influye mas de lo que cree

B

La apostasía.

1 1 respuesta
intelntl

#79 me cago en la puta, yo tuve ese!

E

Una lumi.

SnIzEr

Mi mejor regalo fué no hacer la comunión.

ClaudeS

#82 Empieza desde el principio. Antes de que haga la comunión,

actionchip

mierda, repetido xD

RosaNegra

#26 buen regalo para una comunión. Derrotar el mal de la forma más tétrica posible.

B

Libros de ciencia.

SwarkO1

Un blastoise, nada ilusiona mas a un niño que un blastoise

Usuarios habituales