Regaliz

Daviid_5

Pregunta tonta, pero me estoy comiendo uno ahora mismo y quiero saber qué pensáis.

Asumiendo que os gusten múltiples solo podéis escoger una variedad.

Regaliz:
Roja o Negra?
Palo o rollo?

Si es roja y palo:
Con o sin azúcar?
Rellena o vacía?
Roja con relleno blanco o blanca con relleno rojo?

Esta me estoy comiendo ahora mismo.

B

Me gusta en barra de 30cm, como buen mediavidero.

2 2 respuestas
Daviid_5

#2 te entiendo, la gordas también me gustan a mi, aunque solo las compro en las fiestas del pueblo

Czhincksx

Todos tan ricos como malos para la salud. Pero ya de pecar que sea con lenguas, fresas o ladrillos ácidos.

6
Kalgator

La unica regaliz real es esta, lo demás es basura

10 3 respuestas
SpiuK

#5 Palulu!

Pertazeta

La única respuesta correcta el resto son mierdas para sojas y hombres blandengues


Pertazeta

visita derrumbados.com

7 2 respuestas
Daviid_5

#5 #7 este hilo no es para castores.

1 1 respuesta
BLoocK

Hilo repetido.

LucianESP

Los que ha puesto (imagen) #1, otros que eran iguales pero naranjas (Como de melocotón) y el mítico rojo de toda la vida.

A unas malas pues un buen nardo, como muchos de los que están posteando :D

Polakoooo

#7 Oye perdona, creo que nunca hemos hablado y tal vez mi pregunta te pueda parecer atrevida o poco procedente, pero es una duda que me surge al leerte. Resulta que he querido entrar en la página web esa que tienes puesta en la firma porque quería ver si tenían más bandas de esas como la tuya, que me ha gustado un montón, pero me pone que la página no existe y claro, ahora no sé a quién pedírsela. A mí también me gusta mucho Pink Floyd, aunque mis preferidos han sido siempre Led Zeppelin, y eso es lo que iba a pedir. Si por favor sabes cuando vuelve a funcionar la web esa me avisas, vale? muchas gracias y de nuevo lo siento si este mensaje te parece incómodo y te pido perdón. 1 Saludos.

6
dranreb

3
R

estuve en una tienda de chuches currando y en una caja de esas cosas ponía que reducía la atención en los niños tu sabrás.

1 respuesta
Kalgator

#8 Ok, de las cosas esas artificiales de azucar, a mi me molaban las de metro de sabor sandia que pillaba en la feria de crio, luego a cagar verde

DaniRC1993

#2 Te parece bien cuarenta y siete centimetros?

1
Loler

Roja o Negra? Negro
Palo o rollo? Rollo cuando los comia estaban mas ricos que los palos de ahora.

De la foto de #1 :
Con o sin azúcar? Con azucar
Rellena o vacía? Los rellenos estan ricos, y esos de la foto tan muy buenos.
Roja con relleno blanco o blanca con relleno rojo? Blanca con relleno rojo

Kaiserlau

Los negros con relleno verde? aquí se llamaban tronquitos si no recuerdo mal. Una viciada.

Porimas

5
larkkkattack

3
ToKoR
madaleno
1
B


Con pica pica

6
oho

Fácil

4 1 respuesta
LucianESP

#13 Sabes la cantidad de mierda que te metes al cuerpo (y sus consecuencias) con bebidas y demás comida que, probablemente, te metes al cuerpo cada x días? Pues eso xD

Calzoncillo

Para los ignorantes que habláis del regaliz en femenino.

regaliz
Del lat. tardío liquiritĭa, este del lat. glycyrrhīza, y este del gr. γλυκύρριζα glykýrriza, de γλυκύς glykýs 'dulce' y ῥίζα ríza 'raíz'.

  1. m. orozuz.

  2. m. Rizoma del regaliz.

  3. m. Trozo seco de rizoma de regaliz.

  4. m. Pasta hecha con el jugo del rizoma de regaliz, que se toma como golosina en pastillas o barritas.

https://dle.rae.es/regaliz

Saludos.

2
dambala

#5 Eso me lo pillaba mi abuelo en la feria como si fuera la hostia, y estaba horrible xd
El paliluz... Recuerdo desbloqueado.

2 respuestas
LucianESP

#26 Eran palitos con luz?. Palulú xD.
La verdad es que a mí no me gustaban una mierda tampoco xD

1 respuesta
chiptune

Mi regaliz favorita es esta:

Y si hablamos de "regaliz":

#27 Aquí se les llamaba palodur.

2
Kalgator

#26 Pff me encanta la raiz de la regaliz, me lo compraba mi abuelo y mi padre, y cuando voy por la feria (desde precovid no he ido :( ) me compro siempre

(que tecnicamente la regaliz es una mala hierba por la rápida exapnsión que tiene xD)

B

Migueláñez > Fiesta > Fini > Haribo (la mierda)

1 respuesta

Usuarios habituales