¿Regalo a mi novia?

kerm4n

regalale un diccionario para que te lo estampe en la cara

S

Hazle un powerpoint pasando fotos y pon corazones por todos lados, y cuando pase entre foto y foto cortinilla de estrellas.

Con 16 años, eso la flipará, las prepubers son así

3
soHe

Aunque se repita,llévala a una casa rural, a eso sumale velas por la casa, pétalos en la cama.... la encantará.

1
W

#120

Hombre es que yo para ir a un spa cutre con 4 chorros, para eso me meto en la bañera de alguno..y rentabilizo el dinero del spa-cutre, en condones.

Yo si voy a un Spa iría a uno en condiciones.. Por tanto por eso he dicho que no puedo permitírmelo.

Para ver chonis, me voy a una piscina municipal.

sutEz

me la regalas pues?

gato_suave

regalamela que yo le dare una adolescencia en condiciones.

hombremono

regalala! que las mujeres no dan mas que disgustos! XD

no, no he leido absolutamente nada

Woh

#112 jajajajajajajajaajajjajajajaja demencia cerebral dice xddd FAN.

1 respuesta
B

#128

Demencia cerebral.

Juej juej juej.

iAtlas

Alquila un carro de caballos blanco (esto es importante, puedes además decorarlo con florecillas y demás adornitos de color rosa), ve a buscarla a casa y llevala a dar una vuelta por la ciudad. Si en tu ciudad hay playa, termina el paseo ahí y dad otro por la orilla. A mitad de camino, paraos, arrodillate y regalale un anillo de compromiso.

Luego podeis retozar por la arena un ratillo y gg. Si eso no es superar una fiesta sorpresa, ya no se que pensar.

1
Sarcasm

16 años y ya has tenido spa, camping y demás? Y el viaje a París para ver la torre eiffel y demás?

Manda cojones...Regalale la Cuore o algo, busca el factor sorpresa.

1 respuesta
yaiko

Joder, pues si le has invitado ya a hacer de todo con 16 años... poco te queda por hacer a la larga

PorcsByte

¿regalas a tu novia, por qué, no te gusta?

reyMACABRO

#1 [video][/http://www.youtube.com/watch?v=5hE8d4CFWtovideo]

L4Ur1T4

#131 si tiene que estar en casa a las 11, no puede irse a Paris

Usuarios habituales

Tags