Regalo para chica

elkirby

Bueno aqui os cuento mi historia: El proximo viernes se celebra el cumpleaños de mi amiga y entonces me surge la duda, que "coño" le regalo, siempre y cuando sea un regalo util y que lo utilice.

(Abstengase graciosos y no se aceptan penes de plastico ni consoladores)

Gracias por la colaboracion.

koichikawa

un libro.

Loa

pene de verdad ^^

pd: http://www.emocionday.com/

Deoxys

una fanta

spoiler
MTX_Anubis

Yo no regalaría libros a no ser que estuviera seguro de lo que le gusta y lo que quiere.

Por otro lado dejad de poner "amiga" cuando quereis decir "mujer cuyo culo deseo atorar".

SoyLoPeor

La mejor comida de su vida y luego te la llevas a un restaurante.

W

follatelah (El mejor regalo eres tu) :*

Bau

un regalo que utilice?

pues no sé.. regalala un brick de vino

SikorZ

Tio estoy seguro que hay mil threads como este con ideas xDDD

Ny0_

unas bragas.

elkirby

Me habeis servido de gran ayuda, le voy a comprar un bikini, gracias por vuestra colaboracion.

pd: espero que su novio se lo ponga.

tayloR46

regalale el wow. asi le pongo /fuck

Loa

#11 de nada... siempre estamos dispuestos a ayudar... y menos mal que te han dado la idea!!

ahora viene lo mejor ... cuando se lo compras y no le vale / gusta / convence / la tela es demasiado... / se transparenta / tengo uno igual / marta lo tiene

elige tu fallo!!!

PeTu

Depende del dinero que tengas, si tienes poco

spoiler

Y si tienes mucho

spoiler
ChemicalX

#11 si nadie te ha recomendado un bikini por regalo... lo mas parecido #8, asi que en todo caso deberias regalarla un... brickini

raposo

#1 Cuentanos mas o menos sus aficiones para saber algo... porque si no ocurrira lo que estas viendo, que si una comida, penes, tu....

W

foto de la amiga

KinachO

Un regalo no tiene por qué ser útil necesariamente. Un regalo es algo que a tí te apetece que ella tenga, si quieres algo que le sea útil regalale un boli de 3 colores o una llave inglesa, pero si quieres sorprenderla regálale algo que ella no se compraría.

Saludos

Bau

#15 cogido por pinzas lo del brickini xDD

pero me gusta me gusta, voy a ver si está patentando..

iPoded

Bueno aqui os cuento mi historia: El proximo viernes se celebra el cumpleaños de mi amiga y entonces me surge la duda, que "coño" el regalo, siempre y cuando sea un regalo util y que lo utilice.

Yo tiendas de coños nunca he visto, si por tu ciudad las hay compra uno que sea bueno bonito y barato. Si ves que no te gusta mucho la ida siempre peudes recurrir al tipico bikini, pulseritas de las mariconadas que esten de moda etc etc

Ny0_

la idea le vino por mi respuesta de las bragas X)

tieglin

#5 espero que no me consideres ya una amiga,,,:S

hDs92

una estrella

MTX_Anubis

#22 que pasa quieres que atore tu culo? xDDDD

Lo decía porque la "amiga" de #1 obviamente no es amiga, es mujer que le gusta.

tieglin

#24 jajajaj nooooooooo!!!

S

#1 ¿ Como se llama tu amiga ?

Lizardus

Una fanta

Bau

De la frase de #22, no sé vosotros, pero yo llego a la conclusión que MTX_Anubis ha atorado el culo de tieglin en una o varias ocasiones en el pasado, de ahí que tieglin diga que ya no la considere una amiga..
Hay que ver cuanto vicio hay en MV.

milgram

Ojito con la talla, si te pasas, te dirá que ella no está tan gorda, si te quedas corto y no le vale se deprimirá por recordarla lo gorda que está...

franlu16

yo voto por una braga faja, nunca falla

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • fl0recilla
  • elkirby
  • tieglin
  • MTX_Anubis
  • Bau
  • WottaM