Regalo para fan de videojuegos

S

Hola Mediavideros:

Una amiga me ha invitado a su casa a cenar y voy a conocer a su hermano. Solo se que el tipo tiene treintaypico años y es fan de los videojuegos (supongo que de PC). Quiero llevarle un regalo que no sea muy caro (hasta 30 euros o asi). He pensado en alguna figura o art book. Los juegos que se me ocurren son: Bioshock, Assassin's Creed, Borderlands...

Entiendo que es arriesgado porque igual ni conoce el juego en cuestion, pero me quiero arriesgar. Por cierto, vivo en UK.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo,

Sergio

B

una muñeca hinchable

19
PaCoX

pasa del hermano y regálale una botella de vino a la amiga

13
S

Mediavida nunca falla, me parto!

sephirox

Una lata de esas con forma de coño. Si además le gusta el anime, regálale unas cuantas.

2
Christian2

https://store.crunchyroll.com/collections/figures-under-40

o una Dakimamura de su waifu

1 respuesta
Crossland

Condones seguro que no.

lance10

Si le gusta el anime,llevale algún manga tipo fma o fate,y alguno un poco ecchi para que vea las intenciones,por ej:el de kaguya sama.

Se le hara el coño agua.

NickNack

Hola Sergio,

Si bien regalarle algo al hermano de una amiga la primera vez que lo ves es algo extraño, sin duda es admirable tu generosidad y tus ganas de hacer de este mundo un lugar más feliz.

Como imagino que lo que quieres es percutirte a la amiga mientras el hermano está jugando al PC y que no se de cuenta, te recomiendo que le regales algo que lo mantenga distraído, a ser posible un juego con una buena banda sonora. Recuerda insistir en ello y decir frases como "este juego se disfruta mejor con cascos" o "la banda sonora te va a encantar ya verás" (en tu caso "this game is played and enjoyed better with headphones" o "the banda sonora is the shit")

Y si quieres quedar totalmente cubierto, dile que de mientras tu y su hermana vais a jugar al nuevo juego de cartas llamado "oh yes, oh fuck" en la otra habitación. Si pregunta dile que es solo para 2 jugadores y que es parecido al UNO.

Un saludo Sergio

43
lance10

#6 jaja q le lleve una figurita de kazuya xd

E

Dile q se baje el among us

pardier

suponer que de pc es un poco arriesgado

1
Mar5ca1no7

Hazle un baile del fornite

Centrate

#1 soy el hermano, pillame una pizza y unas fantas y cierra al salir.

JCab

¿Me puedes explicar por qué narices vas a regalar algo al hermano de una amiga?

Y más de 30 euros, ¿qué cojones me estás contando?, ¿te lo quieres follar o te la quieres follar? No entiendo.

Lleva algo para picar o algo y punto.

4
NigthWolf

Desde cuando regalas algo al hermano de una amiga que te invita a su casa? Lol, menudo sinsentido de fake

2 respuestas
B

Lleva algo de postre o algo de beber, con treinta y pico años (aunque sea fan de los videojuegos) no quiere decir que le gusten las figuritas o los artbooks de videojuegos... y vete a saber que videojuegos le gustan...

Soltrac

#16 de 30 años.....no se te olvide

2
crb2222

Pero te quiere follar a la amiga o al hermano?

Darmian

Cómprale Riot Points para que el chaval de pille el pase de batalla.

Saludos, Darmian.

granaino127

¿Un tipo que tiene treintaypico de años y le llevas un regalo sin conocerle solo porque vas a su casa y su hermana es tu amiga? Tu amiga, que ni siquiera pareja...

Yo no sabría si tomármelo bien o pensar que me tomas por un crio y encima freaky.. 8-)

S

Quillo, de verdad... me estoy DESCOJONANDO.

A ver, voy a ir a la casa de mi amiga que vive en otro pais. Como me han invitado quiero llevarle algo a la madre y al hermano.

Ahora mismo estoy acojonado y no se si darle a "enviar" porque FIJO que empezais a proponer "regalos" para la madre. Aunque bueno, como diria Joaquin Prats (viejuno, lo se): aqui hemos venido a JUGAR. Asi, que... abran juego, señores.

3 respuestas
W

Un bono de 30€ para livejasmin

Yo como fan de los videojuegos mayor de 30 y con hermanas, es lo que mas querria en este momento

Edit: no. ya no. Mejor un juego

Cryingmoon

Como es de treintaytantos, el remake del spyro o del crash para darle en la patata con los feels.

Después, a la madre y a la hija tu pene, siempre acompañado con una buena botella de vino. Un blanco afrutado baja fácil, dulzón al paladar, y te lo agradecerán.
Después sin querer le pones la mano en la teta a la madre y dices "Ups!", después todo va solo.

Buena cabalgada!!

granaino127

#22 pues haberlo explicado mejor desde el inicio, porque así puesto sonaba raro de cojones xdxd

Mira, un regalo a tiro hecho es que le lleves una tarjeta de Steam por valor de 30 pavos..... si tiene PS pues una tarjeta para PSN y si tienes Xbox pues una tarjeta para ella..
Y asunto arreglado, el se compra el juego que le guste y tú aciertas con el regalo 100%.... si le compras un juego puede que ya lo tenga o que no le guste, de esa forma no fallas.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#22 para la madre?

https://www.amazon.es/SATISFYER-ESTIMULADOR-CL%C3%8DTORIS-NEXT-GENERATION/dp/B071CPR2V4

A la hija, a la madre y al hermano, a los 3

HammelSF

#22 Para la madre:

Para el hermano:

Son 30€ clavados.

17 1 respuesta
DiVerTiMiX

Preséntate en la casa y regálale el baile Aitoriano, te dejas 0 euros y la dignidad, pero conquistarás esa familia por el corazón.

3
B

Una amiga me ha invitado a cenar... en otro país...

Word-isBond

#1 Dile a tu amiga que te diga qué juegos son sus favoritos, porque regalarle algo sobre algun juego sin saber a qué juega es tontería. Si no lo sabe dile que le haga una foto a su habitación porque algo tendrá que tener, aunque sea un muñeco de esos o un libro de arte.

De todas formas dejarte 30 euros en un regalo a una persona que no conoces porque te invita a cenar a su casa es venirse un poco arriba.

Usuarios habituales