Regalo para mi novio

B

Una mamada un regalo...madre mía XD, luego lees a algunos por ahi y van de Julio Iglesias por el foro

1 respuesta
reVorZ

A ver creo que aún no te lo han dicho y no se como por que es el mejor regalo que le puedes hacer a tu novio si de verdad lo amas y le respetas : una mamada

s0ny

Y una mamada en streaming? Regalos compartidos...

afhn

Qué tal, en vez de buscar regalarle algo material, buscas regalarle el mejor día de su vida? No sé, hay millones de cosas que podrías hacer por él, sé imaginativa; unas clases de paracaidismo, puenting, peliculing, no sé....

D

#2 sabe

mi novia me ha regalado mil cosas y de la única que aún me saca una sonrisa fue la de : venga que hoy me lo trago

never forget

PD: no se ha vuelto a repetir :(

1
Galian

La mamada esta muy vista un anal de toda la vida

1
Crowbar

¿Por qué me han denegado el acceso a un tema?

ColdZimeh

Hazle una buena au y mamada .

LaWMaN

Viendo que es día 13 ya te pregunto: le hiciste la mamada regalo a tu novio ya?
De ser así, lo habéis grabado?

Jok3r

#1 Mamadale algo así original, no sé ya te han dado algunas buenas ideas por aquí, mi consejo es que sea algo que no olvide nunca, a mi me gustaría, de nada.

MavenBack

#91 Te pega el avatar

BLoocK

Algo personalizado como una mamada

Freyre

#83 La ardilla es cuando a la tía se le inflan los carrillos por meterse los huevos del tío en la boca.

frankeitor

ass to mouth

AS7UR

Lo mejor que le puedes regalar es un acuerdo de separacion de bienes.
Ya si luego de darselo le haces una mamada haras que se corra dos veces.

evening0

Sexo con un lazo, bueno y sin lazo también le valdría.

Hobbes

Una mamada.

Lone

#1 Comparto bastantes aficiones con tu novio (música, fotografía, comics...) y a mi, algo que me haría bastante ilusión sería una mamada.

wajaromau

A mi una vez mi novia me regalo un pack con un comic, un videojuego y una mamada tragandoselo todo al final.

Best regalo ever, Never forget

Malvavida

A lo mejor es una tontería porque has dicho que le gusta mucho la fotografía pero yo, que también soy una amante de ella, te diré que podrías regalarle una especie de mural con fotos importantes para vosotros, otras hechas por ti para él, otras de personas importantes en su vida... No sé, un popurrí de fotos.
Con respecto a la música yo creo que cualquier disco de algún grupo/cantante que le guste (y que no tenga) le hará ilusión.
Y no sé, realmente no se me ocurre nada más, también soy bastante mala para los regalos, vaya ;(

Usuarios habituales