Regalos de reyes!

p4l0m0

#24 whisky macallan es la clave.

1 respuesta
whn

#30 gracias! ¿Entonces las de senseo y Nespresso son compatibles con las de hacendado?
Esta tarde ire a mirar precios de las cafeteras, aunque creo que andan más o menos a la par.

1 respuesta
clamuno

A mi novia: ando pensando en pillar un coche como segundo coche de la casa y que lo use para ir a currar...
A mi padre: un par de camisas
A mi madre un aspirador robot de esos
A mi hermana: ni la más absoluta idea.

Riip

#24 Depende de si lo van a mezclar con coca cola, de ser así, por favor, no te gastes mas de 15 € en una botella de whisky. Sino, un macallan como dicen por arriba o una de cardhu para salir del paso estan bastante bien

Eskimo

#32 Son 2 tipos de capsulas diferentes. En mercadona hay de las 2, eso si, las hacendado de nespresso son mas caras en comparacion a las hacendado de senseo.

1
Sarya

#29 Nosotras vamos con cierta asiduidad a teatros y sabemos que un sitio bueno merece la pena pagarlo y ver musicales/ballet/ópera desde el gallinero te pierdes más de la mitad del espectáculo.

#31 Sí, seguramente sea el que caiga, porque no me quiero arriesgar de que precisamente lo vaya a mezclar. Que él va de muy sibarita y luego es un mierda, como buen sevillano.

1
minidesastre

Madre: colgante de fallinstyle
Hermano 1: taza + una chorrada que aún tengo que ves
Hermano 2: taza + algo para dibujo
Hermana: collar de fallinstyl
Padre: no lo sé aún, la verdad es que no se que le voy a regalar

B

Yo lo divido en Navidades y Reyes, así que son como dos cosas por persona.
A mi madre la película de "Cómo entrenar a tu dragón" y una sudadera de Charmander (Pokémon)
A mi abuela la película de "Into the woods" y me falta algo, probablemente caiga una serie.
A mi tío una figura Pop! de Chewbacca y algo que aún no se, algo no muy caro porque no trabajo y tengo lo que ahorro y poco más.

MrBigel

#18 Eres un pensador en toda regla; pues es más que nada la tradición y suene como suene, y por materialista que sea, es bonito levantarte y saber que alguien te ha hecho algún detalle. Si todos nos reducimos a tu idea, en las bodas tampoco habría regalos, en los aniversarios, ect...

En fin.

Aquí van los míos (ideas, todavía no están comprados)

Mi madre: Un manta, colonia y unos vaqueros.

Mi padre: Un volante para el GT.

Mi hermana: Una tableta wacom para dibujar.

1 respuesta
wineMan

#39 Es mil veces más bonito cuando te regalan en un día que ni te esperas.

Li3cht

A mi madre: el último libro de John Grisham y el disco de uno que se apellida Carrasco, tendré que buscarlo en la tienda xD.
A mi abuela: Dulces y una chaqueta.
A mi padre: nada, que le regale su otra familia (not even mad lol)

PoetaEscueto

A mi madre: lumia 635 que como mi padre y yo tenemos el mismo le será más fácil aclararse y todo eso
A mi padre: aún no lo se, pero supongo que cualquier cosa de ropa random que veamos mi madre y yo por ahí
A mi novia: un abrigo del P&B, un body de intimissimi y un mono también del P&B que le daré más adelante.

D

Yo me autoregalé el undertale y la trilogia del señor de los anillos en blu ray, la versión básica... y en oferta... 18€ :'(

ains... desde que tengo los huevos negros las navidades ha sido mas en gastar en los demás que en recibir uno mismo xD

1 respuesta
Esmoris

Estoy dudando entre comprarle a mi novia una tablet o un ebook, porque le mola mucho leer y tal, pero no se que es mejor si un ebook o una tablet :S

1 respuesta
maliaradia

#43 Buena oferta! Donde la has pillado?

1 respuesta
D

#45 en el corte inglés está a 20€ aunque ponga 25€, no sé por que, luego con el descuento de personal de mi novia pues -15%

y se ha quedado en eso mas o menos

[EDITADO]

https://www.elcorteingles.es/cine/pelicula/trilogia-el-senor-de-los-anillos-peter-jackson-blu-ray-001025980310871

en tienda me dijeron 20€ exactos, así que ni idea

Valyria

Este finde me quedé sorprendida porque comparando este año con los dos anteriores, hay muchísima menos venta, parecía un finde normal de cualquier época del año.

Yo creo que han quemado mucho a la gente con tantos descuentos y rebajas durante todo el año y la gente ya tiene los regalos comprados desde hace tiempo. Aparte entre el tema de las elecciones y que por el clima no parece Navidad, la gente anda un poco despistada.

Eso sí, el regalo estrella de mi departamento son las tazas de Mr. Wonderful, la gente se las lleva de tres en tres.

Aidanciyo

Si teneis familiares aficionados a las setas

1 respuesta
Triskaideka

Padre: un escaner de negativos para el movil, asi no tiene que usar esa impresora enorme para pasar un negativo a foto digital -.-
Madre: un abrigo y un calendario de estos con fotos familiares (lo pide ella XD).
Hermanas: aun no se, imagino que alguna joyita de valor medio que se pueda llevar con todo o algo que pidan expresamente.

PoetaEscueto

#44 Si es para leer... Mejor ebook, pero claro, eso es solo solísimo para leer. Con la Tablet puedes hacer de todo.

Riip

#48 donde se puede comprar? que tal la calidad, las has probado?

1 respuesta
Aidanciyo

#51 http://www.setaspocket.com/

Es la primera vez

1
Almondriga

Yo porque tengo el cumpleaños ahí, y puedo regalarle algo a mi novio y a mis primas pequeñas, (que una de ellas es mi ahijada). Si me sobra igual a mi hermano. Pero pa lo demás estoy a dos velas.

Estoy flipando con algunos regalos que hace la gente. Imagino que será gente con un buen trabajo, porque sino no me lo explico.
Sí, la envidia me corroe.

Adredaline

Mi presencia

1
B

Pues yo ya he repartido todos los regalos, soy incapaz de esperar, así que conforme los iba comprando los he ido entregando...

Madre: maletín para portátil, ratón y alfombrilla.
Padre: silla de pesca.
Sobrino: entradas teatro y juego.
Hermana: pijama y colonia.
Pareja: iPhone, nunca había regalado un regalo tan caro y por la cara que puso al abrir el panettone donde estaba camuflado mereció la pena xD

reci0

En amigo invisible voy a regalar la triologia de fundación
Para la novia un masaje en pareja.

1
S

Yo tengo que hacer un locurón de regalos, y no sé ni por donde cogerlo, un día de estos me meteré en el Corte Inglés y tiendas colindantes y a ver que se me ocurre. Incluso creo que aprovecharé y compraré tb lo de los Reyes para tenerlo ya todo en casa, será un buen palo -.-!

E

Me van a regalar: "El hombre en el castillo" o otro libro si cambio de opinión.

ISAILOVIC

Yo en amigo invisible con mi familia me ha tocado mi hermana y la va a caer un bolso y un pijama, a mi cuñado un disco de Extremoduro. A mi sobrino una camiseta y a mi sobrina una muñeca.

A mi novia aún no se que la compraré.

Yllek

Yo ya le he comprado a mi hermano su regalo de reyes, como ya no puede ir a las clases del gimnasio por el curro se lo compré para que lo instale en casa:

  • Colchoneta
  • TRX
  • Agarrres para planchas

Para mis padres aun ni idea... pero quiza una smartbox para hacer algún viaje.

Yo pedí una Fujifilm instax mini 8,que es la nueva polaroid, o un ebook a ver si cae algo jajaja

Usuarios habituales

  • Yllek
  • Riip
  • PoetaEscueto
  • D4N7
  • maliaradia
  • Romarich
  • Carranco