Regalos de Reyes

elred

#90 Pues tengo muchas parejas de amigos que se van a Thailandia, México, EEUU o China de viaje y no son millonarios. De hecho son mileuristas.

No se lo que habrá costado el viaje pero ya me enteraré.

1 respuesta
Oridana

#91 si lo reservó hace meses y meses atrás, pudo haber cogido buena oferta

aún así me sigue pareciendo prohibitivo poder viajar en general según fechas y circunstancias, pero oye, que yo soy de la generación joven a la que le jodieron todo y además si tienes familia es porque económicamente eres estable

así que disfruta de la suerte que tienes y del viaje!

1
B

Unos gallumbos de star wars y 100 pavos que poco tardarán en gastarse en una gráfica nueva, osea que unos gallumbos xD

1 comentario moderado
margariskid

Una multita de trafico

SuperMatute

#94

margariskid

#94 Podrías haber pedido 20 cm más, y no me refiero a lo que llevaba miaskylar entre las piernas sino lo que te falta de altura para que te consideren humano.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Unas gafas de sol RayBAN, una sudadera del Burgos CF, un libro y dinero

TheFiskal

#97 ya te molaba follarte a mia. Y no, así no conseguirás captar su atención. Mia solo tiene ojos para real gentleman. Es así. So sorry

2 respuestas
pJ_KoKo

Colonia xd

Kaziqeh

Un frasco de colonia

Fxcking

Han ido a por lo clásico.

spoiler
Fxcking

#99 Le mola tu korean dick?

1 1 respuesta
margariskid

#99 pues que se mire al espejo? A mi que me cuentas

1 respuesta
B

Peluco cluse, libro de valle Inclán, tercera camiseta del Atleti, guantes de vagamundo y dos camisas.

1 respuesta
Fxcking

#105

#105Angelius:

guantes de vagamundo

No te quejes que dan +5 resistencia

1 1 respuesta
ilidan_666

3 camisas y un jersey, unas zapatillas para la casa, mesa de escritorio, colonia y 500 euros.

B

#106 y +5 de supervivencia.

wOlvERyN

Una buena resaca.

sephirox

Va, foto de los regalos:

7
Fxcking

Pues yo me correría bastante con ese regalo

Retourned

#75 Hostia cabron que echo la cena xDDDDD

TheFiskal

#103

#104 Hombre, en ti seguro que no se fija. Y ponte avatar, so cabronazo

Geor

Ropa, libros, una cena en un estrella michelín que quería ir y cosas para la casa ahora que vivo solo.

Yo a mis padres un finde en un parador, a mi chica un viaje a Marruecos para Semana Santa y algo de ropa y a mis primos juguetes.

En mi familia somos más de Reyes porque era cuando solían poder reunirse los hermanos de mi padre, pero desde que me fui de casa mis padres y yo celebramos más Navidad.

Usuarios habituales