Reggaeton: ¿Música o mierda?

iFRiT89

http://aro123.blogspot.com/2007/04/reggaeton-msica-o-mierda-para-m-es-la.html

para mí es la mayor basura

"las yales", "mi gata", "tú estás buscando que el moreno te acorrale", préndete los motores", "mi gata no para de janguear", etc. Esto debe estar sacado del diccionario de la real academia de subnormales profundos. Estas son muchas de las "palabras" y expresiones incultas y obscenas que nos acostumbran a escuchar en cada canción, bueno, que ellos llaman canción, hoy en dia a cualquier cosa se le llama música, hasta a los berridos estos.

Vergüenza ajena me da ver a esos chavales de quince años y a algunos que se han quedado anclados en la adolescencia aún siendo adultos, como idolatran a esos mequetrefes vestidos de raperos chillando y soltando mierdas por la boca al compás de un asqueroso y desagradable instrumental y un baile guarro y vulgar. Entre los Latin kings y las porquerías musicales, se está llenando el pais de basura (a parte de la que ya hay en la televisión).

Gentuza que viene desde "el quito carajo" (muy lejos), a apoderarse de nuestros parques con sus navajitas, personajes que se hacen llamar latinos "más latinos que nosotros", cuando nosotros somos muchísimo más latinos, ellos tienen mucho mestizaje, algo que me parece precioso, donde nace cada belleza impresionante, pero los españoles, franceses, portugueses e italianos sí que somos cien por cien latinos.

Putas banditas sudaquillas y mierda de música reggaeton! A los pobres ecuatorianos que vienen en busca de una vida digna aquí y que no tienen la culpa de semejante mierda se les debe caer la cara de vergüenza. Afortunadamente no todos los sudamericanos son así.

Por cierto, a parte de que dejo patente mi repugna por el reggaeton de los cojones y por las banditas callejeras de los latin mierdas, quiero decir que los dobladores españoles SON INFINITAMENTE MEJORES QUE LOS SUDAMERICANOS, vergüenza ajena me da ver la envidia como les corroe a los latinoamericanos -los mejicanos sobretodo- que critican tanto en el YouTube y en foros nuestro doblaje. Se nota que no pueden asimilar que el doblaje español es el mejor del mundo, y esto está dicho por expertos: críticos de cine y de doblaje y periodistas.

Laurita12

A mi no me gusta nada de nada su estilo, ropa y quienes lo hacen...pero hay q reconocer q para un bailoteo con mi niño de vez en cuando viene de perlas !

Korso

Mierda.

Ahora, si quieres una respuesta argumentada... bien, yo nunca escucho nada de esto, no me termina de gustar ni el ritmo ni la letra... la letra es una gilipollez simplemente. Admito que quizás sea marchoso y para bailar pues a lo mejor anima más que otros estilos.

Pero bueno... prefiero otra cosa xD

MegalomaniaC

pues cuando voy de bares y la ponen me salgo fuera ...

ValdemarAK47

#4 y que te pones...¿a bailar con un tema sonando desde tu movil?

101010

Lo peor es que cualquier persona, hasta el menos pensado, baila rekeson de ese.

Enserio, preguntad a vuestros cercanos y no tan cercanos, estamos rodeados de regetoneros. Sí, siempre ponen la excusa de que es para "rozarse con las féminas", pero es una tonteria como una catedral, es VENDERSE por restregarse ya no digo ni follar.

Asique eso, CUIDAOS de los que os rodean...

potato-

Playing: Jesse Garcia - Off da hook

PD: Donde este el dance / house , nada :)

CoSmIc_gIrL

Es una shit, claramente, eso ni es múcia ni es nada! Todas las canciones me parecen iguales!

SgtOpio

Exceptuando el ultimo parrafo (pienso que a cada uno le gusta el doblaje al que este acostumbrado), el resto me parece jodidamente brillante.

FrioneL

mierda que hoy en dia escucha muchisisisima gente.

deben morir.

N0rth_

Pues opino que hay un desconocimiento enorme en el tema del reggaeton, es una puta mierda el reggaeton que suena en las discotecas y que escuchan las putas niñas estupidas de España, es autentico reggaeton comercial, el buen reggaeton es como rap pero mas bailable y no tan patetico como el de aqui. Segun mi opinion el buen reggaeton esta a medio camino entre rap y dancehall, aunque a mi es un estilo de musica que no me apasiona en absoluto.

1
M0E

es una mierda de música. ni en mil años me bajaría reggeton y me pondria a escucharlo.

pero también hé de decir, que en una discoteca te ponen una y te lo pasas guay haciendo el mono. en su justa medida y momento, puede estar graciosa.
la música que escucho, tampoco me gustaría que me la pusieran en una discoteca o un pub.

por cierto, en #1 no veo en ningún momento una critica al reggeton como musica, si no a los inmigrantes sudamericanos más bien.

PajarracO

El reggaeton ya existía antes de llamarse así y nadie se kejaba.

Lo que pasa es que luego llegaron la "Gasolina" y los "dale don dale" esos y empezó la moda, pero el reggaetón siempre existió.

Bombo-Caja-Caja-Bombo-Caja-Caja... me parece bastante repetitivo la verdad.

#11 exacto, a eso me refiero. Gente como Vico C lleva mucho tiempo haciendo esta música y nunca escuché a nadie kejarse.

O la "Bomba" de Azul Azul (luego versionada por King Africa) ke no me creo ke nunca hayais bailado.

G

#11 y #13 claramente

Para bailar esta bien, que vas a bailar? heavy?

Crack05

en todo caso sería Bombo-Caja-platillo-Caja-Bombo-Caja-platillo-Caja XDD

Siempre lo digo, hay que fumigar!

holon23

una basura de musica, como la musica que hoy en dia sale en la mtv

Toran

Quemaria esa musica y a los cantantes tambien y no soy racista.

ThUnDeR

#14 mola mas dar cabezazos al aire para dejar uir a los piojos ke tengas en la cabeza :D

A

Para mi la música es importantísima, para otras personas puede que sólo sea una excusa para tener encuentros semisexuales o alcanzar uno sexual, Dios me libre de juzgarles.

Y nunca me fiaré de un estilo musical por lo que ponen en una discoteca o en un garito pachanguero, todo eso es POP, seguro que hay reggeton auténtico y escuchando como escucho hip hop lo mismo hasta me gustaba alguna canción.

#14 pos.. pq no? xD anda ke no te lo pasas bien rompiéndote el cuello pegando botes y berreando

PajarracO

http://www.goear.com/listen.php?v=5c369a4

Bombo-Caja-Caja

Una descripción clara de lo que es el reggaeton.

robinho10

os encanta eh!

http://es.youtube.com/watch?v=jaX-XS5RxDI

-nazgul-

ifrit sabrosón vamos a perrear

iFRiT89

#22 xDDDDDDDD

ajajaj espero que vengas a la CP

MegalomaniaC

tengo un movil caca del año de jesus #5 :p

SoNiC

#21 Y yo quiero saber como te baila la Julieta..

Editado: A partir del minuto 2:30 se pone una armadura del WoW.

N0rth_

#24 lo que dicen exactamente cantantes de reggae no es yale, si no "gyal" pronunciacion de girl, al igual que en reggae fire es "fyah" o boy es "bwoy". Solo que con la pronuncacion quedaria yale, que es lo que dicen todos los incultos pachangeros.

alblanesjr

#1

Claramente es una mierda, pero no me voy a meter con los sudamericanos por eso.

VIVAN LAS RANCHERAS MEXICANAS!!!

Kaiserlau

yo lo unico bueno q veo en mejico.. sq hay mejicanas..

overking

se ha discutido millón y media de veces.

Para mi existe la música, la buena música, la mala música y el reggeton, pero bueno, gracias a dios cada vez se escucha menos por los bares

Porque lo que llevamos aguantando estos últimos años no tiene nombre

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • jrn03
  • iFRiT89
  • robinho10
  • Kaiserlau
  • LmrZ
  • aLiLoky