Reggaeton: ¿Música o mierda?

Oritobea

mierda

Johnata

#119 claramente

el gato voladoorrrrrrrrrrrrr

ChaRuu

MIERDA

ch3ris

pero que decis si el regeton es lo mejor

PD: FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

Cer0MiL

basura comercial 100% lo producen para vender mas que por el amor al arte jajajajaja, dinero fácil para esos mataos.

Donde esté la música industrial echa con el gusto y no por el dinero... que se quite lo demás.

producción comercial = quiero vender

producción industrial = quiero disfrutar de algo SERIO

SoyLoPeor

No me andare por las ramas: ES MIERDA PURA

Lo considero una involucion musical y del genero humano que lo considera "musica".

Sh1n0d4

No deja de ser música, pero es mierda.

Joey

Ni música, ni mierda...

mierda es demasiado bonito para describirlo xD

Ninja-Killer

Es una mierda de musica

S

Esta dpm tios :S

pd : NONONONONONO

iFRiT89

#108 pero pedazo de inutil pero es que no ves que es un copy y paste de un blog?

que eso no lo he escrito yo anormal!!!

que tonto por dios

B

Pues a mi me encanta!!

B

Es BASURA.

VonRundstedt

mierda

elmariote

Pero que es esto? xDD
si el garito esta lleno de negros y mulatos: MIERDA
si el garito esta lleno de pivas: mola

PD.
doy por sentao que nadie lo escucha en casa o en coche.

B

Baila morena, baila morena!! Pero como no os gusta!! Si es lo mejor que ha parido la musica desde Georgie Dan y Leonardo Dantes!

Por cierto, muchos aqui criticando el requeson, pero se ponen tibios a rap... ¿No os da vergüenza? xDD

Akiyadj

#33 en que mundo vives, todo el mundo se droga(en mayor o menor grado) y tiene antecedentes(mas de lo mismo) lo que les pasa a #1 se amarga cada vez que ve a un sudamericano con un españolita de espanto.si no me creeis acercaros a la puerta de cualquier discoteca que pongan regueton, cualquier fin de semana por la noche.

y en cuanto a la musica, he oido mas de un tema de regueton, y puedo decir que no he oido nada mas asqueroso en mi vida, lo que no entiendo es como a las chicas les gusta oir conciones del tipo dale.

a mi parecer solo hacen que fomentar el machismo y la violencia y que se trate a las mujeres como objetos cosa que creo que ya pasemos aki en españa con los makineros.

de todos modos si cuando veais alguien que va de "latino" por la calle, le pegais un tiro o mejor lo quemais a lo bonzo, no creo que se pierda nada significativo de este mundo

como han dicho antes: musica de inutiles para inutiles

Maxur

Poned regeton en el google images

S

regeton ( o como mierdas se escriba eso) = ruido hecho por monos sin cerebro .

Namibio

mierda.

Spybreak

Yo no podria bailar una musica que no me agrada, asi que no entiendo eso de "es una mierda de musica pero me gusta bailarla".

Si la bailas...es por que como musica te es agradable al oido, no?

B

#141 el factor alcohol ayuda. Cuando hay alcohol tambien te resultan apetecibles engendros que en condiciones normales ni osarías mirar a los ojos por temor a convertirte en piedra.

tokeh

M-I-E-R-D-A

bleedingstar

a mi me parecen a saco de machistas.

como akella de

" y si se porta mal, dale con el latigo"

o la de dale mas gasolina...

nose.. keda el ombre cmo el mejor y la tia una makina sexual o algo..

bueno eso según mi opinion. Además el baile no me gusta, parece kstes aciendo otra cosa.. claramente xD ademas las k lo bailan vienen a lo k van..

ñññ

ch3ris

gasolinaaaaa dale gasolinaaaa nanananananaaanana gasolinaaaaaaaaa gasolinaaaaaaa nanananananannanannan gasolinaaaaaa

PD: gasolinaaaa gasolinaaaaaaa queremos gasolinaaaaaaaaaaaa gasolinaanananananananan yeah!

PD2: gasolinaaaaaaa queremos queremos casolina bombombombobmobmobmobm pum! chan chan chan.

PD3: me imagino dentro de 2 dias a la gente " bailando " metal en las discotecas porque algun pavo lo ponga de moda y cree un metal " comercial y bailable ".

Scavenger19

MIERDA!! mola cuando pones la Mtv pa pasar el rato xq te aburres y sale x ejemplo el subnormal del dady ese ahi todo emocionado......pero sera gilipollas xD!!

Atheist

Grande #93 ! :)

Masackre

Mi avatar habla x mi.

http://www.zappinternet.com/video/dezRcuCzuG/naranja-mecanica-reggaeton

PD: algo creado x panchitos vestidos de raperos no puede ser bueno...

rbij

mierda.

Gallagher_JC

Para mi el reggaeton es un tipo de música como otra cualquiera con la que cierta gente disfruta, especialmente para bailar.
¿Letras obscenas y dignas de retrasados mentales?, ¿Acaso el Hip-hop no tiene de esto?, ¿Acaso los comentarios de #1 no son dignos en muchas ocasiones de un retrasado mental?. Vive y deja vivir.
#1 Has usado como pretexto el Reggaeton para poner a parir a los inmigrantes sudamericanos, cuando hay mucha gente española que le gusta este tipo de música.

¿El reggaeton repetitivo?, la mayoría de música comercial que probablemente muchos que ponéis a parir el reggeaton escucháis es igual o más repetitiva aún.

Vive y deja vivir, para gustos los colores, a mi personalmente no me gusta nada este estilo, pero por poner grados, podría empezar a insultaros a todos por escuchar grupos que me parecen asquerosos, pero que quieres, cada uno tiene sus gustos y no voy a imponer nada a nadie.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • jrn03
  • iFRiT89
  • robinho10
  • Kaiserlau
  • LmrZ
  • aLiLoky