Reggaeton: ¿Música o mierda?

Miahu

es una mierda.

Dieter

Mojon seco.

Atheist

#177 Cualquier discoteca? xDD

Será a las que vas tú.

B

EL Gatoooo voladoooor

jrn03

Aviso, no leí todos los posts, quizá repetido...

Yo creo que aquí se mezcla tocino y velocidad.
Vamos a ver, aquí hay muchos que hablan sin saber. Hay (que yo sepa) 3 tipos de reggaeton (no me sé los nombres) : el que hacen los que veis por ahí (lo denomino reggaeton normal), el que es algo más lento (que se acerca mucho al reggae) y el que tiene "síntomas" de rap (que tiende a ser rap).

Partiendo de esa base, me gusta el reggaeton.
Personalmente, prefiero el reggeaton que las mierdas estas de Bisbal y todo el puto pop español (salvo los que hacen sus propias letras, esos son respetables)

Así que...

reVorZ

#185 ... reggeton que se acerca al regge ? vamos por dios, no infectes otro tipo de musica más......

El requeson yo no lo considero música : mismas bases, misma indumentaria, machismo en las letras, sin rima , sin argumento...absolutamente desagradable.

Donde está la magia del compositor ? De la sucesion de acordes...? En fin, que es una mierda, y es él único tipo de música que no respeto, y lo que me parece patetico esque miles de chiquillas bailen a su son mientras suenan frases machistas y vulgares..... en fin..

Saludos !

FubbyZ

es un mierdon pero como han dixo por ahi, pa acercarte y bailotear con una piva/putoteh sirve fenomenal..:)

jrn03

#186 El reggaeton nace del reggae

http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

_dGr_

Hay canciones que estan bien...

frankyfix

He pasado de leer tanta página pero es una absoluta mierda que tiene todos los ritmos iguales y vacias de contenido, para lo unico que sirve es para arrimar la cebolleta en la discoteca.

PD:No sé como a las tias les puede gustar esas canciones en las cuales se habla de ellas como objetos sexuales

C

Ni música ni mierda, es música de mierda

iFRiT89

collons 7 paginas el post :D

a este paso supero mi record en MV xDDD

creo recordar que fue en el hilo del votamicuerpo y todas esas paginuchas que pillo mas de 19 paginas xD

jrn03

#192 Sé de algun hilo con 50 y pico paginas... el record de MV creo pero no lo encuentro

iFRiT89

#193 yo estoy hablando de MI record.. no del record de la pagina...

que es el hilo de adivina el jugador

sid3

Personalmente, el reggaeton me dice bien poco. Por no decir nada.

Pero oiga, es un estilo musical como cualquier otro. Ni bueno ni malo, sino otro.
Ademas, como virtud tiene que es una musica idonea para bailar.

Y siempre hay que respetar los gustos musicales de cada persona o colectivo, lo primero es el respeto.

Saludos.

jrn03

#195 Anti-MV spotted

-DesT-

Me encanta el reggaeton =)

P.D: Os jodeis nosotros tenemos las grandes discotecas y el 89& de los pivones

M

DALE

GASOLINA

FUERTE

PERREA

NENA

GOZOSA

BAILOTEANDO

GENTE

Une de cualquier forma esas palabras "clave" y tendras una cancion de Reggaeton nueva !

jrn03

#198 Te falta

PERREA

LINDO

CULO

LA YALE

MELAZA

DURO!

GATA

HEADSHOT

PD : Esa ultima casi que no

C

Pues será como todo, cuando el rap castellano empezó a dar los primeros coletazos, se hablaba de machismo, letras facilonas, violencia, bandas afroamericanas y no sé qué de topicazos para poder opinar en lugar de callar y asumir "no sé qué eso". Del moco de la nariz, del tú que estás ahí y más estupideces. Si comes lo que te dan comer, no conocerás más dieta dicen. Quizá haya reggaeton del bueno por ahí perdido, quién sabe.

A veces pienso que lo mismo hubiese pasado con el reggaeton si los prejuicios y tópicos hubiesen tenido tiempo de estancarse y formarse al otro lado del charco para recogerse ya hechos aquí y poder opinar como el que más también, pero ha sido tan de golpe que a nadie le ha dado tiempo de reforzarse y ha triunfado entre comillas.

A mí me parece una basura, pero por otra parte creo que ha venido de perlas para dejar en evidencia la poca personalidad que tiene toda esa gente que criticó en su día el rap por lo mal que se hablaba de él, abrazó después la religión del reggaeton y hoy empieza a pasar más desapercibida por vergüenza a lo que se dice de este género musical ahora.

http://es.youtube.com/watch?v=wYEobFQQcng

M

Es una mierda tan grande como meterse con un jawa indefenso.

Ninja-Killer

huchiniiiiiii

jorejore

#200

PirLo

haber ifrit89 un facha como tu no puede opinar de musica sudamericana, ya que tu caracter racista y discriminatorio no es objetivo :)

PD: owned!

Podri0

Pues es basura si, que se le va a hacer, y encima la gente utiliza el dicho de "Allá a donde fueras haz lo que vieras"

aLi00

Aqui mucho ponerlo podre, pero despues que bien se ve a la peña moviendo el esqueleto y que conste que a mi no me gusta, aunque cuando estoy chuzas lo bailo, pero eso no quiere decir nada tambien odio el house y lo bailo igualmente (malamente claro).

ISAILOVIC

Basura

#2 FAKE!

devilitao

Para gustos los colores...

Es una mierda si pero bueno hay gente que le mola y por lo tanto debe de exitir como es una mierda el central y mierdas de esas

DanGeRouS

tum, pa tum pa tum, pa tum pa tum... perreo perreo!

PD: si es una mierda.

0buS

no he podido evitar este post.

MIERDA

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • jrn03
  • iFRiT89
  • robinho10
  • Kaiserlau
  • LmrZ
  • aLiLoky