Una región de Austria prohibe la circuncision

B

El gobernador de la región austriaca de Vorarlberg (oeste), Markus Wallner, ha ordenado este martes que todos los hospitales públicos dejen de practicar la circuncisión, una medida adoptada días después de una decisión similar aprobada por un tribunal de Colonia (este de Alemania) sobre la prohibición de esta práctica.

Un portavoz de Wallner ha explicado que la decisión se ha tomado para detener las circuncisiones hasta que haya una ley estatal que regule esta tradición. La cadena austriaca ORF ha indicado que no es una práctica muy extendida en Vorarlberg.

El tribunal de Colonia prohibió esta práctica el mes pasado después de que un niño musulmán tuviese que acudir al hospital ya que no dejaba de sangrar por una circuncisión. El organismo judicial indicó que la práctica provoca dolor y que no podría llevarse en menores, solo en adultos que dieran su consentimiento.

Esta decisión afectaría a los dos millones de personas que viven en la región metropolitana de Colonia, donde habitan unos 120.000 musulmanes. El Gobierno alemán ha asegurado que trabaja de forma “urgente” para que las comunidades musulmanas y judías del país puedan realizar circuncisiones libremente a sus hijos ante las críticas de estas comunidades religiosas.

Para los judíos, el niño debe ser circuncidado a los ocho días de su nacimiento. Para los musulmanes, varía según la familia, país o credo del islam. El Gobierno alemán ha indicado que para otoño se aprobará una ley que regule las circuncisiones.

fuente: http://www.minutodigital.com/2012/07/25/una-region-del-oeste-de-austria-prohibe-la-circuncision/

Dieter

Anti semita a rachar!

geronimo1

Con lo bien que se está operado xD

6 1 respuesta
Dieter

#3 tambien mola que te echen el prepucio para atras...:P

3
ekOO

minutodigital

A saber.

1 respuesta
Misantropia

Me parece perfecto; mutilar a un niño por tradición es de subnormales. El que se quiera recortar el nabo que lo haga siendo mayor.

23 3 respuestas
Dieter

#5 bueno entre minutodigital y webislam hay una guerra sacandose la mierda unos a otros, pero he de decir que en webislam ya les han desmontado 3 o 4 noticias de masacres de muslimos en siria con fotos de masacres de muslimos a cristianos en africa y han taradado 0 en borrar las noticias.

1 respuesta
ekOO

#7 A mí webislam me es indiferente. xD Lo único que sé es que no sería la primera noticia falsa de minutodigital. Nada más.

Urien

Ya estamos con la gilipollez de la mutilación genital.

Este thread va ahora sobre aikon, sus screens y sus gráficas.

T-1000
2
E

#6 Ignorante. Si esta operacion es recomendada por los medicos para prevenir enfermedades infecciosas, ademas de que te ahorra a la larga operarte de mayor.

Yo si tengo un hijo lo operare de pequeño, ni tradicion, ni religion ni nada. Es por la salud.

Aqui mucho depilarse, pero que guarrada el tener secrecion dentro del prepucio. Luego huele a requeson.

1 2 respuestas
Misantropia

#11 ¿Los Illuminatis no usan la ducha o qué?

7 1 respuesta
babri

#6 espero que te parezca perfecto para los que no lo necesitan 100% porque algunos tienen un problema y no les queda mas remdio que hacerlo

E

#12 Ni con la ducha, te quitas la secrecion. Creeme. Si algun dia te operan de fimosis. Lo agradeceras cuando folles sin sombrero xd

2 respuestas
Kataneta

Así no cogerán frío.

Misantropia

#14 Tal vez hubieses agradecido tú no perder la sensibilidad en el capullo.

11 1 respuesta
E

#16 Cuando te quitas el sombrero, tienes muchisima mas sensibilidad. Lo gozas mas, esta claro que en la masturbacion no es lo mismo. Pero en el sexo es muchisimo mejor.

Acuerdate de mi cuando te operen xd

1 3 respuestas
B

Iba a decir que faltaban aquí Tripas y Emotional. Ya sólo falta Tripas.

Netheril

muerte a todos los infieles

C

Que lastima que vuelva la inquisicion y el nazismo en Austria. Esto es un intento para evitar que judios y musulmanes practiquen libremente su religion y costumbres, y no para "proteger a los niños". Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados. La circuncision tiene muchas ventajas: previene y soluciona la fimosis, el "prepucio redundante", frenillo corto, parafimosis, balanitis y candiasis cronicas, disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, cancer al pene.
Eso de que el "nino pueda elegir" es una falacia que intenta manipular la emocionalidad de los padres. La verdad es que los padres - cuando son responsables e informados - toman cientos de decisiones en pos del bienestar de un bebe o niño, tal como la ropa que usa, la dieta que ingiere, el idioma que habla, los valores inculcados, la educacion que se le da, las medicinas administradas, las vacunas, etc. La circuncision tiene docenas de argumentos (cientificamente probados, avalados por la OMS) a favor en lo medico e higienico. Es importante notar que los padres que no circuncidan a sus hijos tambien estan optando implicitamente a no darles a sus hijos esos beneficios.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja la circuncisión porque previene el sida y varias otras enfermedades infecciosas. Más allá de las razones religiosas para circuncidar a un bebe, los motivos de higiene (la prevención de enfermedades muy molestas o graves) deberían ser más que suficientes para considerar que la práctica de la circuncisión a un niño no puede ser un delito ya que se realiza en su beneficio.
No son equiparables la mutilación genital femenina (MGF), costumbre inadmisible desde el punto de vista de los derechos humanos, pues obedece al propósito sexista de privar a la mujer de la posibilidad de placer sexual, y la circuncisión masculina, que no afecta la sensibilidad del pene y, en cambio, lo protege de enfermedades. En la circuncisión no se mutila el pene: se le descorteza, y con eso no se limita ni se obstaculiza ninguna de sus funciones. Al contrario, se resalta sus caracteristicas y se lo libera para un mejor desempeño sexual.

2
Dieter

5 dias como maximo.

O

#11 Hola, te presento al cuarto de baño, con su bañera y eso:

3 1 respuesta
A

#14 Pues no sabrás lavarte el pene, por que yo cuando me ducho lo dejo como los chorros del oro. A mí andar sin la capucha puesta me incomoda, como para andar haciéndome circuncisiones.

1
NueveColas

#17 ¡Venga vamos! Todo el mundo a deshojarse el prepucio, que nos estamos perdiendo una ola de sensaciones.

1
B

A fin de cuentas está muy de moda meterse con los velos... pero y esto qué? cortando escrotillos a los bebés? lel

3eat1e

Pues no sabe lo que se pierde, llevarla descapotable en verano es lo mejor!

E

#22 Ni con eso limpias la secrecion del todo.

#28 xddd

2 respuestas
HeXaN

#27 No todos tenemos un pene reptiliano que supura litros al día.

1 respuesta
B

#27 que eres un enfermo de las secreciones? Luego fijo que tienes las manos llenas de mierda ¿o te las raspas con esparto y amoniaco cada 5 minutos?

Que coño importan las secreciones mientras te mantengas higiénico? A ver, sino te bañas desde 2 dias pues vale, podría oler... pero joder, llevando una higiene diaria?? A las tias les secreta el chocho de todo y fijo que les dices también que tú las secreciones no.

Eres un reptiliano un poco gay.

#30 Tu seguro que te limpias el culo metiendote una manguera de agua caliente hasta el final del recto para que no quede ''ninguna secrección''

Si el cuerpo lo tiene es por algo, no va a tener un prepucio de adorno.

1 1 respuesta
E

#29 Es lo que dicen los medicos. Por mucho que te lo limpes siempre hay secrecion. Algun problema?

No es ser gay. Es ser higienico. Seguro que ni te depilas, porque piensas que es de gayers.

#29 joder que buena idea no? Lo del culo te lo haras cada dia. Yo esa parte solo es de salida.

3 respuestas

Usuarios habituales