Una región de Austria prohibe la circuncision

S

#17 Si te amputan parte del prepucio, el glande al estar en contacto constante con el calzoncillo pierde una de sus virtudes, la sensibilidad. No previene enfermedades infecciosas. Es simplemente, como la ablación, otro atentado a la vida del ser humano por culpa de la religión.

#30 El pelo protege. Técnicamente arrancárselo es menos higiénico y saludable que dejarlo crecer.

1 1 respuesta
E

#31 No pierdes la sensiblidad, aumenta la sensibilidad, porque no tienes el pellejo. El pellejo es pellejo, esa parte no es sensible.

Y por que es menos higienico arrancarselo? Por que lo dice la iglesia o como?

3 respuestas
NueveColas

#32 AHAHAHAHAHA.

Arráncate los párpados, ¿para que los quieres? En el momento en el que te quites los párpados veras siempre, ergo aumenta tu sensibilidad. Los párpados son piel, la piel no ve.

Y también acabas con los fluidos esos.

¿A qué esperas para tener una vista hipersensibilizada? Puedes usar un antifaz para cuando tengas que pasar desapercibido, o para dormir. Y además, en otros momentos puedes dormir con los ojos abiertos para que los reptilianos no te sorprendan.

Incluso lo puedes volver una moda, no se, para la tribu urbana de los ocultos. La seña de los ocultos es que no tienen pellejo ni párpados, y ven allá donde nadie ve y tiene el sable hipoalergénico.

Arráncate los párpados, que te lo digo yo.

#34 No amigo, no desees el mal a los demás. Porque si lo haces no entiendo por que a la vez quieres prevenirme de los reptilianos.

#34 Me has deseado fimosis. Y encima te las das de Pocket. Te estás luciendo.

4 1 respuesta
E

#33 ojala, te operen de fimosis. Y cuando folles y veas tu pene al aire libre. Te acordaras mas de mi de esto que de los reptilianos xd

#33 te aseguro que no es el mal. Vas a estar en la gloria doblemente cuando una mujer te haga una felacion o la metas en caliente.

2 respuestas
NueveColas

#34 Me has deseado fimosis. Y encima te las das de Pocket. Te estás luciendo.

#36 No es un término, es una expresión y se te da fatal hacerte el tonto. Los beneficios solo se dan si tienes mala suerte y sufres la enfermedad. Y la vasectomia sin tener hijos, o en su defecto almacenar esperma, es sinónimo de eugenesia. ¡Oh! ¡Has visto! Ahí también están los Illuminati.

1 respuesta
E

#35 No entiendo el termino te las das de Pocket xd

La operacion es muy simple y aporta beneficios. Tu veras. Tambien os horrorizais si se practicara una vasectomia?

#35 No es un término, es una expresión y se te da fatal hacerte el tonto.

Estas en tu mundo terrenal. Si no me lo quieres explicar alla tu. Veo que buscas el confrontamiento xd

Yo cuando llegue a tener hijos, me hare la vasectomia. Eso no es heugenisco cuando has tenido hijos.

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

Lo de #32 es coña no? Ademas, ¿que haces haciendo eso tio? Eso son cosas de los judios esos

Por cierto, no todas las personas no circuncidadas tienen fimosis, que parece que siempre es blanco o negro.

1 respuesta
E

#37 fimosis tio. Y te digo que es lo mejor. Si fuera una mutilacion, ni lo permitirian los medicos.

Las dos primeras semanas, tienes que ir con cuidado, porque el roze fastidia. Pero cuando estas curado...

NueveColas

#36 Siempre que tengas claro que son tus hijos...

Y claro que busco la confrontación. Ya se que esto es internet, pero me gusta que las personas se hagan responsables de sus palabras. Y esas cosas...

Ah bueno, creo que alguien habrá entendido lo que es decir que follas y dárselas de Pocket. O puede que no; es lo que tiene expresarse, el sentido se puede quedar en el camino.

#40 Y aquí acaba el show. No hace falta explicar nada más. Te has divertido y yo tengo suficiente material. Buenas noches, y recuerda lo de los párpados. Así podrás ver si al final has conseguido tomar el pelo al personal :3

Por cierto, no te olvides de tomar el litio. Ya sabemos que la gente inteligente la intentan dominar con drogas, pero sabes que hay que madurar y aceptar los problemas de la vida.

1 respuesta
E

#39 Por lo que he podido entender, follar es darselas de POcket es eso?

Siempre que tengas claro que son tus hijos...

Esperemos xdd

#39 buenas noches cielo. Un beso.

1 respuesta
S

#32 ¿Cómo va a aumentar la sensibilidad si la zona se encuentra en continuo roce cada día? Hablamos de la sensibilidad del glande, no de la del prepucio obviamente. Eres poco inteligente.

1 respuesta
Misantropia

Emotional, redios, me da la sensación de que piensas que si no estás circuncidado el rabo está siempre a la sombra, y eso no es así. La gente normal, cuando empalma, descapulla; el glande se abre al viento y el pellejo escrotal remite. Cuando yo follo, tengo el capullo al aire como tú, lo que ocurre es que mi cipote es mucho más especial que el tuyo porque cuando no está en uso no pierde sensibilidad por ir rozándose con los pantalones.

De pequeño te cortaron el rabo sabe Dios por qué motivo y vas a tener que vivir sin ello ( :clint: ), pero no intentes colarnos que la circuncisión por capricho es fenómeno.

2 1 respuesta
E

#42 Lo siento los que estan operados somos los que podemos dar una opinion al respecto. Si te llegan a operar del cipote me encantaria verte leerte otra vez xd y exponer tus sensaciones.

No voy entrar en que tu cipote es mas especial que el mio. Comparte a tu novia mujer, amiga. Y que opine xd

#41 la sensibilidad al glande aumenta cazurro despues de la operacion. Tu estas operado?

JaNDeR

Estas que va a compartir su novia/mujer con un tarado.

Antes la pone a fregar o queseyo.

B

me teneis hasta la polla con discusiones de niñatas de 14 años. Cerrad el puto thread que para eso lo cree yo. A tomar por culo anormales.

squ4r3

#17 la tontería más grande que he oido en meses en MV. Y ya es decir.

como cojones va a ser el capullo más sensible si lo tienes todo el día por ahí rebozándose? Se reseca y se convierte en un trozo de piel acartonada que no siente una mierda comparado con una herramienta retráctil.

tampoco hay que ser un premio nobel para llegar a esa conclusión

4 1 respuesta
cm07

Wait, ¿entonces lo de los médicos judíos americanos forzando sus costumbres religiosas en el mundo libre no es una conspiración?

E

#46 Cuanta ignorancia por dios y dice que es la mayor tonteria joder, y es que encima hablais como si lo hubierais expermientado el tema.

La de gente que hay que se ha vuelto eyaculador precoz despues de la operacion. En internet puedes ver las experiencias de la gente.

Con el simple roze del boxer tiene errecciones involuntarias, que con el paso del tiempo se normaliza.

Dignate a mirar los comentarios que hay en internet.

Por favor que venga algun medico. Que aqui saben mas los que no se han operado.

#49 no me des la chapa y comprate una vida.

2 respuestas
NueveColas

Bueno, vamos a leer entre lineas y reventarle la tontería.

A Emotional le está escociendo de una manera bárbara los putos puntos al mear, o ha tenido una erección, y lo único que hace es intentar dárnosla con queso para que los jodidos seamos nosotros.

Que asco me da tener que explicar todo.

1 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Me hace gracia que una persona que dedica su día y su tiempo libre ha hacerse pasar por otra persona tomando unas ideas que no son suyas por el mero hecho de trollear le diga a otro que se compre una vida.

Baneadlo de una puta vez, que tiene gracia los 5 primeros posts y gracias...

1 respuesta
Muneil

#48 Se normaliza porque pierden la sensibilidad.

Y estoy de acuerdo, BAN.

1
E

#50 vaya por dios quien te crees quien eres para censurarme eh? Te da gusto ir de autoridad diciendo esas memeces?

Que pasa no puedo opinar diciendo que circuncidado se tiene mas sensibilidad. Hasta donde hemos llegado para censurar eh?

1 respuesta
NueveColas

Tiene un grupo, no le van a banear xD

squ4r3

#48 se volverá eyaculador precoz los 3 primeros días porque precisamente la gente que se suele operar "de mayor", habiendo follado antes y después, no es precisamente por gusto o religión, sino porque tienen fimosis por ejemplo. si tienes fimosis y no se te descapulla no se que cojones vas a sentir, lo mismo que si te metes el dedo en la nariz.

no se, explícame tú porque crees que se te vuelve mágicamente más sensible la polla cuando te la recortas, porque aquí te estamos dando EXPLICACIONES

te quitan el pellejo, se te reseca y SIENTES MENOS al cabo del tiempo.

http://intactipedia.org/index.php?title=Circumcision

Sexual effects
Circumcision and frenectomy remove tissues with heightened erogenous sensitivity. Boyle et al. (2002) wrote, "the genitally intact male has thousands of fine touch receptors and other highly erogenous nerve endings—many of which are lost to circumcision."[18] They concluded, "Evidence has also started to accumulate that male circumcision may result in lifelong physical, sexual, and sometimes psychological harm as well."
The amputation of the prepuce results in the loss of the majority of fine-touch neuroreceptors found in the penis, leaving only the uninhibited protopathic sensibility of the artificially externalized glans penis. The imbalance caused by not having the input from the now ablated fine-touch receptors may be a leading cause of the changes in sexual behavior noted in circumcised human males.[19]
Histology of the male circumcision scar shows amputation neuromas, Schwann cell proliferation and the bulbous collection of variably sized neurites. Amputation neuromas do not mediate normal sensation and are notorious for generating pain.[20]

es como si digo que yo opino que la tierra no es esférica, sino que es cuadrada

en serio, es que si todavía algo de lo que dijeras tuviera sentido, pues vale, pero con joyitas como

Con el simple roze del boxer tiene errecciones involuntarias, que con el paso del tiempo se normaliza.

te dejas en evidencia tú solo. Si yo me descapullo lógicamente del roce con el pantalón me da cosa, y dices que con el paso del tiempo se normaliza. SE NORMALIZA PORQUE PIERDES SENSIBILIDAD

lo que para un tio con prepucio es cosquilleo y cosilla (rozar el capullo con el calzón) para ti es como meterte la mano en el bolsillo. YA VEO COMO AUMENTA LA SENSIBILIDAD

en fin

1 respuesta
O

Porque no son mediavideros.

E

#54 cuando te operen vuelve aqui. Aun no has entendido nada.

El pene vuelve a la normalidad, pero con mas sensibilidad a la hora de meterla en caliente. En cambio en la masturbacion es jodido porque sientes menos.

Y te lo digo yo, que lo experimente hace 4 años.

squ4r3

los reptilianos te han podrido el cerebro

y de paso te han cambiado el cimbrel y te lo han hecho intercambiable, modo pajas y modo follar xD

1 respuesta
E

#57 Creo que si ponemos en una balanza los beneficios y los contras de la circuncision, pesaria mucho, pero mucho mas los beneficios.
No hace falta decir que:
-es mas higienico
-previene enfermedades del pene
-reduce en importante porcentaje la transmision de enfermedades sexuales como el SIDA
-reduce las enfermedades infecciosas en la vagina
-el cancer de cervix

Todos eso puntos que he dicho arriba son INDISCUTIBLES por nadie porque son realidades.

despues tambien hay beneficios personales (que para unos puede ser que lo sean y para otros no)
como:
-la reduccion de la sensibilidad extrema en el glande que lo deja con una sensibilidad un poco menor que hace que los rocen directos con el glande sean agradables para el hombre
-crecimiento o ensanchamiento del glande por carecer del prepucio que ofrece una resistencia extrangulante al glande impidiendo que crezca tanto como podria adquiriendo la tipica forma de seta o casco.
-Esteticamente es mucho mas bonito que un pene no circunciso.
-Es muchisimo mas agradable a la hora de practicar sexo oral porque primero es mucho mas higienico y segundo que a la hora de hacer juego con la lengua se puede rodear como si fuera una seta y se puede coger mejor con los dientes jeje.

Otra cosa, lo digo a Orlaith sobretodo. Se que en EEUU se circunda a casi todos los bebes pero no sois el unico pais donde se practica. Tambien en casi todo los paises de habla inglesa, en Filipinas la tasa de circuncision es del 100%, en Israel y aunque tradicionalmente en Europa no es una practica comun, cada dia hay mas chicos que se circundan sobretodo por motivos esteticos y de comodidad.
¿por que no criticamos las operaciones esteticas de otras partes del cuerpo y si decimos que hay chicos que se circundan por estetica nos echamos las manos a la cabeza?

Bueno, no me gusta crear polemica pero tampoco me gusta la gente que cree tener la verdad absoluta. Como veis he dicho una serie de motivos que son indiscutibles porque asi lo reconocen todos los medicos (a favor o en contra de la circuncision)
y otra serie de motivos que, como he dicho, son gustos o preferencias que se pueden compartir o no.

Saludos a todos y espero haber aclarado algo a Alejandra.

natalie_collard@hotmail.com

Natalia

Verguenza que me tenga que ir al foro femenino

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f46486_pareja2-Circuncision.html

1 respuesta
NueveColas

#58 Estéticamente es mucho mas bonito que un pene no circunciso.

Se podía haber ahorrado la parrafada la guarra de natalie.

2 1 respuesta
PrinceValium

Supongo yo que el prepucio tendrá algo que decir al respecto.

Usuarios habituales