Una región de Austria prohibe la circuncision

E

#90 Has puesto lo que te interesaba, no he dicho que miente. Yo he cogido informacion de alli. Luego he puesto mas noticias a los beneficios.

Tu veras!

1 respuesta
Empirico

#6 es igual de estúpido que humillar, desangrar y matar un toro por tradicion

imagino q estaras en contra de los toros tambien, no?

1 respuesta
Orco

#91

Esta claro que hay estudios a favor y en contra

Pero una cosa es la experimentación medica y otra la medicina aplicable

Ves al medico de cabecera , te recomendara no hacerlo, bienvenido a la medicina del siglo XXI

Aunque seguramente seguirás enfrascado en tus ideas antiguas y religiosas, yo no pienso debatir mas pero seguro que tu si , tu ganas .


Secundan la circuncisión

1 respuesta
E

#93 Es normal dado tus pensamientos aceptas la informacion de unos. Pero la de otras instituciones que son la mayoria no las aceptas. Es tu problema. Mi medico lo recomienda. La OMS lo acepta.

No son ideas antiguas.

Repito porque parece que no quieras leer esto.

La circuncisión reduce un 15% el riesgo de tener cáncer de próstata

La circuncisión masculina, método de prevención contra el VIH

La circuncisión reduce de forma significativa el riesgo de los hombres de padecer VIH, herpes genital y virus del papiloma humano

Ideas antiguas dices xd

1 respuesta
Misantropia

#92 Estoy en contra de los toros, del maltrato a la mujer, de la caza de focas, de los balleneros japoneses y de ... de las granjas esas que trituran pollitos.

2
1 comentario moderado
E

#96 Ipain...

Por cierto en gran bretaña y USA todos son judios.

#98 si sabes leer. Pone Posible.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#97 Te has equivocado en una cosa:

Esto NO es cristal.

1 respuesta
V3NDETT4

Al final el thread se a convertido en Emotional y su pene...

por favor, cerrad esto.

B

Emotional esta resentido por que tiene esmegma y lo marginan en su casa

E

#99 Colega, te estoy dejando mal. Y siempre te me vienes por otra rama xd

Cristal? Liberate de tu mundo del breaking bad que solo es una serie. No es real.

C

Emotional,
Antes que todo, FELICITACIONEs por tu paciencia y perseverancia en compartir tanta informacion correcta acerca de la circuncision, a pesar de tanta ignorancia (abismante!) y tanto prejuicio barato de algunos personajes en este foro.
Sin embargo, todo tiene un limite. Y te sugiero que no piedras mas tu valioso tiempo con algunos fanaticos anti-circuncision que aparecen por aca, que no son mas que faciles victimas de un movimiento de gente algo frustrada y resentida con la sociedad originado en EEUU (en busqueda de un chivo expiatorio para responsabilizarlo de su angustia, paranoia y victimizacion), y que lamentablemente alguna gente en Iberoamerica tiende a creerse estos cuentos y los incorpora como discurso personal con palabras de alto contenido histerico-emocional como "mutilacion" y otras ridiculeces. La verdad es que estos personajes estaran siempre en contra de cualquier cosa, sin importar lo que plantees, y sin importar cuantos datos comprobados les compartas. Son un tacho sin fondo... aportas, aportas, aportas y todo se va por debajo, se pierde...
Recuerda que muchos de estos personajes "anti-todo" no estan circuncidados y tienen problemas serios de autoestima y autoaceptacion, entonces hacen lo que sea por defender su autoimagen (incluyendo la defensa de su prepucio) ya que asi creen que van a aliviar su angustia del hecho de que la enorme mayoria de las mujeres que conocen ambos tipos de penes (>95%) prefieren definitivamente el circuncidado. Entonces atacabn la circuncision como practica para sentirse mas "adaptados" o "aceptados"... por eso, no piedras el tiempo amigo.
Un abrazo!
Carlos

2 respuestas
E

#103 Pues muchas gracias Carlos and :)

Yo solo daba mi opinion y las ventajas de ello. Ademas es leer y reirte una y otra vez con los comentarios xd

strobe

#103 Menudo bot.

Yo sólo vengo a decir q capuchon>>>>all. No entiendo de sensibilidad, sólo hablo de estética!

B

Que alguien mire las ip de:
CarlosAnd,
visto hace 9 horas
miembro desde 28 jul 12

y emotional por favor

Usuarios habituales