¿Qué regiones de España os gustan y cuáles os disgustan?

sephirox

Me quedo con Cataluña y Valencia, no creo que me gustase vivir en otra región de España más que en estas dos.

PD: Insisto en que la cuenta que ha creado este hilo es una cuenta fake, que busca la crispación con el tema del nacionalismo.

1 respuesta
M

#31 no era de extrañar, viendo las comunidades que no le gustan....XD

gehed

Flandes no esta nada mal.

1
treetops

La mejor el Sahara occidental.

P.D Banear ya la cuenta de este tío.

Kaisock

Ami me gustan todas, menos Canarias. Putos muyayos

Jaichi

Pues yo digo lo mismo que la mayoría, puxa asturies y nuestros vecinos del norte, pero odiar no odio a ninguna región.

lance10

Te falto mencionar las islas baleares y la comunidad valenciana,si tuviera q elegir una region quizás Galicia o Asturias,pero en verdad Andalucía lo tiene casi todo se vive de puta madre.

1 respuesta
YonkiLeon

Me gustan León, Zamora, Salamanca, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria.

Me disgustan Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.

2
acerty

Y el argumento es... ah! prejuicios.

tute07011988

Menudo rescate de cuenta para Thorear.

kAm1

Del Ebro para abajo solo hay morralla

1 respuesta
w4nx1

A mi me gustan todas, unas más y unas menos, el problema es la gente que vive en ellas, ahí dais asco demasiados. Si no fuera por tanto subnormal tendríamos un país bonito y todo.

E

lo rescato del hilo de 4chan

11
Centrate

Madrid es lo mejor, el resto sobráis por eso os estamos exterminando.

1 1 respuesta
zazgan

Norte > sur

acerty

#44 Madrid es España y España es Madrid, todo pasa por Madrid porque Madrid es España y España es Madrid.

2
Ninetails741

Donde mejor se coma, Galicia y Pais Vasco.
Y la peor en la que he estado diría que Madrid. Me falta por visitar mucho de la zona sur.

The king in the north

1 respuesta
PrinceValium

Mejor: Asturias.

Peor: todo lo valenciano

1
Kike_Knoxvil

Soy del norte y en el norte me quedo. Y porque no hay nada que sea aún más norte dentro de España

Y si tuviese que condenar algo a la desaparición completa sin que me tiemble el pulso, sería Madrid

#37 No tiene sidra, no tiene fabada y hace demasiado calor y sequia. Yo solo lo dejo caer

13malkavians

De Madrid al cielo, el resto, provincianos envidiosos

1
Lolth

#41 Pues vivo en el límite xd

C

🔝 Gibraltar
🤮 Flandes

sergioRG

Me gusta el norte, aunque no he estado casi en la mitad sur del país. Vivo en Catalunya y es bastante 5/10, la verdad.

1 respuesta
Z

Me disgustan Cataluña, Vasgongadas y Galicia

Me gustan el resto

B

He viajado poco, pero lo que más me gusta es el norte (asturias y cantabria lo que más) y lo que menos Murcia. Del sur me acuerdo que también me ha gustado Cadiz

nixonE1

#53 España en general es un pais brutal.para hacer turismo, pero eae Cataluña 5/10 lo dices especialmente por?

Entiendo que eres el tipico pixapi que no ha salido del area metropolitana.

Sino, no lo entiendo sinceramente. A ver si ms lo aclaras

1 respuesta
sergioRG

#56 Te iba a contestar, pero lo de pixapi me ha dado especial pereza.

1
A

Asturias y Galicia son preciosas
La que menos supongo que Murcia y Alicante costa

twister

Vivir - > de Madrid para arriba
Vacaciones - > de Madrid para abajo

crb2222

He viajado mucho por España, y me quedo con Andalucia y Cantabria, es lo bueno que tiene este pais, variedad de sobras

Como Catalán talvez barro hacia casa, pero los que deciis 5/10 supongo que estais troleando, pero desde pirineos que hay zonas preciosas hasta la costa brava con seguramente calas a nivel top mundial

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Thouy
  • tute07011988
  • Danitori
  • sergioRG
  • casquete
  • Tamiica
  • acerty