¿Qué regiones de España os gustan y cuáles os disgustan?

wajaromau

Despues de vivir en Melilla he de decir que no vuelvo ni a punta de pistola ni alli ni a Ceuta, valiente escombrera de desechos humanos.

El resto me gustan todas.

1 respuesta
WaRdIx

Yo soy de Madrid y estoy enamorado de Cantabria y Asturias.

No tengo ninguna CCAA que no me guste todas tienen su encanto. Aunque si tuviera que decir algo Ceuta, he estado meh

Inver

Descubrí las Canarias hace 1 año, ahora me voy a hacer mi tercer viaje (tengo que descubrir todas las islas) y la verdad que me ha enamorado.

A parte de Canarias, Catalunya (donde vivo) pero todo lo que no tenga que ver con BCN y sus alrededores (costa brava, pirineos, costa daurada...). Y también toda la parte norte (Asturias, Cantabria, PV...)

Tamiica

Nadie habla de Palencia.. u.u

2
TheBrotha

Toda España es preciosa, increíble y un regalo a la humanidad.

En lo demás seremos mierda si quieres, economía, industria y etc. Pero España y su gente, son simplemente de lo mejor que hay.

tute07011988

Pfff, lo mejoh, sobre todo sus gentes.

B

A mi me parece que tenemos un país del copón. No me disgusta ninguna región.

1
intelntl

Hay comunidades que no es que no me gusten, pero me dan igual. Como Cataluña, Extremadura o Murcia.

tute07011988

Cuando las tonterías políticas te hacen odiar un espacio natural.

4 2 respuestas
B

#69 Dime que no odias Alicante. Dilo.

1 respuesta
Faradium

No sé de qué manera te puede disgustar una región, objetivamente hablando. Todos los lugares tienen cosas positivas y encanto para encontrar.

A mí lo que me disgusta en realidad es un cierto perfil de gente, pero que haya vascos, andaluces o catalanes que me molesten, no quiere decir que tenga ningún prejuicio contra su tierra o el resto de sus paisanos. Yendo más al grano, soy del norte de España, y lo que no soporto es el clásico turista marrano y parásito que masifica todo, no tiene educación, no cuida los espacios naturales y demás. De hecho, entiendo que es el motor económico de mucha gente, pero el norte en general no está preparado (aunque poco puede hacerse ya, solo queda mamar y mamar viendo el gobierno que tenemos) para este tipo de turismo tan agresivo.

De igual manera, si hay una diferencia ya radical entre la zona costera y la montañosa por aquí. no quiero ni pensar en la que llega a haber en comunidades más grandes como Andalucía, Madrid, o C. Valenciana, dependiendo de por donde te muevas.

P.D. Canarias me encanta, por cierto. Es una joya que preservar, y su gente en general, maravillosa.

1 respuesta
SugarDaddy

Comunidad Valenciana

Vitov

No las conozco todas

tute07011988

#70 La provincia no :new_moon_with_face:

VonRundstedt

Vamos, que #1 ha creado el hilo para decir que le disgustan las comunidades con nacionalismo.

Astalonte

Los vascos son top

Word-isBond

Me falta mucho por conocer en nuestra querida tierra pero de lo conocido me quedo de lejos con Asturias/Vasconia/Galicia.

C

#61 Desarrolle su respuesta, sisplau.

Perico97

A mí como asturiano Asturias me encanta, también Cantabria, Andalucía (Huelva y Cádiz enormemente), Norte de Castilla y León, Galicia tampoco me disgusta y Canarias me parece el destino perfecto para jubilarse (Lanzarote especialmente), me encanta su clima.

En cuanto a las que me disgustan (Y en las que he estado) sin lugar a dudas Madrid centro (Las afueras según que barrios son potables), Cataluña (Barcelona es tóxica a nivel ambiental para mí, directamente) y centro de Castilla y León (Un yermo, básicamente, aunque al menos no tienes toda la contaminación de las otras 2)

Realmente todo lo que tenga ciudades grandes sin costa (A excepción de Barcelona) me disgusta bastante, igual se salvan Sevilla y Santiago de Compostela pero el resto son horribles, especialmente las más grandes.

Mira_ese_OGT

El Cantábrico me parece ideal para pasar unos días y hasta vivir allá no me importaría (Gijón,Santander, San Sebastián... Una gozada)
No se de ningún sitio que me desagrade especialmente, quizás Zaragoza pero tampoco estuve mucho como para valorarlo. Luego también las típicas ciudades grandes no me gustan (Barcelona, Madrid, Valencia...) en Sevilla no estuve.

sergioRG

#60 No, lo que pasa es que valoro más cosas aparte de los paisajes, como la gente y la sociedad. Y en ese último aspecto Catalunya deja bastante que desear, al menos para mi gusto.

El hilo va sobre qué regiones de España os gustan y cuáles os disgustan, no pide filtrar explícitamente por paisajes ni zonas bonitas.

pJ_KoKo

Cataluña, Valencia y Murcia no pls.

grivcon

#47 Pues the king is the north es literalmente Cantabria

1
Don_Verde

Los países andaluces son top

Pero el resto de bárbaros del norte tampoco me disgustan :)

2 3 respuestas
tute07011988

#84 Tardo dos segundos en montar un prusés. Lo peor de toda la península XD.

1 respuesta
ReibenN

Galicia , Andalucía, País Vasco, Canarias.

Cataluña y C.Valenciana.

Danitori

#84 Tio Murcia ha invadido el 30% de la Comunidad Valenciana en esa imagen

Si ya no nos aguantamos entre nosotros, como para que nos invadan los Murcianos

2 respuestas
tute07011988

#87 Como si de Elche para el sur no sea todo Murcia XDDD Hasta Villena, que está en el noroeste, es más Murcia que Alicante.

3 1 respuesta
Danitori

#88 Si no me equivoco, la ultima ciudad de la comunidad valenciana antes de llegar a la región de Murcia es Orihuela.

En la provincia de Alicante todas las regiones que la componen son mas Alicante que la propia capital. Como digo, no nos aguantamos ni entre nosotros.

1 respuesta
Don_Verde

#85 Que va, si no está Madrid en verde...

#87 Se llama expansión de los sagrados dominios andazules. Se empieza así y se llega a Poitiers en menos que canta un gallo.

Usuarios habituales

  • Thouy
  • tute07011988
  • Danitori
  • sergioRG
  • casquete
  • Tamiica
  • acerty