¿Qué regiones de España os gustan y cuáles os disgustan?

tute07011988

#89 No me entendiste. Me refería a que la Vega Baja, por la forma de hablar, parece más de Murcia que de la CV. Y si vamos a lo geográfico y cultural, tendría más sentido ubicar el sur de la provincia de Alicante en Murcia que en la CV.

2 1 respuesta
Danitori

#91 Ah vale, no vi el edit con la aclaración jaja. Si, estoy de acuerdo, en la vega baja ya comienza el ''acho pijo'' a resonar.
A mi personalmente Alcoy me tiene enamorado. Me encantaria vivir alli algun dia

1 respuesta
tute07011988

#92 La zona de la hoya de Alcoy es la leche, igual que la Marina Alta. En general, el norte de Alicante es precioso y está muy infravalorado. Tiene unos relieves muy a reivindicar, ya que sólo se habla de la provincia para la playa.

1
Dieter

#84 ya solo por la parte de portugal cunde.

Squall19

#22 Ya somos dos. Yo amo lo verde, con lo que me quedo con el norte de España. Que no digo que el sur esté mal, solamente no me quedaría a vivir allí.

The_elovator

Cataluña Pais Vasco Madrid a la mierda

B

Sin lugar a dudas las mejores son Extremadura, Murcia y la Mancha. No hay debate sobre esto.

1
PancreasYEAH

La gente que dice que no les gusta X sitios son gilipollas.

4 1 respuesta
casimedia

La vivienda en Extremadura es muy barata, pato.

La vivienda en Madrid es muy cara, loco.

1
VonRundstedt

#98

3
Kaiserlau

#24

pd: la Península Ibérica es la hostia, tenemos de todo.

1
Hiervan

Me gustan: Asturias y Cantabria.
No me gustan: Todas las demás.

Aura-

Lo que más Euskadi,Asturias, Galicia, Canarias
Lo que menos: Murcia, Madrid

Jetxot

#60

La costa Brava esta sobrevalorada.

Esta todo sobreedificado, hay chalets lujosos hasta en el arrecife mas inverosímil. Durante décadas han volado los sobres con comisiones y así se ha quedado el litoral.
Desplazarte hasta allí tiene que ser en coche si o si, en tren es jodido. Y aparcar es una odisea, sobretodo en verano. Bueno, en Cadaques directamente cierran el pueblo en Agosto, no cabe mas gente.
Donde más se disfruta es con un barco e ir tu a las calas, osea, PASTA GANSA. Y luego allí el oleaje es bastante peor que de BCN para abajo así que tampoco vas a disfrutar muchísimo.

Playas? Estartit es un jodido huracan continuo. La de Platja d'Aro no me gusta (en cuestion de dos metros ya ni llegas al suelo), la de Lloret de Mar si consigue no pisar botellas, condones o algún ruso borracho antes de llegar al agua, es un milagro.

Palamos esta muy bien, pero poco pintoresco la verdad.

L'Escala es una pasada, para mi lo mejor de la Costa Brava. Sant Pere Pescador, Roses, muy bien tambien.

A ver, que no esta nada mal pero para mi sobrevalorado a saco.

X

Solo me gustan Galicia y Asturias.

granaino127

#22 Andalucia está llena de secarrales y desiertos:









2 respuestas
GamA

#106 Nadie dice que no haya zonas verdes especialmente en determinadas épocas del año, pero desde luego cosas así no se encuentran en el norte:






No nos engañemos, lo que tú pones es la excepción, la norma es lo de arriba. Sin contar con el desierto de Tabernas, que eso ya es mode marte:

Pero vamos, que es lógico, en Andalucía casi no llueve y las temperaturas alcanzan 40º. En el norte llueve casi siempre y la temperatura en verano rara vez excede 25º. ¿Alguien sigue pensando que el sur va a ser tan verde como el norte? Obviamente no :/

Y ojo, no estoy diciendo que sea feo, digo que no es verde. El concepto de "verde" quizás lo tengas diferente al mío. Esto es verde:





Lo es todo el año y lo es por todas partes desde Galicia hasta País Vasco. No encontrarás desiertos ni zonas secas. Pero vamos, que no lo digo yo, que te lo dice Google maps. Esa zona es la zona verde 100% en España, luego hay partes aisladas que son verdes, sí, pero no de seguido y ocupando comunidades autónomas enteras. Espero que entiendas a lo que me refiero:

3 respuestas
Fyn4r

#106 sí, lo está. Que puedas sacar unas fotos de verde no significa lo contrario

Kaiserlau

#107 De todas formas la costa norte esta privilegiada por el mar Cantabrico y este por la corriente del golfo. Mucha gente se piensa que aquí nos cagamos de frio y no es así (obviamente en zonas de montaña hace frio pero tampoco es para cagarse xd), la media de temperatura a lo largo del año es bastante benigna que la que sufre el centro de la península por ejemplo. La sensación de frio puede ser dada muchas veces por la alta humedad (gente que no vive aquí no esta acostumbrada), que ademas queda atrapada a espaldas de la meseta por la cordillera cantábrica, que ademas entre valles se da la particularidad de tener micro climas.

El tema es que el norte de Europa bañada por la corriente del golfo es la puta hostia. Mirar la latitud de Irlanda en comparación con su homologo americano.

https://www.mevoyairlanda.com/clima-en-irlanda/

1 respuesta
Estoico
#71Faradium:

lo que no soporto es el clásico turista marrano y parásito que masifica todo, no tiene educación, no cuida los espacios naturales y demás.

No te imaginas la cantidad de turistas imbéciles que te puedes encontrar en la zona costera de Andalucía

Tritoman

#18 si vienes te invito a unas rayitas

1 respuesta
granaino127

#107 Si buscas fotos de campos de cultivo en verano pues claro que están secos xD

No estoy diciendo que no haya más verde en el norte, claro que lo hay en general.... pero que en Andalucia no es todo desiertos como parece que piensa más de uno, que tienes parques naturales llenos de vegetación, cascadas, manantiales...

sephirox

#111 O le robamos...

1 respuesta
Tritoman

#113 quizá sea más divertido eso

E

#3

¿Vasco?

B

#107 Sin ser yo agricultor xD las primeras imágenes parecen campos de trigo, ese es el color que tienen cuando están maduros y recolectarlos

Las que más me gustan: Andalucía, Galicia y Asturias

Jetxot

#109

Aún así el mejor clima de España lo tiene Extremadura.

Thouy

Mi comunidad favorita, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

#69 Pues hombre, teniendo en cuenta que casi todos los impactos visuales generados por el hombre están directamente relacionados con la gestión política, en cierto sentido es comprensible

1 respuesta
tute07011988

#118 El que odia Euskadi o Cataluña en esta web no es por las actuaciones paisajísticas que han llevado a cabo los políticos en los años de democracia XD.

1 respuesta
Thouy

#119 era por meter la ecocuñita

Usuarios habituales

  • Thouy
  • tute07011988
  • Danitori
  • sergioRG
  • casquete
  • Tamiica
  • acerty