“Reina” Crudivegana enferma por falta de proteínas.

Contractor

Pues nada, otra prueba más de los beneficios del crudiveganismo...

Casi dos millones de suscriptores en YouTube, 1,3 millones de seguidores en Instagram, imágenes de verduras, hierbas y frutas, libros, consejos de belleza, tratamientos de desintoxicación… Yovana Mendoza Ayres, más conocida como Rawvana, había creado desde 2013 un imperio basado en el estilo de vida vegano. Y dentro de este, se había sumado a la corriente más radical: la que consume los alimentos crudos.

Su legión de seguidores dejaba en su cuenta de resultados unos ingresos tan altos como el pedestal desde el que ella oteaba el mundo. Su imagen, esbelta y feliz, formaba parte de un espectáculo que no parecía tener freno, de una farsa que ha mantenido durante mucho tiempo. Su blog está repleto de recetas crudiveganas y productos con los que promete bajar casi cinco kilos en 21 días. Cualquier proteína animal está absolutamente vetada, al menos de cara a la galería.

Pero tal fue la velocidad de esta californiana de origen mexicano que acabó por estrellarse. La emperatriz crudivegana compartía hasta hace pocos días imágenes junto a apetecibles alimentos naturales, pero su credibilidad se desplomó en segundos, los mismos que dura el vídeo, grabado por la colombiana Paula Galindo, experta en temas de belleza y que suma siete millones y medio de seguidores en Instagram. Ambas compartían viaje a la isla indonesia de Bali y Galindo, en una grabación aparentemente inocente, recogió el instante en el que Rawvana estaba a punto de abordar un plato en el que descansaba un filete de pescado. Un sacrilegio para los principios que había defendido en los últimos seis años.

El desliz de su compañera, que sin percatarse de lo que estaba a punto de desencadenar subió inmediatamente el vídeo a su Instagram, encendió la ira de sus seguidores y la mofa de quienes no comulgan con el argumentario vegano. En la grabación de la desgracia, Rawvana trata de ocultar con sus brazos el filete de pescado que aguarda en su plato, pero ya era demasiado tarde.

Una Rawvana casi sin maquillaje, visiblemente afectada y con voz quejumbrosa reapareció pocos días después de que su vídeo diera varias vueltas al mundo. Había que disculparse cuanto antes o la bola seguiría creciendo. En una grabación de poco más de media hora, seguramente la más difícil de su carrera, Yovana Mendoza dio detalles de todo su historial médico, que pasa por la retirada de la regla, anemia, un desajuste hormonal, problemas de tiroides, hongos vaginales y el síndrome Sibo, una dolencia causada por el crecimiento excesivo del número de bacterias que pueblan el intestino delgado.

La grabación, en la que asegura que no era su intención ocultar que por prescripción médica había incorporado proteínas animales a su dieta (“se me había retirado al regla y mi situación hormonal era la de una mujer premenopaúsica, con solo 20 años”), afirma que esperaba el momento y la forma adecuada para confesarse. En la primera entrevista concedida por Rawvana tras el fiasco, en Univisión, negó que su enfermedad tuviera que ver con sus hábitos alimenticios. También reconoció haber perdido a algunos de sus patrocinadores, ya que su nueva dieta colisiona con la filosofía de esas marcas. “Sé que muchos de ustedes confían en mí, me escuchan y probablemente se sientan engañados, y están en todo su derecho a sentir eso", aseguró.

Dieter

49
polaritySYS
#1Contractor:

Pues nada, otra prueba más de los beneficios del crudiveganismo...

Es que hay muchos?.

3 respuestas
Don_Verde

"El hombre no pude rebelarse contra la Naturaleza ni escapar de ella. No es posible la rebelión del hombre contra las leyes de la Naturaleza, por la simple razón de que el hombre mismo es un producto de la Naturaleza y sólo existe en virtud de esas leyes. Una rebelión por su parte sería… un empeño ridículo, una rebelión contra sí mismo, un verdadero suicidio. El hombre que ha tomado la determinación de destruirse, e incluso lleva a cabo tal designio actúa otra vez de acuerdo con esas mismas leyes naturales, de las que nada puede eximirle: ni el pensamiento, ni los deseos, ni la desesperación, ni otras pasiones, ni la vida, ni la muerte."

Si es que vale lo mismo para un roto que para un descosido...

Que tus ancestros hayan tenido que comer carroña para sobrevivir y que gracias a eso se llegase al estado actual de la especie para esto...en fin...

7 2 respuestas
B

#3 Se te caen los dientes así que no tienes que preocuparte de ir al dentista

Vandalus

Desde aquí le podemos mandar todo el semen crudo que necesite para su pronta recuperación.

zazgan

Pues yo le daba proteina... :milk:

5 1 respuesta
S

Hay que coger con pinzas este tipo de noticias, pero telitah los crudiveganos.

1 respuesta
B

#7 Y sin miedo, embarazada no se va a quedar, aunque hongos seguro que pillas

2
HeXaN

Es que hay que ser gilipollas para ser crudivegano y más gilipollas aún para extrapolar estas chorradas al veganismo bien hecho.

25 1 respuesta
xPipOx

No tiene mas que buscarse un buen novio que le aporte esa insuficiencia, si ha caido en comer pescado no es una true vegan.

DunedainBF

Momento en el que una compañera streamea y se le caza comiendo pescado.

Adorable cómo lo intenta tapar. Oh shit moment

2 respuestas
Jugiroo

Es mentira todo. Su problema es que recomendaba dietas de UNA SEMANA BEBIENDO SOLO AGUA o UNA SEMANA COMIENDO KALE.

Con leer un poco se sabe que una mezcla de vegetales y cereales aportan proteina completa.

Ala, a otro lado con tus bulos.

2 1 respuesta
Contractor

#3 muchísimos, te los enumero:

.
.
.
.
.
.

1 respuesta
challenger

#12 no era más fácil decir "Es que el mesero se equivocó de plato y ya me trae el mio"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
polaritySYS

#14 El crudiveganismo ya me supone a mi el movimiento extremo y radical de un movimiento que me parece correcto. Pero es que esto ... me cago en mi vida raro es que no haya pillado un sarampión o algo de eso.

B

#15 pobre mesero

wajaromau

Por lo menos hizo algo bueno con todo el dinero de todos los tontos de sus followers y se puso unas buenas mamellas.

1 respuesta
S

#15 Sí, mucho más fácil sin duda, xddddddd

DunedainBF

¿Nadie se acuerda del celebrity streamer de Diablo 3 en silla de ruedas que un día se levantó?

4 1 respuesta
AikonCWD

Al nivel de la vegana esa que quería demostrar que estaba igual de fuerte que un omnívoro.
Se va a escalar el Everest y termina muerta (literalmente) por agotamiento físico.

xddddddddddd

2 respuestas
Lectorus

#18 En realidad fue una reduccion de pecho antes de estar en youtube. A la tia se le va, fue (fue?..) anorexica, y tiene un video con un tio dando testimonio de que se curo de cancer comiendo verduritas...Creo que es una mezcla de tia perdida y jeta.

1 respuesta
wajaromau

#22 Se quito tetas? Joder pues vaya pechotes deberia de tener hay fotos? De esa pava que te vas a creer? Si vive de engañar a tontos XDD

EDIT: Esa se ha puesto pechos que se ira a quitar:

2 respuestas
actionchip

#12

Sust0

Una cosa es comer algunos alimentos crudos porque se absorben los nutrientes de manera más eficiente que cocinados y otra cosa es comerlo todo crudo lo cual ya solo por el sabor no es muy agradable.

#21 Al nivel de quien se come los titulares y va propagando leyendas urbanas. Se murió por el mal de altura, no por ser vegana, su marido sí completó la subida y la bajada que también era vegano pero eso no te permitiría venir a escribir tonterias con xdddddd al final, al igual que otros muchos veganos han conseguido escalar el everest pero eh, vamos a usar tu lógica y como el 99% de los que mueren escalando el everest comen carne, vamos a decir que se mueren por comer carne.

El tema es simple, si come pescado, no es vegana, así que no convierte el veganismo en una estafa, lo convierte a ella en un fraude.

Lo mejor es el titular del hilo: "Crudivegana enferma por falta de proteínas."
Y resulta que es porque el doctor le dijo que podría tener SIBO lo cual requiere un tratamiento y una dieta específica que no obliga a comer pescado ni de coña.

Vamos, que en la lista de alimentos permitidos para pasar el SIBO un vegano o crudivegano lo tiene jodidamente fácil. Lo más probable es que su doctor no tuviera ni pajolera idea de nutrición como la gran mayoría de médicos de cabecera.

3 1 respuesta
AikonCWD

#25 Buen hombre de paja estás intentando montar. Yo no he dicho que se haya muerto por ser vegana.
Esa chica, días antes de su aventura, hizo declaraciones que quería subir al everest para demostrar que los veganos no están malnutridos y bla bla bla.
Subió y se murió.

Ni es una leyenda urbana ni es fake. Una vegana que alardeó, quiso subir el everest para demostrar que puede hacerlo y se murió, además para el mal de montaña ya lo pone bien claro:

También es muy importante mantenerse perfectamente hidratado (beber al menos de cuatro a cinco litros de agua diarios) y una dieta variada rica en hidratos de carbono.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mal_de_monta%C3%B1a

Quizás su dieta vegana no tenía suficientes hidratos, quizás si los tenía? me da igual. El tema es que se fue vacilando y no regresó.

2 respuestas
B

O sea que esta sinverguenza no solo se hace famosa a base promocionar el crudiveganismo y dietas absurdas inventadas segun la ocurrencia del dia, sino que cuando se destapa el pastel de que come pescado se justifica admitiendo que oculto a sus seguidores que sus dietas habian comprometido muy gravemente su salud obligandola a comer proteina animal mientras ella seguia vendiendo la moto.

Pues muy bien esto de los influencers, los youtubers y streamers tienen lo suyo pero lo de instagram...

B

Pensé que en el vídeo veríamos como mata, con alevosía, un cordero y se lo come crudo.

Pero no, se está comiendo un medallón de merluza, y con ensalada. Eso no cuenta joder.

spoiler
elfito

QHE de manual.

Que Hubiese Estudiao xD

TrumpWon

Otra religión con sus mitos leyendas y ¨profetas ¨que obran milagros pero que se lucran con ello mintiendo y haciendo lo contrario a lo que profesan

Profesan ? Sí, verdad ?

1 respuesta

Usuarios habituales