La Reina Letizia está mamadísima

ManOwaR

Que humilde es nuestra reina que no usa tinte de cabello para tapar las canas.

wHiTefOx

No es bueno para una mujer estar tan seca, se desbalancean las hormonas, necesita un poco más de grasa

BLaCkDaRk

#19 Dudo mucho que pagarle a alguien por follarse a otro alguien que nadie a elegido como mandatario sea mejor que cualquier político elegido democráticamente. Llámame demócrata, no se.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#33 Osea, el caso de Irene Montero y encima le pagamos infinitamente mas que a Leti.
Nuestra democracia está mas corrompida que la monarquía de los Borbones, y mira que parecía dificil. Tenemos que resetear.

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

#34 Compararme a un político, por muy cal que te caiga o por muy enchufado que creas que está, con los engendros de la monarquía, te hace perder la careta y la razón.

3 3 respuestas
neZbo

Siempre y cuando el político en cuestión sea de tu cuerda, claro.

MaTrIx

#35 de hecho es peor por que la leti no nos va a joder la vida con sus medidas políticas y los políticos si. Que te aseguro que no me gusta la monarquía, pero los políticos me gustan aún menos

9
LadyTenTen

#35 Da igual el título del parásito, debe ser erradicado.
El que permitas que te roben porque lo hace un político mas bien ensucia tu argumento; encima es peor, porque el político puede tomar decisiones que te afectan de manera directa.

3
Larkos

Viva la Republica!!

Li0nheart

a mi me gusta, le daria por donde mas le guste.

W

sigue dando el mismo asquito que antes

perche

#11

aun asi es todo fibra siendo un bicho palo.

SwarkO1

Se está preparando por si tiene que defender la monarquia a hostias

3
Kimura

Todo es una mentira. Biden es Jim Carrey con máscara y la reina es Lydia Valentín con peluca.

derek-

Que dices que esta borracha o ya es que hablamos en panchi brewster?

jiGGSaW

Pues yo la veo bastante sobria.

Tochomosca

Su único trabajo es representar y lo único que puede representar esta tía es los trastornos alimenticios. Vaya tela.

DunedainBF

La señora está tan en forma que a mi me parece que hasta lo está de más, pero aún así algunos encuentran la forma de criticar su estado físico.

¿Qué señoras de de 50 años os cruzáis por la calle?
Igual vivís en Milf landia y en otro sitio, porque mucha suerte con las ballenas y los estragos de la edad. Y por cierto, no serán reinas ni tendrán su dinero, pero muchas son amas de casa que apenas trabajan.

palickpre

pues yo melafo

4
RandomZ

24 1 respuesta
AlunaGeorge

Y yo esperando a que Leonor cumpla 18.

1mP

Me alegro que haya salido de la anorexia y le esté dando a los hierros.

zazgan

Pues ya tiene más brazo que la mitad del foro.

Misantropia

Es ella la que lleva al Rey en brazos a la cama.

Darth

Debe ser un saco de huesos de miedo.

evening0

Como le meta una mascá a la suegra la deja moñeco.

warraleno

A pesar del fake ha pegado buen cambio de parecer el maquinista a acercarse más a Batman

hda

Tengo un compañero que trabaja en el Pardo, para la casa real, y justo me comentó este fin de semana que hay unas instalaciones de gimnasio, como gimnasio regular, que usa en exclusiva nuestra reina.

1 respuesta
Eyacua

Pues ese brazo a mi me parece el de una mujer entregada y preocupada.

Entregada a su marido y preocupada por que sea como su padre.

3
Pebbles

Está rajándose un poquito que llega el verano.

Usuarios habituales