La Reina Letizia secunda la huelga feminista

elred

#56 ¿Eso no lo habían cambiado cuando nació Leonor? me quiere sonar que si.

Tenemos una monarquía feminazi :rofl:

1 respuesta
Headhunt

1- si hace huelga ¿porque no sé queja de que su único papel en el estado sea engendrar herederos barones al ser posible?

2-No poner actos ese día (que es su único trabajo) no es hacer huelga. Huelga sería poner actos y no ir a ellos... es como si me pido un día de vacaciones en el trabajo para ir a la manifestación...

S

#60

Lo mejor es que ni te das cuenta de la imagen que das.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Se sabe algo de como lo van a hacer para descontarle el dia en la nomina? :thinking:

1 respuesta
nizku

#64 Huelga patronal como los funcionarios xD

B

#28 Lo que le importa a la izquierda identitaria es que la polla se la metan de color morado o negro, pero que no sea blanca o mayoritaria, pollas diversas.

Los derechos ya si eso tal.

A

#7 que sus hijas puedan ser reinas y tener la vida solucionada...

#61 requiere cambiar una ley orgánica, (que se apruebe con 2/3, elecciones y de ratifique con el nuevo congreso) por lo que los políticos suelen pasar de cambiarla y ya al que le toque el marrón, que lo haga.

G_Kar

La ley sálica si era machista. Pero la monarquía es más vieja que eso

B

Hostia que joya acabo de encontrar

Y a priori, no es malo que la CEOE apoye la huelga de mujeres o el feminismo, no voy por ahí, sino de como la izquierda ha perdido esta batalla y va a ser fagocitada por el color morado.

:_________________________________________________)

varuk

"La Reina Letizia pertenece a la institución más machista que tenemos en este país, el gesto maravilloso, pero la Monarquía no ha entendido el feminismo ni tiene ninguna intención de entenderlo", ha manifestado la portavoz de Podemos, Noelia Vera, en respuesta a la decisión de la Reina de vaciar su agenda institucional el 8-M, con motivo de la huelga feminista.

B

¿Esto no será una ópera bufa? ¿Secundar es vaciar la agenda? xD Buenos periodistas, mejores titulares. Si la veo en un piquete me retracto y voto a Vox

1 respuesta
Hipnos

El esperpento del feminismo en su máximo esplendor.

Disfruten lo feminazado.

1 respuesta
Nerviosillo

#32 La pena es que a cualquier cosa se le llama noticia ahora.

El viernes no tiene acto = secunda la huelga.
Me cago en mi puta vida xDD

Entonces si en mi trabajo libro los viernes para trabajar en domingo, también estoy secundando la huelga ¿o cómo va?

Es lamentable el nivel xDD
Y la gente en el hilo comentando como si fuera esto una noticia veraz...

#72 Esperpento de periodistas que se inventan bulos en base a nada y de foro que no lee más que el título del hilo.
Estoy hasta salty de que se hagan noticias tan falsas, joder xDD

B

Débil mortal no te asuste mi oscuridad ni mi nombre; en mi seno encuentra el hombre un término a su pesar. Yo, compasiva, te ofrezco lejos del mundo un asilo, donde a mi sombra tranquilo para siempre duerma en paz. #/w7(

Nirfel

#71 Y encima puede que la haya vaciado para facilitar que las mujeres que trabajen en asuntos de la familia real puedan unirse a la manifestación.

Soraghatsu

#63 lo dices porque se parece a él?

13malkavians

Esta mujer está muy delgada y adopta un canon de belleza poco natural, pero aún así aplaudo que esté con el pueblo llano en sus reivindicaciones.
Viva la monarquía!

B

Una huelga apoyada por chiringuitos, la policía (los dirigentes, no los agentes, por supuesto), el gobierno, y hasta la monarquía!!!!!

Esque te tienes que reir xddddd

Serpentino

Una mujer que tiene un papel secundario jerarquicamente de su marido en esa institución llamada monarquia, en serio chicas, lo vuestro es de chiste.

Que será lo próximo? La Capitana Marvel?

VOX MANDA

B

#59 de mujer trabajadora que el maximo techo de cristal que ha conocido es el de que su marido es el rey y punto. no me extraña que se sume a la huelga!!

t3r3r3

Reina y huelga en la misma frase, tío, ya ni la puta eso acabáis.

Usuarios habituales