Reino Unido: cambios en inmigración

anksk8

#90 ¡Qué pesadito con tu mantra de Japón tío! Y Japón tiene una de las mayores mafias organizadas a nivel mundial, luego delitos everywhere ¿son allí los inmigrantes los que delinquen? Deja de decir estupideces anda.

No me meto en los países blancos, me meto en todos los que hay racismo (que deben ser la mayoría), pero ya que nos han juntado a unos cuantos por cojones en la UE me tomo la libertad de opinar sobre la política de los países miembros. España no es un país blanco, España es un territorio geográfico donde vivimos muchas personas que somos descendientes de personas que vinieron aqui antes o después hasta nuestros tiempos. La gente viene y la gente se va, pero un país no es de ningún color. ¿Ves dónde está tu racismo? ¿o sigues sin verlo? Yo soy partidario de la libre circulación, tú eres partidario de que los coloreados en un sitio y los blancos pura sangre en otro por tus santos cojones. Yo razono, tú impones la ley del yo llegué primero.

2 respuestas
Powerslave

#91

Continuamente, se escucha el cliché periodístico "Estado judío" para hablar de Israel. Pero nunca escuchamos a ningún antiblanco decir: "¡Israel no es un Estado judío! Israel es un territorio geográfico donde viven muchas personas que son descendientes de personas que fueron allí antes o después hasta nuestros tiempos".

Continuamente, se escucha el cliché periodístico "continente negro" para hablar de África. Pero nunca escuchamos a ningún antiblanco decir: "¡África no es un continente negro! África es un territorio geográfico donde viven mucna personas que somos descendientes de personas que fueron allí antes o después hasta nuestros tiempos".

Artículo de Wikipedia sobre Japón: "Como medida complementaria, las empresas solicitan que se bajen las barreras inmigratorias, para permitir la entrada de mano de obra no cualificada. Este proyecto está fuertemente cuestionado, porque terminaría con la homogeneidad social, provocando inevitables roces sociales".

Artículo de Wikipedia sobre homogeneidad social: "Una sociedad homogénea es una sociedad en la que todos sus miembros son iguales: pertenecen al mismo grupo racial, hablan un solo idioma y comparten las mismas creencias y costumbres".

Los antiblancos como tú consideran que SÓLO deben hablar cuando se califica a un país blanco como "país blanco".

Los antiblancos como tú han usado la palabra "racista" para etiquetar a TODOS los que se oponen a que TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos sean inundandos con millones de no blancos hasta que los blancos se conviertan en minoría en sus propios países. Pero nunca escuchamos a ningún antiblanco decir: "¡Tíos, dejemos ya de usar el mantra del racismo! Creo que ya está bien, ¿no? Francia ya es bastante "diversa".

Dices que eres antirracista, pero realmente eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

7 2 respuestas
anksk8

#92 Es que estás haciendo una demagogia bastísima. Ningún país es de ningún color y mucho menos un continente. Y que me llames antiblanco me ofende porque no argumentas el por qué de la acusación. Y no soy antirracista tampoco, simplemente soy racional, aunque supongo que una mente irracional como la tuya eso no puede procesarlo. Para empezar decirte que raza humana sólo hay una te guste o no te guste y que si tu emigras a África, tus descendientes, en unas cuantas generaciones serán negros. Igual que si un negro se va a vivir a Finlandia, sus descendientes, en unas cuantas generaciones serán blancos. Luego me estás básicamente acusando de ser antihumanos. No quiero que entiendas argumentos racionales porque no creo que puedas hacerlo, pero al menos podrías dejar de tergiversar todo lo que pasa por tu retina. Es sólo un consejo.

Conclusión: No somos un país blanco ni tenemos más ni menos derecho que personas nacidas en otros países a estar aquí. Lo mismo pasa en sentido inverso, si yo quiero ir a vivir a otro país debería tener los mismos derechos que la gente que ya vive allí. Pero para solucionar este problema primero hay que hacerlo en casa y luego ya podemos empezar a intentar promoverlo.

TheV1ruSS

#91 democraticamente hablando si la mayoría es racista.....ya sabes, acéptalo, xD

1
Powerslave

Los antiblancos como tú creéis que la propia existencia de los blancos es racismo.

Campaña antiblanca actual en Duluth, Estados Unidos:

"The population of Duluth is 89% white, which may be a factor in our community appearing and functioning as a monoculture. This causes some groups to feel marginalized and excluded"

"La población de Duluth es 89% blanca, lo que podría ser un factor para que nuestra comunidad parezca y funcione como una "monocultura". Esto causa que algunos grupos se sientan marginalizados y excluidos".

En 2001, Detroit era 81,55% negra. El 12,26% eran blancos. ¿Crees que es un problema que Detroit sea "demasiado negra"? ¿Crees que el hecho de que sea el 81,55% lleva a la discriminación de otros grupos? ¿Crees que debería usarse el dinero de los contribuyentes de Detroit para decir a los negros que deben ser menos?

Japón es 98,5% japonesa, 99,4% asiática. ¿Crees que es un problema que Japón sea demasiado asiática? ¿Crees que el hecho de que sean el 99,4% lleva a la discriminación de otros grupos? ¿Crees que debería usarse el dinero de los contribuyentes de Japón para decir a los japoneses que deberían ser menos?


Camerún en 2010


Corea del Sur en 2010


Francia en 2010

¡Me pregunto cuál de los 3 países tiene a antiblancos que se hacen llamar antirracistas exigiendo más medidas para aumentar la "diversidad"!

Yo soy partidario de que todos los pueblos merecen una tierra y, si no la hubiera, habría que crearla (véase el caso de Israel).

Tú eres partidario de que África sea para los africanos, Asia para los asiáticos y los países blancos para TODOS o el que se oponga es un naziquequieremataraseismillonesdejudíos.

Dices que eres antirracista, pero realmente eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

7 1 respuesta
Kartalon

#92 ¿Pero qué tonterías dices? ¿Y por qué repites las mismas tonterías varias veces en cada post? Claro que hay racistas de todo tipo de etnia, y claro que en Japón hay mucho racismo, vaya gilipollez que acabas de descubrir, te sentirás orgulloso o algo.

4 1 respuesta
anksk8

#95 Y tú lo que eres es tonto directamente. ¿Dónde he dicho yo que quiero que África sea para los africanos o demás tonterías que te inventas? Lo que digo es que debería existir la libre circulación en TODOS los países y que por el hecho de haber nacido blanco no tienes derecho a echar a nadie de aquí. No hay que aumentar la diversidad, hay que dejar que se genere sóla y a su ritmo. Si hay un problema de discriminación la culpa es de la legislación en materia civil o penal pero desde luego no en materia migratoria. Los políticos os han comido el tarro, hacen leyes que les llenan los bolsillos y luego usan la inmigración como cabeza de turco. Y los lumbreras como tú no sólo os lo tragáis de lleno si no que les hacéis la ola.
Los racistas perdidos como tú, no digo que no hayáis leído, pero podríais aparcar el Mortadelo y Filemón o el Spiderman y leer algo de fenotipos, genotipos y de paso un poco de historia.

#98 ¿pero de qué esencia hablas? Los pueblos y las costumbres llevan creándose y extinguiéndose durante milenios, ¿y ahora vas a llegar tú a mantener costumbres de hace 100 años? Hay que mirar un poco hacia delante. Está muy bien decir que nuestra cultura y blablabla mientras vestimos ropa al estilo USA, bebemos CocaCola, adaptamos nuestras leyes y horarios a los de toda Europa... La cultura es algo que evoluciona, no puedes forzarla a quedarse estancada. Está muy bien saber de dónde venimos, pero hay que preocuparse más sobre hacia dónde vamos.

#99 ¿Qué más dá de dónde venga la fiesta? Quiero decir, como curiosidad está bien saberlo, pero las fiestas y costumbres cambian. Igual que se han perdido las costumbres y ritos paganos o romanos. De cada cultura que hemos podido empaparnos nos hemos quedado con lo mejor, y eso nos hace avanzar, quedarnos con lo mejor que se nos ofrece de cada cosa. Si no puedes ver eso, esta discusión es un poco absurda. Edito: Acabo de ver tu nick y me han venido a la cabeza tus anteriores comentarios en este y otros hilos, discusión terminada :)

4 respuestas
L

#97

Con lo que tu dices, lo unico que se consigue es que se pierda la esencia que cualquier pueblo y/o etnia/raza tiene como propia... y eso es lo que nos hace únicos, y eso es lo que hay que respetar y conseguir en un futuro.

Con la diversidad y mezcla de razas solo se consigue eso, que nos mezclemos y perdamos nuestra esencia... que cualquier etnia y raza tiene.

2 respuestas
L

#97

Claro, tu crees que ese es el buen camino, y ya ves a donde nos lleva ese buen camino... a que cada uno no sepa ni de donde viene, ni cual es su historia, ni tan siquiera saber que la fiesta de Halloween es una fiesta identitaria nuestra, de los céltas, y no Norteamérica... que claro, Norteamérica es inglesa, pero la cosa es que EEUU es el país donde se celebra Halloween sobre todo, y aqui en Europa ni hostias.

1 respuesta
jackvendetta

#97 Los procesos culturales toman decadas/siglos, no se puede permitir el trafico libre de personas pq lo que estas haciendo es abrir la puerta a una invasión "legal" destruyendo totalmente la cultura receptora. Ahora dirás que no se destruye, que se transforma....evidentemente, cuando aplastas una lata, esta tb se transforma.
Lo más sano para todos es una mezcla controlada, cuando se necesita inmigración se ha de permitor en base a unos cánones, cuando no se necesita no se ha de dejar pasar. Todo lo demás si que es demagogia.

Por cierto, lo que dices de que de cada cultura nos hemos empapado y nos hemos quedado con lo mejor... eso es una falacia como una casa, nos hemos quedado con lo que nos hemos quedado, ¿O tal vez los romanos y posteriores tomaron el modelo político democrático de los griegos? por poner un ejemplo

1 1 respuesta
anksk8

#100 Por "lo mejor" hablo de cultura y "esencia" como dice el de arriba. La política siempre ha sido la ley del más fuerte y eso si que no va a cambiar nunca. Y efectivamente, digo que no se destruye, se transforma y eso es algo que no podemos ni debemos evitar.

Azzazel

#98 Quieras o no, es algo que va a llegar a pasar. Probablemente ese nuevo pueblo llege a tener sus propias constumbres y/o esencia.

1
Atalex

#43 #42 Claro, ahi el fallo ha podido ser mio, que he pensado que los españoles tambien eran inmigrantes. Esque no estoy al tanto de las politicas de inmigración de UK, se que no son muy proUE, lo que me ha hecho dudar. Si los españoles no entramos dentro de este grupo nos favorece para poder optar a más puestos de trabajos, ahora, que serían de mala calidad, y eso en crisis vale, pero cuando estemos otra vez en la cresta de la ola (si salimos de esta crisis) nadie los querrá.

P.D: Por otro lado creo que esta ley es la típica palabrería de los políticos, no me fio mucho.

Xoid

No me parece mal, te das un paseo por Londres, y ves de todo menos ingleses.

Moler

#30 Ahí no tienen euros ademas, tienen un nivel de vida mucho mas elevado...

dagored

Entonces como estara la situacion para nosotros?

Powerslave

#96 #97

¿En Japón hay racismo porque han decidido que Japón es para los japoneses? ¿No crees que los japoneses merezcan un país?

¿Justificas que los antirracistas...

1) abran las puertas de Japón y SÓLO de Japón sin que los japoneses voten si lo desean así o no,
2) entren millones de no asiáticos a Japón y SÓLO a Japón hasta que los japoneses se conviertan en una minoría en su propio país,
3) cuando año tras año, las encuestas indiquen que la mayoría de los japoneses no está de acuerdo con la situación, se diga que habrá que tomar medidas para que lo acepten,
4) campañas pagadas por los propios japoneses que digan que los japoneses y SÓLO los japoneses no existen, salvo cuando hay que justificar los males de toda la humanidad, que los antirracistas situarán SÓLO en Japón,
5) creen un clima en el que los japoneses crean realmente que es racista no oponerse a esta situación,
6) creen un clima en el que oponerse a esta situación lleve desde la alienación social y el despido laboral hasta la cárcel?

¿Cuánto tiempo pasaría hasta que alguien se diera cuenta de que no son antirracistas, sino antijaponeses? ¿Y cuánto tiempo pasaría hasta alguien se diera cuenta de que, según estos antijaponeses, la solución para acabar con el racismo es acabar con los japoneses? ¿Y qué japonés no se opondría a esto?

Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

1 respuesta
anksk8

#107 Macho más tonto y te quedas a medio camino. Es evidente que con gente que no atiende a razones y que transgiversa cualquier comentario no se puede hablar. Así que sé feliz aguantándonos a millones de antiblancos siervos del NWO...

1 respuesta
Petterrr

siervos del NWO...

Los que faltaban ya por aparecer

Cyronix

En fin... el mundo se va a pique en 2012 si o si xddd merecemos extinguirnos xddd

Powerslave

#108 Nadie te obliga a responder, aunque el silencio sólo puede significar una cosa.

Como antirracista que eres, ya que has localizado el problema del racismo en países no blancos como Japón, aceptarías que:

1) Se abran las puertas de Japón y SÓLO de Japón sin que los japoneses voten si lo desean así o no,
2) entren millones de no asiáticos a Japón y SÓLO a Japón hasta que los japoneses se conviertan en una minoría en su propio país,
3) cuando año tras año, las encuestas indiquen que la mayoría de los japoneses no está de acuerdo con la situación, se diga que habrá que tomar medidas para que lo acepten,
4) campañas pagadas por los propios japoneses que digan que los japoneses y SÓLO los japoneses no existen, salvo cuando hay que justificar los males de toda la humanidad, que los antirracistas situarán SÓLO en Japón,
5) creen un clima en el que los japoneses crean realmente que es racista no oponerse a esta situación,
6) creen un clima en el que oponerse a esta situación lleve desde la alienación social y el despido laboral hasta la cárcel?
7) Cuando se pregunte a estos antirracistas, que realmente son antijaponeses, éstos sólo sepan llamar a los opositores "lectoresdemortadeloyfilemón", "conspiranoicosdelnwo", "tontos", "nosumáis80CIentretodos".

Si tu respuesta es afirmativa, ¿por qué quieres que los japoneses desaparezcan?
Si tu respuesta es negativa, ¿por qué esa solución del racismo la apoyas en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos?

Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

1 1 respuesta
anksk8

#111

1) No Sólo en Japón, como te gusta recalcar, sino en todo el mundo. Igual que la pena de muerte no es algo que deba ser votado, porque atenta contra los derechos básicos.
2) No tienen por qué extinguirse si ellos no quieren, allá ellos con sus costumbres reproductivas y de mezclarse con otras razas. Pero no puedes forzar una subsistencia artificial en un mundo cada vez más globalizado.
3) La mayoría de japoneses no es la que tiene que estar de acuerdo, sino la mayoría de gente que aporte al sistema y se adapte a él con sus impuesto leyes y demás.
4) Las campañas están pagadas por todos los que aportan al sistema con su trabajo e impuestos no sólo japoneses y la tolerancia me parece algo en lo que es bueno invertir dinero público.
5) Ese clima lo ves tú sólo. Si una empresa quiere ser competitiva no puede ser racista, si es racista tenderá al fracaso. Ley de vida. Por supuesto si se promulgasen leyes racstas en contra de un porcentaje de la población (sean japoneses o no) estaría totalmente en contra porque atentaría contra sus derechos básicos.
6) Te respondo con la última frase de 5.
7) A esto no te contesto porque es evidente que ni tú entiendes lo que has puesto.

En cuanto a los racistas como tú, supongo que poco queda que hacer con vosotros. Sólo esperar que las próximas generaciones se desarrollen en entornos menos adoctrinantes y no salgan muchos iluminados como tú.

Powerslave

Esas campañas sólo se utilizan en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. ¡Es geNOcidio!

Como antiblanco, ¿no ves ese clima? Dile a tu pareja, a tus compañeros de trabajo, a tus compañeros de universidad, que los blancos están desapareciendo.

Periódico The Guardian: "Un demógrafo, el cual no ha querido que se desvele su nombre por temor a ser llamado racista, afirmó: "Es cuestión de pura aritmérica que, si no ocurre nada, los blancos serán una minoría en el Reino Unido. Será probablemente la primera vez que una población indígena llegue a ser voluntariamente una minoría en su tierra natal histórica".

Mick Dodson, líder aborigen, nombrado "Australiano del año 2009" y escritor de informes para la Human Rights and Equal Opportunity Commission, ha dicho: "La asimilación es genocidio".

Golda Meir, ex primera ministra de Israel: "El matrimonio mixto es peor que el Holocausto".

Estos dos no son blancos. ¿Por qué ningún antirracista se ha quejado? ¿Por qué no hay campañas sobre estas dos citas? ¿Por qué ningún niño conoce la cara de ellos y las asocia con lo más malvado del ser humano? Porque antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Sarkozy: "Los franceses tienen que casarse con personas de otras razas. Si no lo hacen, habrá que tomar medidas más contundentes".

Los antiblancos como tú afirman que mezclarse o no es una cuestión de libertad, pero promovéis la cárcel, las agresiones físicas y todo tipo de medidas para los que se opongan en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos.

Hay canales de televisión para negros que celebran la idiosincrasia de los negros. Hay sindicatos para asiáticos que defienden los derechos de los asiáticos. Hay concursos de belleza que celebran la belleza de los mexicanos. Pero no hay ninguna organización que se dedique a los blancos y, las que lo hacen, sólo publican conclusiones de que los blancos no existen y su futuro está en dejar de existir.

Obama integró forzosamente el condado de Marin por ser "demasiado blanco". Ese condado es 72,8% blanco. Detroit es 82% negro. ¿Quién ha dicho que haya que integrar Detroit porque es "demasiado negro"?

Los antiblancos como tú no dejáis de utilizar la palabra "racista" para acallar a todos los que se opongan a la inundación de los países blancos por millones de no blancos hasta convertirse en una minoría en sus propios países. ¡Es geNOcidio!

Esas mismas medidas, en Japón, llevarían al fin de los japoneses y sería genocidio. Yo no quiero que los japoneses desaparezcan; tú, sí. Ahora sólo te falta predicar lo mismo allí que lo que haces aquí.

Dices que eres antirracista, pero realmente eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

1
Astalonte

#28

Vivo en Escocia.
El problema no es con los turcos, que necesiatan la hostia de requisitos. El problema son con los Polacos. Estos vivnieron en manada cuando se unieron a la union europea.., y mucho se dedican a pedir benefits y a mandarlos fuera.
El primer año creian que iban a recibir 40k de polacos y luego 3 años despues de su entrada en la UE habian en toda gran bretaña e irlanda tres millones.
Es es el problema.
Tambien te digo que UK es u npais que necesita mano de obra para hoteles, trabajos agricolas y cosas por el estilo. Yo sois de esos trabajo en un hotel y gano un sueldo bajo-medio para estar en
Escocia.

La gente que habla de racismo y de que España es el culo del mundo les aconsejaria que viajaran mas

1
superfailer

#70 por norma, si te dan una beca y no cumples con un % de asistencia y aprobación del curso, te piden que la devuelvas, sí o sí la has de devolver.

#86 Pero tú sabes porqué pasó lo que pasó en UK?? nada que ver con la inmigración, aquí tienes loo de UK link. Lo de Francia no estoy muy bien informado, pero creo que es más clasista que por inmigración.

Se está hablando del Reino Unido, esa gente que aún tiene colonias y no las piensa soltar.

Aquí un ejemplo de "ayudas sociales"

spoiler

También, si se habla de inmigración que comete delitos y a la mínima se le tiene que echar a su país, también se debería reformar por ejemplo que aún siendo español puedes robar mil veces que no vas a ir a la carcel.Sí, también hay españoles que roban, no os olvideis de Urdangarín,Camps...pero sí, el que robe,que se le corte la mano,sea de dónde sea.

2 1 respuesta
superfailer

quien no quiera trabajar se vaya a su pais no? link

WILLIAM69

no se si lo ha dicho alguien ya pero los que echen de ahí vendrán aquí seguro, encima los que sobran de ahí, vamos mas gentuza.

Perurena

Claro, una persona que ha nacido en Camerún solo tiene derecho a vivir allí y como él no vive en el mismo planeta que todos vivimos y no tiene derecho a vivir donde le salga del rabo...

El puto planeta no es de unas pocas personas y lo jodido es que la mayoría de peña está a favor de la ley...

1 1 respuesta
Astalonte

#118
Si no vives en uk, no sabes lo que la inmigrancion significa aqui. Ni sabes nada, ni entiendes que por desgracia una persona de africa o asia no es lo mismo que un europeo..., pq?.., la mayoria de las veces tiene que ver con la religion y los guetos. El mundo es para todos?.., si pero con barreras. Es terrible para quien nacio en el lado pobre pero pensar otra cosa es vivir en los mundos de yupis

1 respuesta
Perurena

#119 Lo que es terrible es pensar que no podemos vivir en un mundo mejor repartido, eso es lo que es terrible. Pero con ese pensamiento te puedo asegurar que es imposible.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • superfailer
  • anksk8
  • M0E
  • Perurena
  • Powerslave
  • Narniana
  • joselichu007