Reino Unido se pone serio con la inmigración ilegal

allmy

Parece que Reino Unido se ha vuelto tan franquista como VOX y ha propuesto una ley que será votada en los próximos días para poner fin a la inmigración ilegal.

Toda persona que llegue ilegalmente a Reino Unido JAMÁS podrá llegar a quedarse allí. Los inmigrantes ilegales serán expulsados a sus respectivos países cuando estos sean seguros, si estos no son seguros, o no colaboran, serán expulsados a un tercer país con el cual han hecho un acuerdo, Rwanda.

Ya se acabó eso de viajar a lo largo de un montón de países seguros, y llegar a Reino Unido.
Pero no os preocupéis chicos, seguro que en España les podemos acoger a todos y darles ayuditas :relieved:

Algo parecido ya hacen en otros países fascistas como Australia. Y se está cocinando en otros países falangistas como Dinamarca.

dkdvd

Podemos fichar al primer ministro indio ese? Cuánto hay que pagar?

tute07011988

Qué cantidad de billetes le han tenido que lanzar a la cara a Ruanda O_O

2 respuestas
arkoni

Con el déficit brutal de mano de obra que tienen es curioso que se pongan así con los inmigrantes (y que sea una inmigrante la que da la noticia)
Pero bueno, ellos sabrán

5 respuestas
dkdvd

#3 poco me parecen

Yumik

Nosotros podríamos llegar a un acuerdo similar con Marruecos.

Ah no, espera...

1 respuesta
swowy

A buenas horas y encima te lo dice una que sus padres fueron en carguero tócate los cojones.

BreadFace

Rwanda en 1 año se convierte en el lugar más peligroso de la tierra.

3 respuestas
Erpotro

Podemos copiarles?

1 respuesta
tute07011988

#8 Una sede de Lavapiés.

Drakea

Los tories desesperados porque desde que el Brexit ha empezado a hacer efecto que las proyecciones dan a los laboristas 10x (!) sus escaños.

Como un país se ha disparado al pie de tal forma se estudiará en el futuro.

1 respuesta
M

No me lo creo, me suena a populismo a barato por el momento.

Erpotro

Si aquí un partido hace eso, entre les aliades y toda la inmigración que tenemos el pais arde.

1 respuesta
visent666

Cualquier inmigrante ilegal, sea de donde sea, ¿Le envían a Ruanda? ¿Eso es en serio?

1 respuesta
allmy

Yo empezaría por expulsar a todos los MENAs a Rwanda. Le damos a Marruecos 2 meses para aceptar a todos, si no, a Ruanda. Eso dejaría claro a Marruecos que ya no pueden hacer lo que les dé la gana.

#11 me alegro, espero que gane la izquierda en Reino Unido.

acerty

Esto aquí no pasará.

LadyTenTen

#14 No, le envían a su país de origen.
Lo de Ruanda es por si viene de un país inseguro (guerras, terrorismo, fanatismo... hay que ser psicópata para mandar a alguien a morir al agujero del que ha logrado huir) o este no colabora a la hora de repatriarlo.

1 respuesta
Mariox93

A veces me pregunto si sois conscientes de que habláis de personas y no de sacos de patatas...

4 respuestas
Lord_Khronus

Me hace gracia que la del vídeo muy inglesa no parece

Kernel0Panic
#4arkoni:

(y que sea una inmigrante la que da la noticia)

xd? Nacida en Londres de padres de colonias inglesas.

SuperMatute

A votar a vox de cabeza

wizar5

#4 se pone asi con los inmigrantes ilegales, parece que no pero hay diferencias, sobretodo para saber quien esta esta entrando al pais

Moonlight86

#18

A veces me pregunto si sois conscientes de que habláis de personas y no de sacos de patatas...

Si personas, pero delincuentes, ya que entrar en un país de manera ilegal es un delito, no omitas ese detalle.

1 respuesta
visent666

¿#17 sabes por qué a Ruanda y no a otro país? Supongo que les hará falta mano de obra barata.

Pero enviar ucranianos a Ruanda, me parece un poco patético. Los van a matar cuando lleguen por allí. La diferencia es abismal.

BaneElRojo

Típico discurso que si lo sueltas en España salen los tontos de siempre a defender la inmigración y a llamarte xenófobo y racista, omitiendo por supuesto que se habla de inmigración ILEGAL, no de toda inmigración.

1 respuesta
Lizardus

Hijos de los hombres cada vez mas cerca del documental que de la película SCI-Fi

morrigann

la progresada nombrando la palabra "fascista" en 3 2 1

allmy

#17 la magia es que no va a llegar a eso porque antes que ser mandados a Ruanda, van a presentar el pasaporte de su país se origen. O todavía mejor, no van a intentar entrar ilegalmente en primer lugar.

La izquierda y las organizaciones políticas llamadas ONGs han retorcido el significado de refugiado. Un refugiado solo tiene derecho a atravesar la frontera hasta el primer país seguro. Eso de que un Sirio, o uno de un país africano random acaben en Londres no tiene sentido. No son refugiados son inmigrantes ilegales.

senzye

XD

Y todos los top comments del tweet de OP diciendo que esa medida es racismo puro duro y literalmente lo están comparando con cómo empezó Hitler.

Nos quejamos aquí por nuestras cosas y con razón, pero casi todos los países del conglomerado están de camino a la mierda.

3 respuestas
squ4r3

never4get

Usuarios habituales