Relacción Zapatero-Bush

Desmus

88

su avatar lo dice todo xD ------> MVUITRE

B

#88 un ejemplo de un payaso que de la misa se entera la mitad, y que se nota que es bastante reciente en la comunidad, puesto que yo defiendo a quien me de la gana y cuando me de la gana con tal de tocar los cojones a todos los participantes de un hilo absurdo, pero no se quiere dar cuenta.

El chaval ha tomado tal obsesión con la "cría", que le ha dedicado varias líneas en su perfil (cosa que sólo han llegado a hacer los seres más lamentables de esta comunidad, ya que la cosa más triste para la que se puede utilizar un perfil es para hablar de otra persona en vez de ti).

Yo sinceramente admiro la capacidad de una supuesta cría para traer de cabeza a media comunidad, a través de post absurdos de los que parecen darse cuenta sólo un par de personas de que lo son, y que cuyo fin es únicamente el berreo de los personajes.

Lo que no admiro es el trastorno que puede haber en alguna mente para, días después, seguir hablando de que una chica le hizo sentir mal en un hilo.

Lo dicho, que pareces nuevo en MV. Será cierto que al final los extremos se tocan? (porque parece que congenias con el plastik).

#91 mi avatar es irónico, como debías ver, pero desgraciadamente la capacidad para percibir la ironía no está al alcance de todas las lúcidas mentes.

_

Pero bah, eso de mvuitre es pa hacerse el graciosillo en los foros y estar siempre en los foros haciendo la gracieta. Se cree que por llevar ese avatar ya tiene el derecho de hacer la gracieta en los foros 24 horas y que es el amo mundial del foro de mv. psÉ-

por cierto que capacidad de la cria para que??? capacidad para venir aqui a insultar, porque otra capacidad no tuvo... Y capacidad para que el único que la defiendiera fuera el mayor pardillo de esta web : Mordoreye" xD ... Ya ves tu que pedazo de mérito tiene la niña de venir a una web gamer de tios, insultar al resto y creerse que todos la vamos a reir la gracia por meterse con un chaval de 15 años... Si el único que le rió la gracia fuistes tu, atrapao. xddd jajjajejajja..

Y lo peor de todo esq sigues erre que erre , ya quedastes como el culo en aquel post y quieres volver aquedar como el culo en este nuevo post... Bastante lamenytable de que después de que te pases aquí todo el día defiendas a una amargada que viene al foro a insultarnos a todos que defender a la comunidad y a la gente de la comunidad en la cual te pegas todo el día porque eres un jodio atrapao xd.

Weno xavales m tngo k ir asta luegorrr lucaaaaasss xd

B

#93 léete lo que le puse antes a Plastik sobre la gilipollez que es el escribir algo que se puede aplicar a uno mismo (lo del avatar ya es la ostia).

Me hace gracia el hecho de que puedas creer que de repente puedes pasar a ser algo más que un subnormal para una comunidad que no te puede ni ver (ah sí, que uno te firmó en el perfil que le hacías gracia), por el hecho de que ahora cargues contra mí porque no te apoyé en el apaleamiento a una chiquilla que se estaba despoyando de ti.

La diferencia más evidente entre tú y yo, es que yo en un hilo absurdo respondo absurdamente, y tú todo te lo tomas a pecho. Luego pasa lo que pasa.

Edit: no puede decirme que me paso aquí todo el día alguien que está más que yo. Y me dice "erre que erre" el que saca de nuevo el tema que no puede olvidar. Oooh! que una tía se meó en tí!!! Qué tráuma!

Supongo que crees que por postear "me voy a la calle" dejas de quedar como un inútil, porque veo que lo llevas haciendo varios días. Lo normal sería vivir la vida normal, entrar aquí, y postear. Pues no, el señor tiene que avisar de que se va, pues es la novedad...

_

Toma, lo tenía preparado en mi perfil, sólo es un copy y paste... Aconsejo a la peña que lo lea para ver que personaje más ridículo está hecho este pardillo.

NUEVA SECCIÓN : "personaje más asqueroso de media vida"

Visiten este post y comprenderán porqué el premio recae sobre esta petard* que dice que ella habla en nombre de la mujer, que por lo visto es la representante de la voz femenina de media vida ...

( afortunadamente no tiene ni tanto protagonismo ni semejante cargo dicha mmarrx* :) , si esa habla en nombre de la mujer en lugar muy bajo las deja, afortunadamente ninguna chica la defendió en el post, con lo cual esta chica sólo se representa a si misma y a nadie más )

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828868793&pagina=4

Me la suda esta comunidad, pero no voy a aguantar a que personajes como GuevaSpacial, vengan a la web a vacilar al resto de usuarios y por que sea chica se crea que esté en derecho de insultar al resto, sin que los demás reaccionen como es debido, censurando esta actitud de desfachatez y prepotencia. A vacilar a su puta casa. Si te crees que esta es una web de imbéciles te has quedado bien afrentada criaja. Porque quien ha quedado como una imb***l me parece que has sido tu. gL :)

Y tan lícito es censurar la actitud de esta engreída como el del usuario MoRdOreYe , que se dedica a defender y a babosear a la citada mamrrax que vacila a un chaval de la web por tener 2 años menos que ella en vez defender a la comunidad y a la mayoría de usuarios de esta comunidad en la que el se pega todo el día como un atrapado... Pirese a que le enseñe una teta caida por la webcam o por lo menos tenga la decencia y honor de rectificar por su bien y el de la comunidad.

( Ouning da guorld ) gL!!!:D ahí te quedas, atrapao, dew.

B

Karter, ya sé que se te da muy bien el copiar y pegar (lo haces cada día con Losantos), pero la gente no es tan subnormal como tú, y si estoy diciendo que haces el ridículo por el contenido de tu perfil, pues saben hacer click y verlo.

A mí, desde luego, no me gustaría presumir de que una tía, y una persona a la que llamo de todo, me han traído loco en un post, provocándome tal daño cerebral que ahora no puedo dejar de hablar de ello hasta que alguien me de la razón xD Pero bueno, sigue, sigue! Tu comportamiento se podría comparar al de un niño en un patio de colegio, que va contándole a todo dios que se le ha reído una niña, y que encima otro se ha reído también. Quién crees que está quedando realmente mal? xD Desde luego, la niña que le da por el culo al tonto, no.

NiUkEm

Zapatero es un hijo de perra, y todos los que le votaron tambien. Bush se cachondea de los españoles, porque somos gilipollas ahora con este presidente, antes tambien, pero almenos con Aznar lo teniamos como amigo al Bush...

MrNice

#81 El gobierno de Aznar tuvo cagadas desde el principio, como todos, y durante los siguientes 8 años, lo que pasa que la memoria nos va muy mal. Felipe tambien tuvo sus cagadas, sobretodo al final, pero no lo hizo tan mal si estuvo alli durante 14 años.

La principal diferencia de este gobierno con el anterior, que utilizais para acusarle de no tener "personalidad", es que es mucho más plural, y está formado por una variedad de personas que piensan diferente, igual que los habiatantes de este pais, y no tienen un pensamiento "único" como tenía el PP, que hacían todos lo que decía Aznar.

Zapatero es una persona que si que tiene un proyecto y yo apoyo: el cambio tranquilo (aunque por mi podia ser mas rapido). En que consiste el cambio? En escuchar a los demas y saber que quieren para poder hacer suyos los propositos de todos. Y yo creo q por ahora la gente en general esta contenta con el, excepto algunos amargados, que les parece mal todo lo que no sea PP y no saben reconocer meritos ajenos.

Os equivocais sobre las elecciones. De que encuestas me hablais? Las de 4 meses antes? El PSOE estaba recortando la distancia desde bastante antes, las ultimas encuestas hablaban de posible empate, y ZP dijo en todo momento que iban a ganar las elecciones... Si no hubiese 11-M el PP tal vez habria ganado, pero no habria logrado mayoria absoluta (y eso es un problema cuando tienes en contra a TODOS los demas partidos politicos). Que hubiera pasado? No lo se. Lo que si se es que ganó el PSOE porque los españoles decidieron votarlo. Pero vosotros seguir con vuestras conspiraciones...

Algo habrá hecho mal el PP cuando en los primeros plenos de esta legislatura lo unico que hacian era poner a parir a PP entre los partidos de la oposicion y el gobierno.

Si algo caracterizo al gobierno del PP es tener en contra a todo el mundo y creerse poseedores de la verdad absoluta (internacionalmente solo teniamos como aliado a EEUU, sometidos a ellos, y a 4 monos de Europa del este que nos apoyaban pq querian mas poder en Europa, psé).

_

punto 1- mordor, dejemoslo en ke soy un atrapado sia si estas mas trankilo

punto 2- te aseguro ke tu estas mucho mas extremizado ke yo chavalin, pk a ti se te ve el plumero en cada post cuando intentas mostrate lo mas imparcial posible, haciendo un esfuerzo con el ke tu estas muy satisfecho y crees ke te has mostrado como la mente estable por excelencia.

algun dia comprenderas ke la objetividad pasa primero por extremizarse en un sentido u otro, para posteriormente desengañarse y contemplar la gran mentira ke lo es todo.

la derecha y la izquierda son necesarias por igual. pero sin duda ninguna, la derecha tiende, como dije en akel post ke los antidemagogos del palo criticasteis tanto, al tradicionalismo, al autoritarismo, al egoismo y a la conformidad. la izquierda para mi tiende al progresismo, a la evolucion, a la culturizacion y a la solidaridad.

os podra sonar todo lo demagogico o estupido ke kerais, pero independientemente de ke puedan existir millones de combinaciones distintas de ideologias, al fianl hay dos grandes y frontales ke son la ziquierda y la derecha, y si son distintas es pk tienen una tendencia distinta. pues bien, yo interpreto estas tendencias como ya he descrito, y aunke os parezca lo ke os kiera parecer, muy a vuestro pesar kreo ke las he definido bastante bien, aunke estais demasiado ciegos para comprenderlo, ya ke no solo soys de derechas, como tu mordor, ke lo eres y bastante (te lo aseguro) sino ke ademas os encanta saltar a la de "mira mira uno ke dice izq-buena derecha-mala mira ke banalidad, enga a lincharlo".

pero el fondo y final es ke la izquierda y la derecha se complementan, pues son como el ser humano, con su parte luminosa y oscura. la de la confianza y la de la desconfianza, la de la actuacion y la de la prevencion, la de la condescendencia y la de la reprimenda. yo veo claramente donde esta situada cada una, y creo ke mejor ke tu.

tu tienes el mismo problema kel pp, ha perdido los papeles y no se kiere auto situar a la derecha, sino ke pretende ser como un partido imparcial (centrista) con la intencion de ke su opinion sea mas apreciada por la poblacion como la mas cercana a la objetividad y realidad. entonces es cuando a esto lo denominamos hipocresia, ke konyeva a ke en ocasiones tome medidas extremadamente derechistas. tu caso en estos foros es algo parecido, pero no comparable con el pp, pk es tb cierto ke tu no das sintomas de extrema derecha ni de derecha dura, pero vamos ke eso, se te pdria definir como un hipocrita, no se si a estas alturas de habras dado cuenta ya...

a mi, aunke no venga a cuento ahora, me parece ke la izquierda de este pais, con claros ideales de izquierdas, es un partido de izquierdas aceptable y,
por contra, sufrimos de una derecha rancia, confusa y metefuego, lo ke hace ke la complementacion de antes no este bien formada, y debido ala debil derecha, la izquierda se suavice y pase a ser casi centrista. aunke weno, eso yo lo achako a los vestigos del frankismo, y probablemente dentro de un par de generaciones (si no abundan los karters) podremos disfrutar de una derecha ekiparable a la francesa, la cual admiro.

y yo cuando posteo en lso foros, muchas veces lo hago defendiendo ideales de izquierdas o posicionandome en defensa del psoe y demas, sin realmente estar conforme del todo con estos, o defendiendolos mas de lo ke realmente deberia si lo hiciera en corcondancia con mis pensamientos, pero lo hago pk es la unica manera de confrontar las estupideces ke dicen los del "bando" contrario sin ir de moderado del palo, pk ya te digo, lo veo hipocrita. pero lo ke tu haces es intentar nadar entre dos awas, y eso es un privilegio reservado, si bien tendira ke ser para nadie, al menos solo para mentes prodigiosas, viejas y extensamente experimentadas, y no es tu caso, ni el de nadie aki.

sigo diciendo ke te aprecio, si no no hubiera soltado este toston ke es posible ke tu incluso ignores, pero de espero ke ahora entiendas pk te solté el #79 en respuesta de tu #76

KuLaG

#97 tu eres un retrasado mental

MrNice

#82

Si me empiezas a hablar de la proyeccion en la historia del trio de las Azores y de la "liberacion" de Irak se me quitan las ganas de seguir discutiendo contigo. La guerra de Irak fue un error, y su particular estilo de "liberar" es muy curioso... mira que contentos estan todos los habitantes del pais "liberado".

Si estas de acuerdo con la politica de Bush creo q no tiene ningun sentido seguir discutiendo.

Ah! Es cierto! Nos salvaron de los nazis (al resto de Europa por lo menos), debemos estarles eternamente agradecidos hagan lo que hagan. Pero la historia es que no tenían muchas opciones más que hacer lo que hicieron. Y tu dices que nos volverian a salvar... Y quien nos salvara si ahora los nazis son ellos? Porque mucho hablan del eje del mal, pero ellos son el NÚCLEO DEL MAL. Sabes que ha provocado todo este terrorismo internacional que nos tiene tan preocupados y acojonados? La politica exterior estadounidense.

Si, y ademas al colega Bin Laden lo entreno la CIA... AMAZING

Un poco mas sobre relaciones EEUU-España:

Las relaciones se estan normalizando, como con el resto de Europa, solo que nosotros lo tenemos mas dificil por un motivo:

Le creamos un problema muy gordo retirando las tropas de Irak. Un problema que no habría existido de no ser por nuestro querido Aznar, que en contra de toda la poblacion decidio enviar soldaditos a jugar a batallitas (y en contra de muchos de su propio partido tambien, solo que como siempre se callaron a favor de su liderisimo por la gracia de dios).

EEUU sera mucho economica y militarmente (aunque ya dije antes q ahora tienen bastantes problemas economicos), pero tiene muchos inconvenientes que no pienso volver a escribir.

Sobre las elecciones... ya he respondido en el post anterior a este.

PD: China ya tiene economia de mercado.

EnDinGs

Para MrNice

  • Hola compadre, q me digas q Aznar no lo hizo bien, pase, pero que me digas q felipe gonzalez no lo hizo tan mal xq estubo 14 años es para colgarte de los huevines XD...

Aparte de esto, comentar lo q diistes en otro post:
Partido Popular:

Mi opinión sobre esta formación política, los que en ella militan y todos aquellos que los votan sabiendo realmente como son, es bastante mala, apestan a fascismo trasnochado. Porque lo más triste son los que realmente creen que son de centro ô_Ô cuando todas sus iniciativas políticas y su forma de legislar son bastante retrógradas, es una pena que la propaganda eche raices tan fácil y bien cuando te repiten lo mismo una y otra vez sin que tengas ninguna base previa para comparar alternativas.

  • Una interesante opinion/definicion del PP, insultando a unos 10millones de votantes no esta mal para ser tan plural cm tu amigo ZP (Sisi fascismo trasnochado)

  • Y luego comentas q si no hubiera pasado el 11-M tal vez el PP no hubiera sacado mayoria absoluta, entocnes recorde! Anda si el PSOE si la saco! en fin... cn quien esta compartiendo el poder el PSOE, por Dios...

Saludos

MrNice

#97 NiUkEm, deberías dejar de postear mensajes en esta web para dar tu opinión (bueno, realmente deberías evitar dar tu opinión en cualquier sitio, ya que solo son gilipolleces e insultos).

Soy un hijo de perra porque vote a ZP, y él tambien por no ser del PP.

A mi tambien se me podria ocurrir llamar hijoputas a todos los del PP y los que lo votaron, y me quedaria muy a gusto al hacerlo, pero seguramente me estaria equivocando, como tu (aunque algun hijoputa seguro que hay).

Cierto, Aznar era amigo de Bush, un amigo muy fiel, como un perro, como un perro faldero, como un lameculos (y asi todos los ex-ministros del PP). Con esta amistad no ganabamos nada.

MrNice

#99 Muy buen post.

Al PP le viene muy bien unos añitos en la oposicion para renovarse y que por fin tengamos una derecha mas humana y europea en este pais.

PD1: El PP no es de centro, no dejeis que os engañe.
PD2: El centro es lo peor que hay, ni para un lado ni para otro, al q mas bien venga, para chupar votos.

MrNice

#102 Todos los gobiernos cometen errores... una persona q estuvo 14 años obteniendo suficientes votos para gobernar no pudo hacerlo tan mal, o es q los españoles somos gilipollas (Felipe hizo bastantes cosas buenas para este pais ademas de unas cuantas cagadas que no voy a negar).

El PP por mucho que intente parecer de centro, siempre se le nota en declaraciones y acciones el ramalazo de fascismo trasnochado que he mencionado. No he insultado a 10millones de votantes con esto, he llamado fascistas a los del PP (aunque es cierto q no lo son todos, se salva Gallardón) y a los que lo votan sabiendo lo fachas que son, que son igual de fachas q ellos. Por otro lado del resto de los votantes he dicho que lo votan tras creerse cuatro bonitas palabras pensando que son de centro.

Yo soy muy tolerante, pero me parece que hay temas con los que hay que ser intolerante, como el fascismo.

El PSOE no esta compartiendo el poder con nadie, esta gobernando en solitario, otra cosa es que cuente con el apoyo parlamentario de otras formaciones (lo cual me parece muy bien, los partidos mejor que gobiernen sin mayoria absoluta).

-Kaiser-

#82, Es muy curiosa la forma que tienen los yankees de democratizar países.
En el mundo islámico seguro que están encantados con los miles de cadáveres que gracias a los Marines abonan el paisaje de Irak, o con las torturas y atrocidades a civiles que se han cometido en las cárceles del país y de Guántanamo, o con el video en el que un soldado americano dispara (véase ejecuta) a un iraquí herido agonizando en el suelo, que han visto en AL-Jazeera o la CNN a la hora de comer.
Seguro que rezan a diario por la salvación eterna de su libertador, George W. Bush.

Por cierto la Historia no sólo está en las películas de John Wayne y Spielberg ^^
Fué maravilloso que los americanos parasen el genocidio nazi, pero se olvidaron de parar el genocidio Stalinista, o de derrocar a Franco y restituir el gobierno legítimo de España.
Un poco más tarde, los amantes de la democracia y de la libertad se dedicaron a poner Dictadores al frente de todas las naciones de Sudamérica, entre los que destacaron asesinos ilustres como Pinochet, ese ancianito tan simpático.
Y así un largo etcétera en todo el s.XX ¬_¬

PD: Del 14-M no merece la pena que sigáis hablando pues está probado en los tribunales de justicia que una conspiración judeo-masónica leninistamarxista liderada por ZP, Carod, Llamazares y el Grupo Prisa secuestraron la voluntad y el voto de 13 millones de españoles^.

MrNice

#106 y además tienen planeado desmomificar a Lenin y aplicarle una corriente de 500.000 voltios para ver si reacciona y reunificar la URSS con España al frente!

Cretu

bueno karter_, veo que eres mas gilipollas de lo que pensaba, no te voy a repetir ni una vez mas que ESPAÑA NO DESERTÓ DE IRAQ
aparte sobre lo de la bandera americana, desde luego que hizo bien en no levantarse a aplaudir una bandera americana, si pasara de nuevo, yo volveria a acer lo mismo,

respecto a lo de rajoy un pobre hombre, rajoy es la marioneta de ansar, esto es bien sabido, hubiera preferido a otra gente al cargo del pp, vease rato o pique, antes que al barbas...

respecto a lo de EEUU y la guerra mundial, solo decir que no me compares la america de antes con la de ahora, pues no hay punto de comparacion
aparte llamar EEUU "el pais abanderado de la democracia", que esta llen ode corrupcion, o que tiene presos (vease guantanamo), en una situación que no respeta (el tratado ese, joder no me acuerdo del nombre) , ahora, que sea al reves, y vereis la que lia EEUU pk sus presos no son bien tratados... venga ya cojones

respecto a lo de perejil, españa para comerse a marruecos no necesita la ayuda de eeuu, y respecto a gibraltar, vuestro querido pp, que tan bien se llevava con el blair, cuando se ponia vuestro lider absoluto, ansar, a hablar sobre gibraltar, le pegaban la patada... asi que no se que cojones decias.
me alegro de lo que hizo franco, cerrandole la frontera a gibraltar...

sobre lo de la constitucion, estoy a favor del no, pero bueno tu al o tuyo

respecto a lo de que el psoe insulta todo lo que no comparte sus intereses, eso es lo que hace la derecha española, no la izkierda...
sinceramente, me limpio el culo con EEUU, y llevamos mucho tiempo sin EEUU, no nos son necesarios los americanos para "seguir vivos"... que se jodan

y por ultimo, karter, tan mala que es españa y lo buena que es EEUU, no has pensado en rechazar tu patria potestad e irte a vivir a america?
a no claro, ahora me dira que por culpa de ZP a lso españoles en america no nos kieren.. je... acaso pensabas que con ansar llegariamos a algun lado con eeuu? xDDDDDDD


seuron, haber, cuando un gobierno comete un error menor, como ekivokaciones de ministros, que han echo muchas ekivokacioens los del pp y los del psoe, y no les doy ni la mas minima importancia, pero ahora, no me vengas con cosas tipo "lo del 11m o lo del chapapote" fueron errores humanos, y una polla !

y si, el pp ataca SIN FUNDAMENTE Y CON ANIMO DE DESESTABILIZAR todo lo que pilla, SIEMPRE esta atacando, este o no en el gobierno...


#82

  1. zp no le ha puesto uan pistola en la cabeza a nadie para que retire las tropas, si no que expreso que si por el fuera las quitaba , pues es una guerra cruel e ilegal y que dichas guerras no merecen el apollo de nadie
  2. eeuu nos desprecia a nosotros desde hace muuuucho tiempo, incluso caundo estaba vuestro querido ansar
  3. que el pueblo americano sea gilipollas, no significa que kerry no fuera el lider mas aclamado, si bush fue reelegido, es claramente por unos motivos, por ejemplo, como han llegado a triunfar muchas dictaduras (entre ellas la de hitler), un pueblo cuanta mas miseria y mas piojos tiene, mas idiota es (y decid lo que querais de este punto).
  4. me parece un insulto y una difamacion que atribuyas 192 muertos al psoe, cuando claramente la culpa de estos son del pp, la gente tiene una mayoria de edad y sabe que tiene que votar. asi que callate la puta boca.

P.D.:
11-M The bomb has been planted
14-M Terrorist wins...

Terroristas lo sera tu puta madre


#86, españa aislada internacionalmente? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ (continuo la risa durante 2 horas)
fiajte como a españa nos recibe todo el mundo, sin embargo al pp, con politicos de pacotilla entonces si que eramos el culo del mundo. ahora mismo españa tiene las puertas abiertas en cualkier pais, aunque se lleve mejor o peor, cosa que con el pp no pasaba, pues directamente eran rechazados, y preferiamos ABASAYARNOS a eeuu y estar en contra de todo el puto mundo.

respecto a lo de que el psoe solo le importa estar en el poder... jejejeje, fijate cuando el pp a salido del poder, se han destapado 20.000 cosas, y las que quedan, pero vamos, tenemos ejemplos mas claro, como el GOLPE DE ESTADO EN MADRID, con los dos transfugas, y algunos otros ejemplos ed transfugas en otros sitios..

y vuelvo a repetir lo mismo, los ataques dia si dia tambien, basados en humillar, en engañar y en ultrajar, son de la derecha española, no de la izquierda.


#98 yo creo que llevas razon, hay gente que acusa a zp de hablar con nacionalistas, yo no apoyo a lso separatistas ni un pelo, pero yo creo que HABLAR no es nada malo, aunque uno no apoye a esa gente, hablar no es ningun crimen, de echo hablando se entiende la gente
y efectivamente, antes teniamso de aliados solo a eeuu y a de europa del este, yo sinceramente prefiero pasar de eeuu, y tener de aliados al resto del mundo, prefiero tener relaciones mas amigables con japon, china, rusia, etc, nunca nos ha echo falta eeuu, y desde luego ahora mucho menos, y no, (en contra de lo que dijo uno), no nos dedicamos a comprarle barcos o aviones a eeuu, de echo nosotros le vendemos a ellos algunos aparatos...

saludos

ReibenN

los politicos europeos nos reciben bien porke el tonto del zp les ha dado todo el dinero ke recibiamos de la UE , en fin , siempre se llega a la misma discusion y todo el mundo pretende convencer al otro de lo contrario . lo ke dice ese de arriba de ke el pp esta a joder al psoe , peus bueno algo critica com cualquier oposicion pero lo ke no hace es aprovecharse de desgracias (no me refiero al 11m) como por ejemplo zp que cuando lo del prestige no salia de galicia con la pancarta . y ahora en lo de barcelona no solo todo el mundo evade responsabilidades sino ke encima todos estos " tolerantes " y "pluralistas" censuran la informacino de lo ke realmente ha pasado , impidiendo el acceso a las zonas , excepto a los medios de polanco para ke puedan manipular a sus anchas . a mi personalmente no me va a afectar lo ke haga o deje de hacer este gobierno , a los primeros a los ke va a afectar va a ser a los primeros ke le votaron . por cierto contextando al thread creo ke bush se rio de zp a la cara ..- estoy leyendo todos las parrafos ke has escrito y discutiria contigo en todos pero como no creo ke cambies de opinion peus eres bastante necio paso de argumentar mas ..,

B

#108

Que si tio, que el pp no comete errores menores pq no son humanos, son demonios.

Yo solo se que no miro el color ni la orientacion de un partido para criticar cuando algo se hace mal,

Aqui la gente como tu lo unico que hace es exagerar las cagadas del contrario y minimizar las de con quien simpatizamos.

Tan dificil es asumir que cuando alguien hace algo mal (da igual de que partido politico sea) decirlo tal cual?

¿Pq tenemos que ponerles a unos matices como errores menores , que son humanos bla bla, y a otros matices de que son aun mas que el diablo?

Joder, si lo has hecho mal, lo ha hecho mal y se dice tal cual, dejate de estupideces.

_

#108 Contestaré a tus posts cuando digas cosas con educación aunque no tengas razón como en tu primer post. para decir tonterias de si me voy a américa o hacer bromitas para eso paso, que es una pérdida de tiempo y no se llega a ninguna conclusión en el debate.Y si tu te cagas en mi puta madre yo me cago en todos tus putos muertos , en tu puta vida y en tu puta familia al completo , pero sigo pensando que no lleva a nada en el debate, aunque si tu me insultas y nadie te advierte por ello, haré lo mismo . Consejo : aprende a escribir paleto.

Lo que nadie está en condiciones de negar porque es un hecho objetivo, un hecho real , es que Bush está viajando por toda Europa reestableciendo relaciones , ccon Francia, Alemania, etc. Y a España no va a venir. Nuestros aliados europeos se reunen con Bush y nosotros no, porque nuestro presidente ha propagado un antiamericanismo que no lleva a nada. Un antiamericanismo estúpido que no reporta ningún beneficio a nuestro país , antiamericanismo que en ningún país de europa hay salvo el que ha sembrado Zapatero en nustro país con tal de conseguir reditos y beneficios electorales y políticos, pero claro, como el PSOE iba a alabar al mejor aliado que ha tenido la derecha española en toda la historia de nuestro país...?? Lo que no van a hacer es tirar piedras contra su propio tejado, es lógico, ellos tenían que desacreditar a los EEU, porque sino lo hacían indirectamente apoyaban al PP...

Y como toda la política del PSOE se ha basado en el complejo y extenso discurso del "no a la guerra." pues claro, como alguien se puede atrever a alabar a los EEUU?? Eso si, el resto del mundo va a volver a mantener relaciones estables con américa, menos nosotros. Porque en el resto de países no hay la cantidad de titiriteros armando bulla en las calles y porque los presidentes de otros paises no suelen ser tan oportunistas, tienen más sentido de la responsabilidad y de estado"

#97 te quivocas al hacer lo mismo que ellos hicieron con Aznar. Recurrir al insulto y a la calumnia cuando no hay argumentos... No te digo que no sea un demagogo hipócrita de mierda el ZP, pero las cosas hay que argumentarlas e insultar así sin más no tiene ningún sentido. Lo mismo le diría al tipico crio que venga y diga Aznar cabrón o Rajoy gordo ...

goliat17

pequeño meteorito tenia q caer.............

Volde

Conocen la frase... si no puedes con tu enemigo, únete a él. Por que dices que encima de pedirnos nos vacila...? Crees que EE.UU pide dinero a Europa? EE.UU creció con los beneficios obtenidos en la primera y sobre todo en la Segunda Guerra Mundial... seriá Europa la que debe dinero a EE.UU, no que nos pidan. Además con la cantidad de dinero que tiene en cientos de países del mundo. EE.UU lo que quiere son países aliados, los que les interese, para poder realizar ciertas acciones que mejoren su poder en este mundo.
Si se lo han montado bien durante estos cuatro siglos, sea bueno o malo ¿qué mas da?, lo hacen,ganan y nos superan.

NiUkEm

MrNice, todos los politicos son como los he descrito a los que votan al ZP de las pelotas. Para que estan si no hacen nada los politicos estos de paparruchas.

Usuarios habituales