Relación a distancia

mlgg21

Hola, a ver qué opinais los foreros de por aqui!
Luego de vivir por una relacion toxica muy joven, y tener un hijo fruto de ella (ya, ya, ahorraros la cagada, aunque amo a mi hijo xD) conoci en mayo de este año a un chico que me encantó, bueno conmigo, respetuoso, inteligente. El problema es que vive muy lejos. Vino a verme a donde vivo y estuvimos practicamente viviendo juntos en un hotel de vacaciones. Tuvo hasta interés por conocer y pasar noches con mi hijo aunque algunos comentarios me hacían pensar lo contrario, como "definitivamente no quiero tener hijos hasta dentro de mucho" "no estoy preparado" y un largo etcétera. Desde el minuto 1 le dije que tenia un hijo y que no significaba que nos fuesemos al altar, pero que debia tener en cuenta que yo no puedo tener una relación de pareja joven como podria tener con otra chica. Según él le da igual pero creo que se esta precipitando en decir que le da igual, y tengo miedo a que tarde o temprano comprenda que si quiere vivir conmigo tambien con mi hijo y tal. Por supuesto el nene es responsabilidad mia y jamas le pedire ayuda en nada. Pero me da rollo porque encima que es a distancia, es mas complicado en un futuro acercarnos uno de los dos a donde vivimos para estar mas juntos porque bueno, yo vengo con "paquete"y eso lo tiene que aceptar.
No es inmaduro pero tampoco se si esta pensando las cosas claramente. Y no quiero encoñarme para que me de puerta después. ¿Debería profundizar el tema con el o es muy pronto? Voy a ir a verle una semana y a viajar también mientras mi madre cuida a mi hijo, ya que he viajado poco y es una gran oportunidad de conocer sitios nuevos. Pero tampoco pretendo estar siempre asi, un mes sin vernos, luego 7 dias, luego otro mes. Tarde o temprano se tendrá que ver las cosas de otra forma... o a lo mejor soy yo que soy demasiado enrollada en mis pensamientos.
¿consejos?

S

Contacto 0 desde ya

1 1 respuesta
HeXaN

Felices los cuatro.

26 1 respuesta
mlgg21

#2 ¿porque razón? ¿Podrías profundizar algún argumento?

1 respuesta
mlgg21

#3 qjajajajajajjaja

maw1

Relación a distancia, cuernos en abundancia

7
Centrate

ajajajajaja que locura irse con una con DLC de hijo.

las relaciones a distancia nunca funcionan.

yo conozco una que se lio con un "amigo" y después de vivir un tiempo juntos, volvió a los meses con el padre de su hijo, mi "amigo destrozado" y la cabrona diciendo que regresaba con el otro que la había dejado, por el bien de su hijo jajajaja

conclusión: no te líes con una madre soltera, salvo que no sea para follártela y ya.

1 2 respuestas
Toran

Yo tuve una relación a distancia y al final acabe cansado, al principio es bonito, luego dependes de si tienes un mensaje, una llamada o de cuando va a venir, sinceramente a día de hoy yo creo que ni me lo plantearía mucho me ha de gustar la zagala para hacer algo así de nuevo.

pd: Igualmente no hagas mucho caso a lo que dicen por aquí, la máxima relación que han tenido ha sido con su madre y para que les haga de comer.

En resumen haz lo que te salga de la seta

5 2 respuestas
XarevoK

NO

S

#4 Las relaciones a distancian no merecen la pena, anda que no habrá tíos por tu ciudad como para tener que irte lejos

1 respuesta
_-Dereuda-_

Tal y como nos describes a la persona en cuestión yo te diría que disfrutaras de esa semana con él (que parece que ya tienes planeada) y que no te encoñaras con él. Un tío que le dice a una chica que le gusta (y que tiene un hijo) que no está preparado para tener un hijo y no menciona el hecho de que tú sí (en plan: pero no es lo mismo con tu hijo, yo lo aceptaría desde ya en nuestra relación, pero no estoy preparado para tener uno biológico)... Mal asunto en mi opinión. Yo no me encoñaría, pásalo bien con él y prao.

2 1 respuesta
mlgg21

#8
A ver, el chico ha sido muy claro conmigo, los dos en realidad. Hemos hablado mucho y se ve muchisimo interés por las dos partes.
Supongo que cuando vaya a verle que ya me toca a mi, tendre que hablar con el seriamente. Si vale la pena mudarse o no por el ni pensarlo porque aunque quisiera no puedo mudarme aun (tengo que irme de donde vivo igualmente, pero como en un año minimo) y el me ha dicho que le sale los billetes mas baratos por tener familiares trabajando en iberia osea solo paga tasas. Unos 8 euros para venir a verme y otros 8 para irse. Estoy pensando en decirle que venga a alquilarse un mes un pisico aqui, para poder conocernos mejor, antes de tomar el paso de vivir juntos sea donde está el (que es lo mas probable porque me quiero ir de aqui igualmente) o donde estoy yo...

mlgg21

#11 es exactamente lo que me dijo, que quiere tener hijos pero en un futuro, suyos biológicos, pero que ahora mismo no esta preparado. Supongo que me exprese mal. Basicamente me dijo algo asi como "ahora que se que es tener hijos se que me falta un tiempo para tener uno propio" pero varias veces me recalca que con mi hijo no tiene problema y lo adora, incluso una vez se lo deje unas horas para ir a una cita medica porque el insistió en quedarse con el ese tiempo

1 respuesta
mlgg21

#10 ya, el problema es que me gusta él y no ninguno de los de mi ciudad, y mira que he buscado 🤣 todos obsesos con el gym, descerebrados, o demasiado egocentricos, y el es totalmente lo contrario, es un pedazo de pan

kingsora

Todo lo que nos has contado a nosotros se lo tienes que contar a él. Es el unico que te va a sacar de todas tus dudas.

Por experiencia te digo que las relaciones a distancia son muy dificiles, pero cada persona y pareja es un mundo.

1 1 respuesta
mlgg21

#15 sí, lo se, pero me gustaria hacerlo en persona, y si sale mal me jodere la semana de vacaciones, asi que no se cuando hablaré con el de esto... o si es muy pronto, pero creo que esperar solo me hara sentir peor

mlgg21

Tampoco vivimos taaaaan lejos, yo Canaria y él peninsular y como os cuento me ire a la peninsula en un año como maximo (no por el,esto ya estaba decidido en mi desde hace tiempo) pero claro no se si aguantaremos una relacion a distancia tanto tiempo

_-Dereuda-_

#13 Ah bueno, pues entonces no es "inmaduro" como dices xD, al menos respecto a ese tema. Si te gusta go for it, yo he tenido dos relaciones a distancia y cuando se han acabado el problema no ha sido la distancia precisamente, ánimo!

1 1 respuesta
NickNack

Relación a distancia más crío, que dios nos pille confesados. Es una de esas decisiones de las que no te vas a librar tan rapidamente.

Las relaciones personales pasan por unos cuantos estratos antes de llegar a ese punto, y cuando la otra persona se de cuenta de que va a pasar de 0 a 100, en una relación a distancia, a comerse el crío de otra persona y todo lo que esto conlleva (monetariamente, personalmente, etc...), le van a faltar piernas, y más si es alguien que NO quiere hijos ahora mismo.

1 respuesta
Centrate

no quiero ser cruel, pero según por lo que leo, eres la típica madre soltera perdida en la vida, espero equivocarme y te correspondan, pero yo ya te digo que No
nadie se va a complicar la vida con el hijo de otro y en una relación a distancia, esta destinado a salir mal.

1 respuesta
mlgg21

#19 si, eso lo entiendo, por eso me parece raro que el vaya a por todas con lo nuestro, me hace sentir como que no esta pensando claramente lo que conlleva

1 respuesta
mlgg21

#20 No, no estoy perdida en la vida, solo he tenido muchas dificultades... me parece ofensivo por solo leer este segmento ínfimo de mi vida amorosa que des por sentado que estoy perdida en la vida. Primeramente estoy estudiando, un ciclo superior de desarrollo web que empezare en septiembre, y buscandome el trabajo y la vida mientras tanto. Si eso significa renunciar a tener una pareja, espero que nadie cercano a ti que aprecies tenga que pasar por lo que yo. Igualmente gracias por la opinión, después de todo la he pedido yo

3 2 respuestas
RiVeRwInD

#1 funciona una temporada pero al final es imprescindible que uno de los dos se mude. Termina siendo insostenible.

1 1 respuesta
kingsora

#21 por curiosidad, que edad tenéis ambos?

1 respuesta
mlgg21

#23 Exactamente, es el kit de la cuestión. El caso es, ¿es muy pronto para hablar con él de esto? Incluso ha sido él el que primero ha sacado el tema de "si todo sale bien entre nosotros nos vamos a vivir juntos", pero claro, yo no puedo irme aunque me gustaria irme ya de ya económicamente me es imposible.

2 respuestas
mlgg21

#24 Yo tengo 23 años y él 26

B

#8 Yo siento que he desperdiciado la vida tras varios años de relación a distancia. Para mi no merece la pena.

#25mlgg21:

es el kit de la cuestión

Por favor: quid. https://www.rae.es/dpd/quid

mlgg21

#7 Madre mía... una experiencia de "un amigo tuyo" ya encasilla a TODO el mundo que tiene hijos y son solteros.
Esta bien todo allí arriba?

1 respuesta
MrBigel

#22 ¿Quieres estudiar, trabajar y educar a un hijo al mismo tiempo? Igual sí vas perdida en la vida, suerte de todas formas señora.

1 respuesta
mlgg21

#18 no no, no le llame inmaduro, dije que no era inmaduro pero que me parecía que se precipitaba, es decir, que esta encantado conmigo y con mi hijo y eso me hace dudar si está pensando claramente o es sincero lo que dice y reflexionado

Usuarios habituales

Tags