Relación a distancia

Basturc

Yo estoy justamente pasando por una crisis de relación a distancia (5 años) en la que no hemos convivido juntos ni un año en cómputo global. Por lo que yo no aconsejo la distancia y mas si sueles ser una persona que le gusta estar con su pareja y vivir el día a día con ella. A mi pareja no paran de llamarla de trabajos precarios y horarios de mierda y así no hay quien pueda reconciliar por lo que yo mismo me estoy planteando en acabar esto antes de que pase mas tiempo.

Por lo que aunque algunos te dicen que plantearse el futuro es pronto aun, yo opino que mejor te lo plantees porque lo años pasan y el tiempo no perdona.

1 1 respuesta
Sabio

Jamás comenzaría una relación con una chica que tuviera un hijo de otro hombre. Ni de coña.

2 respuestas
hamai

Las relaciones a distancia funcionan von un plan a medio/corto plazo.

Sostener una relación a distancia es muy difícil y cansa muchísimo.

Tiene que merecer la pena la otra persona cuando lo haces, y siempre como he dicho, con un plan de acción.

#1 Así que mi consejo... Habla y deja bien claro las cosas con el desde el principio. Si no, luego llegan las sorpresas cuando todo explota por ignorar posibles problemas.

#61 Hostia tete, ¿5 años y que cojones hacéis que no estáis ya juntos? Sin acritud eh.

1 respuesta
Basturc

#63 tronco la vida que es muy putera, al principio no le echaba cuentas, nos estábamos conociendo, pasaban los años y ya empezaba a pensar que iba tocando y dejó su trabajo porque estaba quemá y se puso a buscar donde yo vivo pero sin éxito. Desde ese momento hasta ahora solo ha currado en sitios de mierda de manera temporal (meses) y claro eso hacia que fuera una marcha atrás ya que nunca llegábamos a convivir a medio plazo por lo menos. Yo no puedo dejar mi trabajo porque estoy fijo y no digo de ser rico pero no me quejo del sueldo, pero ella no es capaz de no aceptar una mierda de curro. Así están las cosas jaja

Por eso digo que hay que andarse con ojito con la distancia, yo la conocí por internet y me enchoché pero la cosa no avanza y paso mas de estar asi y ya tengo una edad que no estoy para tonterias.

Claro que a algunos les ha ido muy bien, hay de todo pero a mi en lo personal, no jajajaj

1 respuesta
mlgg21

#62 Totalmente aceptable. Es más yo lo veo de pensar en frío. Pero el quiso conocerme a pesar de ello y le guste mucho, y justo esta tarde me estaba diciendo que no es de valientes estar conmigo "teniendo un hijo", sino que sentía que yo valía la pena. Para gustos, colores.
Ojo, que no te estoy pidiendo que salgas tu conmigo jajajajajaja gracias por la aclaración de que jamas saldrias con una chica con hijo de "otro hombre", interesante, lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una caca

1 respuesta
mlgg21

#64 El trabajo, los estudios, el dia a dia de cada individuo... es algo difícil de compaginar en una relación normal, ¡imagínate en una a distancia! Es muy chungo y lo sé, y me caga de miedo. Pero lo voy a intentar, y respecto a tu situación, yo misma me estoy planteando a mediados del próximo año irme a vivir cerca de él, así que creo que se puede intentar... una pena que el trabajo y otras cosas se interpongan. Ese es el gran obstáculo de las relaciones a distancia...

Xetroz

Voy a ser lo más sincero que pueda. Una relación a distancia no tiene porque fracasar siempre yo mismo llevó cuatro años con mi novia viviendo juntos y empezó díganos medio a distancia, pero claro si te digo que es muy muy MUY difícil y la mayoría acaban mal.

Al principio es todo muy bonito todo nuevo mira que bien también viajo y todo pero al final te acabas cansando y acaba siendo todo muy coñazo.

A eso hay que sumarle el pack añadido de que tienes un hijo, cosa que al principio pues el piensa bueno no pasa nada pero que a la larga también es otro factor en detrimento de la relación a distancia.

Además soy muy jóvenes, a esa edad va a llegar a un punto que le vas a pedir demasiada responsabilidad para la edad que tiene y lo más seguro es que acabe petando.

Siempre digo que te tienes que poner en el peor de los casos y a mi me suena en principio a bueno aguanto la relación a distancia y el niño porque la veo y me harto de follar cuando la vea. Pero en cuanto llegue el punto que con 24 le pidas que tiene que mudarse o mirarte tu y ya hacer una vida con un niño y buscar trabajo y pedir responsabilidad, lo veo la verdad que dificilisimo que acepte, y más si dices que va dando tiritos que no quiere tener hijos hasta dentro de mucho xD

A mi me suena al típico de me cuesta mucho follar y me engancho a la primera que pillo a distancia, aguanto lo que pueda para follar y hasta luego lucas.

1 respuesta
mlgg21

#67 Él tiene 26... no 24... y ya vive compartiendo, y esta independizado desde los 15, y es un currante la verdad, por esa parte la estabilización en su vida va bastante bien
Pero sí que comprendo lo complicado que puede ser
Y en temas de follar no se yo, tenía a varias chicas para mojar y listo cerca de el, y aun asi pago un viaje y estancia a tenerife para verme, durante dos semanas no dos dias... Sinceramente no creo que lo haga por eso

mlgg21

Yo me centraré en estudiar y ahorrar como llevo haciendo hasta ahora para salir de esta isla donde tengo problemas, y si el quiere acompañarme en la vida que lo haga, si alguna vez ve que el tema del niño le hecha para atrás pues lo comprenderé y cada quien por su lado, me lo tomaré así

1 respuesta
Sabio

#65 No quería atacarte. Solo es mi opinión, siento si te ha molestado.

1 respuesta
Xetroz

#69 lo mejor que puedes hacer es eso. En esta vida al final es arriesgarte con las decisiones y apechugar con lo que decidas, habrá pocas decisiones seguras.

Lo mejor que puedes hacer es eso, seguir adelante y concentrarte en tu vida y construir algo sólido entorno a ti y tu hijo, y el pues ir viendo si se puede compaginar y que va pasando, pero nunca des de lado tu futuro.

El resto ya vendrá solo, pero lo cierto es que por mucho que te digamos si tu lo quieres pues hasta que no veas si funciona o no nunca estarías tranquila o te arrepentirias si lo dejases antes de tiempo al pensar que habría pasado.

SRvictor

#44 Un día de buen humor podéis ser sinceros sobre esos 4 primeros años, seguro que echáis unas risas.

1 respuesta
NigthWolf

Me imagino en tu situación y pensando “este foro de videojuegos es perfecto para plantear estas dudas, seguro que hay muchos que han tenido esta misma experiencia jugando a los Sim y pueden ayudarme”.

Fakerino para todo lo demás

2 1 respuesta
mlgg21

#73 jejeje, también es verdad, fallo mio, pero oye todo lo que me han puesto es válido y me ha dado otros puntos de vista, no me arrepiento de haberlo publicado aquí^^

mlgg21

#70 No es que me haya molestado, simplemente era una opinión totalmente fuera del contexto de relación a distancia, no estaba preguntando en el topic "¿saldriais conmigo teniendo un hijo?" Sino la relacion a distancia que llevo, por ello me pareció un poco fuera del rollo

1
Drgranudo

#72 se cree el ladrón...
Pero bueno que me parece bien que tengas esa visión del mundo.

Yo mientras tanto a dos añitos de casarme, espero que tu bien.

Zhuangzi

Lucha por ese tío contra viento y marea, piensa que llevas mochila y los tíos normales sin tara ni se nos ocurre el tener algo serio con una chica así.

TheBrotha

Yo llevo 5 años casi 6 con mi pareja, dos primeros años separados, yendo a vernos cada mes y tal... Es duro, mucho, pero si realmente las personas merecen la pena (ambas) se puede sacar adelante, nosotros ahora vivimos juntos y tan felices. Y te aseguro que durante esos dos años no paré de oír a gente decir que "es imposible" y etc.

Tholgar

#62 Pues como llegues soltero/divorciado a los 40 años vas a tener un problema xdd

Treecko

Inténtalo. Siempre puedes follarte a alguien mas cuando lo necesites sin problemas por si se entera

imnothing

Amor de lejos, amor de pendejos. Pero mejor velo tú misma en una conferencia grabada del desconocido filósofo de Mongolia amulam. Allí son dados a este tipo de relaciones desde tiempos inmemoriales, cuando se hacía incluso por carta con correo a caballo (casi nada xD ). Ahora todo es más fácil, pero este valiente intelectual denuncia esta situación y hace una crítica feroz a este tipo de relaciones, a partir del análisis social de Foucault.

Francamente interesante el enlace, un poco sesudo, pero te lo recomiendo a ti y a todo el que ande en una situación parecida.

2 1 respuesta
MrBigel

#81 No sé hasta que punto será de calidad, pero eso argumentos basados en estudios me la ponen durísima. Grande.

Full_Royox

#35 No le importa porque no vivís juntos y vais a por una relación a distancia. Y cómo sabes que no miente y te dice lo que quieres oir para follarte hasta que encuentre a otras por donde vive?

Mi experiencia es que las relaciones a distancia no funcionan. Y solo es alargar algo que no va a ser y convertirlo en una agonía larga.

1 respuesta
mlgg21

#83 Pues me acaba de decir que en Enero se vendra a vivir aqui donde estoy unos 4 meses para vernos mas seguido. Y asi esperarme hasta que vaya para la península. Parece que queréis tachar a todos los hombres de "mentalidad pene", si, le puede gustar follar. ¿Pero porque mudarme a donde esta la chica unos meses si puedes follar al lado de tu casa? Chicos de verdad, a veces parece que os ponéis al nivel de una polla sin pensamientos románticos o de futuro.

3 respuestas
imnothing

#84 ¿y a ti? ¿te gusta follar? ¿no estás analizando todo esto con el chocho?

Carcinoma

#84 Para descubrir si tiene interés en ti más allá de tu vagina, invéntate una excusa para no tener relaciones sexuales los cuatro meses que pase él ahí.

Spoiler: no va a acabar bien.

YokeseS

#22 no tienes un trabajo estable dejas a tu hijo a cargo de tu madre... Supongo que no tendras casa propia y pretendes que el chaval lo deje todo para irse a vivir contigo. Primero cenntate en ti, en tu hijo y luego todo lo demas. Y sobre todo no vayas a visitarlo para comerle la cabeza con tus problemas

1mP

Quitando el problema de la distancia, por el resto lo veo bien. El no quiere tener un hijo, pero el que tienes tu no es de el, así que guay.

l3l3l3

no homo supongo, no?

RosaNegra

#84 Mmmmh... la cosa está difícil en la edad en la que estás. Me alegro que adores a tu hijo y siento también por la parte que te toca de haber sido madre tan joven (una cosa no quita la otra).
Pero te va a ser difícil encontrar a alguien que te acepte y quiera y, además, acepte y quiera a tu hijo.

Por mucho que digas que tú hijo es tuyo y de nadie más, vas a querer que esa persona tenga interés en él. Que le demuestre afecto y cariño. Y es una cosa que no sale de muchos, es algo arduo. La gente tira la toalla en el primer rebote del niño y la actitud muchas veces es como una guerra fría de malas miradas.

Además, tú también tienes 21 años. Verás chicos que te gusten y mañana o pasado no. Actitudes que al principio te encantaban pero cuando madures dirás: “¿joder, y yo quiero este tío a mi lado?”

Sin ir más lejos, ya estás diciendo que los chicos de tu zona sólo se plantean el pegarse la maratón en el gimnasio. ¿Has pensado que quizás aunque busques pareja sigues dándole importancia al físico y buscas un tipo de tío más concreto? (Que este fuerte o sea alto).

Posiblemente no encuentres estabilidad afectiva hasta que seas más mayor. No por nada, si no porque estás en una edad que todo el mundo no ha asentado muchas cosas. También te digo que un hombre soltero no suele aceptar con 21 años al hijo de nadie ni lo hará. Por lo que te resultará más fácil entablar una relación afectiva más tirando a los 30 que a los 20.
También es difícil porque tu hijo tendrá una edad en la cual, posiblemente, aprenda que su madre solo está para ella y no acepte durante una temporada a ningún extraño.

Busca gente fuera de tu zona de confort. Chicos algo más mayores que tú, con la cabeza más amueblada. Tengo una amiga que antes era del tipo de: “si el tío no es de gimnasio o estaba fuerte es que no le daba ni la oportunidad de decirme nada.” Y la chavala es que era una obsesión conmigo que no era ni normal, y eso que estoy delgado como un fideo.

Si os gustáis, bien. Que duráis? Me alegro. Pero lo dudo mucho por todo lo explicado arriba. No te voy a decir que me hagas caso a pies juntillas. Pero creo que como pareja que soy de una madre soltera durante 4 años tengo algo de bagaje.

Lo siento por el ladrillado:

RPV: eres muy joven. No vas a tener pareja estable hasta los 28/30 posiblemente. Deja de buscar tíos guapetes y fuertes porque no son el mejor target para ti y tu niño

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Centrate
  • MrBigel
  • mlgg21
  • RosaNegra
  • Drgranudo
  • Xetroz
  • Incordia

Tags